¡¡¡AYER LO VI TODO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¡¡¡AYER LO VI TODO!!!

Notapor emiliet » Dom 18 Mar 2007 12:07

Saludos compañeros. Soy nuevo en este foro, fundamentalmente porque ahora es cuando dispondo de internet en casa. Bueno, a lo que vamos; soy de Elche, y del Alba hasta las trancas por parte de madre, y ayer cogí a mi mujer y nos subimos pa Albacete a animar a un equipo que vive horitas bajas tanto fuera como dentro del campo.

Y no es la primera vez, tanto en primera como en segunda siempre he subido o lo he podido ver cuando ha visitado Alicante o Elche, bien orgulloso de ser del Alba. Por otro lado vi a un porterito muy seguro, un valor en alza para el Alba del futuro....si es que existe, claro, y no desaparece en los mismos despachos que aquel año nos hicieron saborear una vez más la primera. El resto, más corazón que cabeza, pues, aun con las bajas....qué desastre. Hasta mi mujer, que no tiene ni idea, reconocía que el Almería era más equipo que el nuetro y... empate de milagro. Ayer no creo que hubiera falta de ambición, ni por Ferrando ni por el equipo, es que de donde no hay no se puede sacar.

En fin, en mi opinión, deciros a la gente de Albacete que no dejéis al equipo, que hay que animar semana tras semana, que una afición (veía a niños con la bufanda del alba y coreando el "alba, alba" y se me saltaban las lágrimas), con un campito pequeño pero de primera y con este escudo, no hay derecho a que el Alba desaparezca. Que no. Que mucha boquita pero aquí tiene que venir alguien a arreglarlo.

Es lo que tiene el día después de ir a ver a tu equipo.

Espero poder colaborar más en este foro, recibid un saludo de este alicantino muy del Albacete Balompié.

AUPA ALBA.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor OsM » Dom 18 Mar 2007 20:36

Lo primero darte la bienvenida, yo tambien llevo poco aqui..

Y despues, llevas toda la razón , no podemos dejar a nuestro equipo por la " directiva " que tenemos, es nuestro y no lo vamos a dejar...

Lo dicho, Bienvenido.
:forzaalba:
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Dom 18 Mar 2007 21:11

Bienvenido emiliet.

¿No tendrás 15 milloncejos de euros para dejarte en el club de nuestros amores, verdad?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: ¡¡¡AYER LO VI TODO!!!

Notapor Delcani » Dom 18 Mar 2007 22:25

emiliet escribió: En fin, en mi opinión, deciros a la gente de Albacete que no dejéis al equipo, que hay que animar semana tras semana, que una afición (veía a niños con la bufanda del alba y coreando el "alba, alba" y se me saltaban las lágrimas), con un campito pequeño pero de primera y con este escudo, no hay derecho a que el Alba desaparezca. Que no. Que mucha boquita pero aquí tiene que venir alguien a arreglarlo.

AUPA ALBA.


Bienvenido, tienes mucha razón en tus comentarios.La situación económica del Alba es muy complicada, aunque yo creo, o al menos espero, que no desaparezca; la afición del Alba no es muy numerosa pero creo que no vamos a dejar morir a nuestro club, haremos todo lo que se pueda y más para seguir dando guerra.

Saludos desde Madrid. :bufanda3:
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Re: ¡¡¡AYER LO VI TODO!!!

Notapor Estebanovsky » Lun 19 Mar 2007 13:49

emiliet escribió:Saludos compañeros. Soy nuevo en este foro, fundamentalmente porque ahora es cuando dispondo de internet en casa. Bueno, a lo que vamos; soy de Elche, y del Alba hasta las trancas por parte de madre, y ayer cogí a mi mujer y nos subimos pa Albacete a animar a un equipo que vive horitas bajas tanto fuera como dentro del campo.

Y no es la primera vez, tanto en primera como en segunda siempre he subido o lo he podido ver cuando ha visitado Alicante o Elche, bien orgulloso de ser del Alba. Por otro lado vi a un porterito muy seguro, un valor en alza para el Alba del futuro....si es que existe, claro, y no desaparece en los mismos despachos que aquel año nos hicieron saborear una vez más la primera. El resto, más corazón que cabeza, pues, aun con las bajas....qué desastre. Hasta mi mujer, que no tiene ni idea, reconocía que el Almería era más equipo que el nuetro y... empate de milagro. Ayer no creo que hubiera falta de ambición, ni por Ferrando ni por el equipo, es que de donde no hay no se puede sacar.

En fin, en mi opinión, deciros a la gente de Albacete que no dejéis al equipo, que hay que animar semana tras semana, que una afición (veía a niños con la bufanda del alba y coreando el "alba, alba" y se me saltaban las lágrimas), con un campito pequeño pero de primera y con este escudo, no hay derecho a que el Alba desaparezca. Que no. Que mucha boquita pero aquí tiene que venir alguien a arreglarlo.

Es lo que tiene el día después de ir a ver a tu equipo.

Espero poder colaborar más en este foro, recibid un saludo de este alicantino muy del Albacete Balompié.

AUPA ALBA.

Saludos compañero. Veo que tienes toda la ilusión que un día perdí y aun no he recuperado respecto a este club.
Son ya 3 años de desilusión.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados