Albacete y Real Sociedad se suman a la moda concursal

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Albacete y Real Sociedad se suman a la moda concursal

Notapor Suricato » Jue 15 Mar 2007 07:59

Eso publican hoy en La Nueva España que es un periódico asturiano.


El portavoz del consejo de administración del Albacete reconocía ayer que el club está en causa de disolución

Se quedaron sólo con una frase fuera de contexto o yo no me he enterado? O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 15 Mar 2007 09:06

Yo ya he perdido la esperanza. Aunque nos salvemos deportivamente no creo que el año que viene sigamos en Segunda (si es que simplemente seguimos, que tampoco lo creo)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Jue 15 Mar 2007 12:31

El viernes pasado me informaba alguen cercano a los tribunales que la directiva del club había solicitado una intervención.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 15 Mar 2007 12:52

Vaquero, y si todo eso de la solicitud de causa de disolución es verdad.... ¿qué sentido tiene que el Consejo de Administración lo oculte? ¿ganar tiempo? ¿para qué? No lo entiendo.... Si realmente llevan al ALBA a la desaparición de nada les vale ese tiempo... a no ser claro que quieran fugarse del pais...

Hoy mismo leo que Goal.Com se hace eco de unas palabras de Molinero comentando "no hay alternativas porque la situación económica es crítica”

El otro día el amigo Leroy comentaba esto en el Post de la situación económica del Alba:

Leroy escribió:Yo es que flipo en colores. ¿Que a final de año va a haber una deuda de 16 millones de euros? Pues en la auditoria a 30 de junio de 2005 ya aparecía una deuda de 15 millones de euros.....No digo que no sea un problema, el mismo ahora que hace dos años.... ahhhh, pero antes no estaban los de Bandera Blanca para acusar a consejeros de especuladores y de haber sido árbitros.... Y a todo esto, el Alba echo una ruina (a lo mejor la CCM no acaba de dar el prestamo por la alarma social que se ha generado).
Que Contreras se marche y que los que ladrán pero no muerden que se callen ya, que son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. El Alba necesita sabia nueva (ya está bien de ex-presidente rajando) y soluciones rápidas.


Estoy empezando a pensar que ese perro del hortelano que comentaba Leroy no hace más que echar "mierda" hacia fuera e ir de medio en medio para erigirse luego en "El Salvador"...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sito » Jue 15 Mar 2007 13:58

crudo, crudo... mala pinta...

Intervencion Judicial y que no se salve nadie ...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados