El consejo no deja retirar a Bandera Blanca 4M de ptas en..

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El consejo no deja retirar a Bandera Blanca 4M de ptas en..

Notapor JuanLUX » Lun 19 Mar 2007 14:47

acciones......

Esta mañana el grupo opositor liderado por Juan Luis López Galiacho representado por 3 miembros no han podido retirar 4 Millones de pesetas en acciones al no presentar los documentos originales... e ir solo con la delegación de acciones.

El Albacete requería que aparte de la delegación de acciones era necesaria la presentación obligatoria del DNI original del titular...

El figuron de Galiacho ya amenaza con presentar denuncias... e impugnar o suspender la Junta General de Accionistas
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 19 Mar 2007 16:01

Si os digo yo que al final hacen las dos juntas... juntas :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Lun 19 Mar 2007 18:03

4 millones!!!!!!!!!!!!!
yo creia que tenian 20.
fantasmas bandera blanca :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor OsM » Lun 19 Mar 2007 18:24

jajaja, mira la segunda !! me acabo de acordar que le debo 5 centimos.. xD
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor PUNCHO » Lun 19 Mar 2007 19:46

Acaba de llamar el abogado de bandera blanca al club y les ha dicho que no necesitan los dni para retirar las acciones.
y efectivamenta el albacete las ha entregado.
yo ire con camara oculta :) :) :)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Lun 19 Mar 2007 20:31

PUNCHO escribió:4 millones!!!!!!!!!!!!!
yo creia que tenian 20.
fantasmas bandera blanca :grin: :grin:


Le comentaba Mr.Tomato a Antonio Sánchez este mediodía que ya "sabían ellos que iban a tener problemas" pq otros de los componentes de la Plataforma se habían acercado días atrás y les habían pedido el DNI...

Lo que no ha dicho el adalid del periodismo de investigación es que en años atrás SIEMPRE se ha tenido que presentar el original del DNI del titular... (al menos a mi con las dos acciones con la que he ido -tres o cuatro veces- me lo han pedido siempre) ¡¡qué se cree que esto es el Real Madrid dónde votan hasta los muertos!!! :grin:

Otro comentario "interesante" es que la hermandad de la sábana blanca (si al final presentara alternativa) abogaría por tener un director general ejecutivo y no tener presidente...al estilo de lo que hizo Mateo Alemany en el Mallorca cuando Asensio (el presidente del Grupo Zeta) mandaba en el equipo balear..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Lun 19 Mar 2007 20:39

A lo mejor es un tal Carmelo(vendedor de antiguedades)
o no juanlux???????? :) :)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Lun 19 Mar 2007 20:50

En algún periódico leí hace semanas que Carmelo formaba parte de la sábana blanca, pero le pregunté y lo negó. ¿Ahora sí? La pela es la pela.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Lun 19 Mar 2007 21:07

este no puede ser presidente que nos ficha nada mas que veteranos :grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor magarcia » Lun 19 Mar 2007 22:55

Asunto delegación de acciones:

Yo voy a la Junta con una delegación de acción; tuve que presentar DNI del titular de la acción y el mío. Entendí que era un requisito lógico para acreditarme y poder votar en la Junta.

Según Ubaldo (a la sazón profesor de la Universidad) citando a Antonio Roncero (también profesor de UCLM, ahora vicerrector), con el papel de la delegación firmado por el titular de la acción es suficiente.

Me permito discrepar de Villaescusa, que esta noche ha dicho que Antonio Roncero es una eminencia en el campo del Derecho Mercantil. Buena gente y buen profesor sí que es. Pero una cosa es hacer una tesis sobre el tema y otra ser una autoridad en la materia. Claro que a lo mejor quería decir que era una eminencia comparado con Ubaldo; eso con poco, Villa. En cualquier caso, parece ser que lo único que la Ley exige es el documento privado en el que se confiere la representación a un tercero.


Yo no puedo entrar en la discusión jurídica con dos profesores de UCLM (por más que dude de la categoría docente de uno de ellos), pero me parece sencillamente escandaloso que esta práctica sea legal; más aún en el caso del Albacete Balompié SAD, en el que hay muchos accionistas fallecidos cuya acción está en el limbo, proque no ha figurado en testamento alguno, ni nadie lo ha reclamado. ¿Cómo se actualizan las listas de accionistas? ¿Hasta qué punto puedo ir yo al club con el documento de delegación con el nombre de un accionista fallecido, hago una firma cualquiera, y ya tengo un voto? Un voto no hace nada, pero ¿y si el Consejo se "delega" el último día de plazo para retirar las tarjetas las acciones de los que no las han retirado? Villaescusa ha recordado esta noche que Benito Floro ha llegado a delegar sus acciones en el consejo "de palabra".

¿Puedo sospechar que las acciones que están "en la mesa" el día de una Junta de accionistas pueden ser "delegadas" de una manera no demasiado transparente?
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Mar 20 Mar 2007 00:10

magarcia escribió:En cualquier caso, parece ser que lo único que la Ley exige es el documento privado en el que se confiere la representación a un tercero.


Si eso es así... la ley está claro que es un desastre... "el documento privado de delegación de acciones" que se ha usado (al menos otros años) es igual que el que usa mi comunidad de vecinos para las juntas...un triste papelote parecido a la autorización que nos firmaban nuestros padres para ir de excursión con el colegio.... "amos no me jodas"...

Lo que dice, maga... si yo soy miembro del consejo, el día 24 antes de la junta cojo y me autodelego las acciones que no hayan sido retiradas unicamente haciendo un "burrapato" en cada papel.... ¡¡qué menos que vaya acompañado de un DNI o de una certificación notarial o de lo que sea!!

Al loro con esto..... pq estoy viendo que si la Hermandad de la Sabana Blanca no lograra derrotar a Contreras en la junta probablemente pediría que se revisaran una a una las acciones delegadas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados