Fichajes para la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Fichajes para la próxima temporada

Notapor Suricato » Vie 16 Mar 2007 09:01

Creo que el club ya debería empezar a trabajar en ello, pero claro, después de la junta porque viendo al congoleño que han traido a prueba no me fio nada de las decisiones actuales. Además, todos aquellos jugadores que acaban contrato este año, ya pueden ser fichados ... en el Castilla hay alguno interesante, pero parece que su destino será Primera.

Hay equipos que parece que ya se han puesto en marcha, el Hércules está interesado en Eduard del Conquense, alguien sabe si es bueno este portero? Necesitamos fichar al menos a un portero para la próxima temporada y dar la baja a uno o a dos de los que tenemos.

Cuándo acaban contrato Sanzol y Valbuena? Está claro que el segundo debería ser el primero en irse ... y lejos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Vie 16 Mar 2007 09:28

Pues a Fofito le queda un año más de contrato galáctico de 35 millones de pesetas, mientras que Richar acaba el 30 de junio.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor varsoviano » Vie 16 Mar 2007 12:52

Valbuena 35 millones? Normal tendria tantas ofertas de equipos importantes, seguro que de primera, que claro el Alba o sus amigos de la dirrección deportiva tuvieron que hacer un gran esfuerzo para fichar un portero de garantias, como él, que como ha desmotrado siempre que es fiel al Alba se lo merece todo. :grin:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor pablito8 » Sab 17 Mar 2007 16:13

Creo que le quedan 2 temporadas mas todavía...le ficharon por 3 temporadas asi que creo que este chupara del frasco hasta que no pueda mas....
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Sab 17 Mar 2007 16:30

Valbuena 35millones? vaya pm, sin ver al del conquense, seguro que es mejor.

A ver quien le echa de aqui

Por cierto, se sabe algo de si estan buscando centrales?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados