¿Veis capacitado al filial de subir?

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor LOZANO » Vie 13 May 2011 22:17

También hay que ponerse en el lugar del otro y ser objetivo. Si yo fuese un aficionado del Villarrubia o de quien quede quinto clasificado me fastidiaría y mucho la verdad.

Imaginaros que este año desciende el Getafe a Segunda y a nosotros nos mandan a jugar al Grupo I de la 2ª B en la que se encuentra compitiendo el filial, el Getafe B.

Bien, ahora suponer que en la fase regular de la temporada 2011/2012 nosotros quedáramos quintos clasificados y el Getafe B cuarto. Entonces nosotros no podríamos jugar los play-offs de ascenso a Segunda División por no quedar entre los cuatro primeros, ¿os haría gracia que el Getafe B jugara esos play-offs en vez de nosotros sabiendo que el filial del Getafe no pudiera ascender al estar el primer equipo en Segunda (suponiendo que no haya ascendido a Primera el primer equipo)?

A mí no me haría ninguna gracia, la verdad sea dicha. Pero bueno, esa es mi opinión y respetables son todas vaya eso por delante.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor Kolkrabe » Sab 14 May 2011 00:22

LOZANO escribió:También hay que ponerse en el lugar del otro y ser objetivo. Si yo fuese un aficionado del Villarrubia o de quien quede quinto clasificado me fastidiaría y mucho la verdad.

Imaginaros que este año desciende el Getafe a Segunda y a nosotros nos mandan a jugar al Grupo I de la 2ª B en la que se encuentra compitiendo el filial, el Getafe B.

Bien, ahora suponer que en la fase regular de la temporada 2011/2012 nosotros quedáramos quintos clasificados y el Getafe B cuarto. Entonces nosotros no podríamos jugar los play-offs de ascenso a Segunda División por no quedar entre los cuatro primeros, ¿os haría gracia que el Getafe B jugara esos play-offs en vez de nosotros sabiendo que el filial del Getafe no pudiera ascender al estar el primer equipo en Segunda (suponiendo que no haya ascendido a Primera el primer equipo)?

A mí no me haría ninguna gracia, la verdad sea dicha. Pero bueno, esa es mi opinión y respetables son todas vaya eso por delante.

Yo estoy de acuerdo con esto, me parece razonable. Pero es que parece ser que la norma de que se podían jugar los play-off incluso aunque no se pudiera subir es una norma que se había aprobado previamente por los equipos integrantes del grupo de Tercera. Que alguien me corrija si no es así o si puede ampliar la información. Entonces, es eso lo que a mí en particular no me parece coherente, más aún cuando, según creo, esta situación solo se podía dar precisamente con el Alba B.

Pero está claro que, en el supuesto que mencionas, no nos haría ninguna gracia...
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor albatman » Sab 14 May 2011 07:02

Pues segun ALBADEPORTE

http://www.albadeporte.com/index.php?op ... &Itemid=56

Como Cagancho en Almagro, pero otra vez se quiere ganar en los despachos lo que no se ha ganado en el campo? los servicios juridicos estudian la verdadera situacion del Alba, pues joder EN 2 B!!!!, esque quieren seguir haciendo mas amigos todavia a nivel provincial? no tiene el primer equipo la proxima temporada en 2B? pues entonces, los canteranos mas validos jugaran en esa categoria, deje paso a otros equipos de la comunidad que quiza de esos playoff se pueda ver algun buen jugador en accion. Yo no lo entiendo
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor givalreca » Sab 14 May 2011 10:13

albatman escribió:Pues segun ALBADEPORTE

http://www.albadeporte.com/index.php?op ... &Itemid=56

Como Cagancho en Almagro, pero otra vez se quiere ganar en los despachos lo que no se ha ganado en el campo? los servicios juridicos estudian la verdadera situacion del Alba, pues joder EN 2 B!!!!, esque quieren seguir haciendo mas amigos todavia a nivel provincial? no tiene el primer equipo la proxima temporada en 2B? pues entonces, los canteranos mas validos jugaran en esa categoria, deje paso a otros equipos de la comunidad que quiza de esos playoff se pueda ver algun buen jugador en accion. Yo no lo entiendo



Estoy contigo, esto es el colmo de lo absurdo.

Ya no es que nosotros nos comportemos como un club señor y cedamos a nuestros vecinos la plaza del filial, es que la RFEF nos prohíbe participar porque es IMPOSIBLE el ascenso del filial y nosotros nos quejamos ¿pero qué queremos?


Con medio Consejo dimitido ¿quién es el responsable de esto? ¿Quién está tratando este tema? ¿Quién es el que ha tirado la imagen del Alba por los suelos?
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor albatman » Lun 16 May 2011 10:16

A mi esto si que ya me parece de traca

http://www.albadeporte.com/index.php?op ... g&Itemid=8

"Los jugadores del Albacete Balompié “B” saltaron al césped con una camiseta en la que se podía leer: “lo que se gana en el campo no se pierde en los despachos”. ""

Y digo yo senores directivos, y lo que se pierde en el campo y se gana en los despachos? de eso no hablamos? ya esta bien hombre, ya esta bien de hacer "amigos" que seguro que en el hipotetico caso que el Alba se mantuviese en 2 por impagos ajenos, no saltaria nadie con ninguna camiseta. Pues si a Vds les revienta que el filial no juegue los play off de ascenso, mas me jode a mi ver a la primera plantilla arrastrandose por los campos, ver la mierda de planificacion que llevan haciendo temporada tras temporada, y como los amiguismos que Vds han permitido en el seno del club nos ha llevado a esta situacion y que al final paga el que menos culpa tiene EL FILIAL!!!
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor Kolkrabe » Lun 16 May 2011 12:22

En fin... al final van a acabar dándoles la razón a todos nuestros vecinos que tanto nos "quieren" (irónico). Y eso si no lo han hecho ya. No solo no renuncian, sino que encima se toman así de mal la normativa. Me parece que ya se ha rebasado el límite.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor jandro » Mar 17 May 2011 14:51

Puesto que hay opiniones para todos los gustos lo más acertado es cumplir la normativa a rajatabla, y si esa dice que a día de hoy que NO en septiembre el Albacete B puede disputar los Play Off pues ole sus huevos y la temporada que han llevado, esto es un club de futbol no una ONG, que hay que agradecerles que tengan en el pueblo una peña del Barca y otra del Madrid anda al cuerno, esto pasa por que el pueblo es de Ciudad Real o igual si fuese de Toledo ambos pesan mucho a nivel regional, si el equipo en cuestión fuera de Cuenca o de Albacete no habría tanto revuelo en una televisión REGIONAL, en cuanto a la opinión del señor Tano Mora de lo que es ético o no en el futbol, que se de una vuelta en ver los albitrajes caseros que le hacen a los distintos Albacetes en esta localidades "amigas o vecinas", o mejor que se vaya a retransmitir los toros. En cuanto al jugador del Villarrubia que ha comparado a nuestro filial con el Barcelona B, decirle que el FC Barcelona en la liga 2010-2011 esta en primera división y que el Albacete en la liga 2010-2011 esta en 2ºA y el filial en tercera al margen de lo ineludible para la próxima temporada esa es la realidad le guste a este chaval o no.
:angryfire: No tenemos bastante con la situación del equipo como para hacernos responsables de que no suba el Villarrubia que va sexto no te jode y por lo menos a 8 puntos de nuestro filial, y por otro lado y aunque no viene a cuento la diputación de Guadalajara si no he oido mal se rascará el bolsillo para con su equipo de futbol que suerte tienen algunos.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Anterior

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados