ALBACETE-ALMERIA 17/03/2007 18:30 CMT/ETB2/CSUR2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Vie 16 Mar 2007 17:47

No viajan ni Bermejo ni Francisco por decisión técnica.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Sab 17 Mar 2007 00:06

Lui escribió:No viajan ni Bermejo ni Francisco por decisión técnica.


Los probables onces iniciales de cada equipo:

ALBA: Javier Martínez; Ferrón, Buades, Zahínos, Peña; Cañas, David Sánchez; Gato, Juan Carlos, Bauzá y Calle.

UD ALMERIA: Westerveld; Bruno, Carlos García, Acasiete, Mané; Cabrera, Soriano, Ortiz, Corona; Crusat y Michel.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Tienen k tirar de cantera

Notapor joakin-albacete » Sab 17 Mar 2007 12:26

Para el partido de esta tarde tiene k tirar ferrando de los xavales k estan ahi kon una gran ilusion, miren komo le fue en su debut a javi, y yo kreo k buades, pues... ya le emos visto en "accion" varias veces, seria mejor probar a rangel o alguno del "b" eso kreo yo :bufanda3:
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Sexto Sentido » Sab 17 Mar 2007 16:40

Zahinos - Buades O_O

como se junten las mejores tardes de los dos :pale:

para el banquillo

Albacete Balompié: Pablo (ps), Kike, Barkero, Biagini, Pablo García, Azkorra y César Cortés.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Sab 17 Mar 2007 17:04

Yo tengo confianza en Buades, quizá Ferrando apueste por Zahinos - Buades, pero nos va a faltar rapidez en la defensa, los laterales tendrán que estar al quite u Ortiz nos podrá hacer mucho daño, incluso Corona.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Sab 17 Mar 2007 17:21

Ya tenemos Radio ALBA Online...

A las 17:30h Rock and Gol conectará con el Belmonte.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 17 Mar 2007 22:14

Los Goles del partido..... Mañana colgaremos un resumen completo y con mejor calidad en las imágenes...

Por cierto los periodistas deberían de dejar de confundir a Abel Buades con nuestro Miquel Buades..

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 17 Mar 2007 23:50

Acta del Partido:

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Expulsé al A.T.S del club ALBACETE BALOMPIÉ SAD, D.Manuel Bleda Valenciano por doble amonestación, ambas por protestar de forma ostensible una decisión mía. (min.30 y min.31). Se significa que la primera amonestación se realizó a instancias del asistente nº1.


Árbitro eres un completo impresentable.... "de forma ostensible" has perjudicado tu al Albacete sacándole 7 tarjetas amarillas y nadie te ha echado del campo... y por MALO mereces que te echen del arbitraje...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 18 Mar 2007 01:14

Suricato escribió:Yo tengo confianza en Buades...


:shock: :shock: O_O O_O :toothy7:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Dom 18 Mar 2007 01:28

La narración del gol del ALBA en la voz de Miguel Yeste tal y como la hemos podido escuchar en Radio ALBA (Rock & Gol Albacete 96.9 FM):




Las ruedas de prensa de ambos técnicos UNAI EMERY y CÉSAR FERRANDO, para el entrenador del Almería el resultado es injusto; por su parte César Ferrando da por bueno el marcador y "llora" las siete bajas con las que se presentaba nuestro equipo a este partido. También habla de la buena actuación de Javi Martínez:

"mientras siga asi seguira jugando" .. "los buenos porteros son los que están bien colocados.. el resto son los palomiteros"


Por último (y aqui yo coincido 100% con Ferrando) sobre Miquel Buades decía que "lo ha visto bien...la gente no le perdona nada y eso hace que el nerviosismo se transmita al resto del equipo..."




NOTA: Recordar que para ver el reproductor de sonido es necesario utilizar el navegador MS Internet Explorer
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 18 Mar 2007 21:40

Del partido de ayer ademas del empate que me parece positivo, me quedo con un par de cosas mas, la injusta pitada a Buades, cuando Zahinos y Camara lo han hecho mucho peor que el cuando han salido de centrales y la actitud chulesca de Ferrando con el tema de las 7 bajas, no eran acaso profesionales de la primera plantillas los que salieron a jugar? Si Ferrando cobra 100 millones, no cobra lo suficiente para aportar soluciones en estas situaciones o es que le pagan para buscar excusas?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Dom 18 Mar 2007 21:41

El resumen prometido:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 18 Mar 2007 21:51

Cuando ayer el Almeria se quedo con uno menos, se tenia que haber ido a ganar el partido y no se hizo. Creo que en esos momentos el entrenador tiene que transmitir ambición, porque si no es así, acabaremos más cerca del descenso que del ascenso, si el propio entrenador está vendiendo que somos inferiores por tener 7 bajas, qué pensarán los jugadores?
Lo de Ferrón es imperdonable, porque ya en otra jugada le perdonaron la segunda amarilla y sabemos que siempre se trata de compensar, fue muy poco inteligente.

Además, creo que la pitada a Buades fue al menos a destiempo, cada uno es libre de expresar su opinión, pero al menos hay que ser inteligente para buscar el momento, y el gol, fue culpa de un despeje poco afortunado de Peña que además, sólo a él se le ocurre despejar así.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Dom 18 Mar 2007 23:10

Lo que se puede leer en los labios de Buades cuando mete el gol, ¿a quién irá dirigido?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Patxi_nerpio » Lun 19 Mar 2007 04:03

Suricato escribió:Cuando ayer el Almeria se quedo con uno menos, se tenia que haber ido a ganar el partido y no se hizo. Creo que en esos momentos el entrenador tiene que transmitir ambición, porque si no es así, acabaremos más cerca del descenso que del ascenso, si el propio entrenador está vendiendo que somos inferiores por tener 7 bajas, qué pensarán los jugadores?
Lo de Ferrón es imperdonable, porque ya en otra jugada le perdonaron la segunda amarilla y sabemos que siempre se trata de compensar, fue muy poco inteligente.

Además, creo que la pitada a Buades fue al menos a destiempo, cada uno es libre de expresar su opinión, pero al menos hay que ser inteligente para buscar el momento, y el gol, fue culpa de un despeje poco afortunado de Peña que además, sólo a él se le ocurre despejar así.



Yo pienso como tú y más aún cuando un minuto después de la expulsión de Mané,ibamos con empate en el marcador,ahí teníamos que haber sacao a Barkero,y haber jugado con tres arriba Barkero,Calle y Biagini,pero no se hizo porque Ferrando se conformaba con el empate,pero bueno no hay que darle más vueltas,yo no esperaba ganar en Murcia y en Málaga y se hizo..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados