Contreras - Antonio

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Contreras - Antonio

Notapor Sexto Sentido » Dom 18 Mar 2007 21:46

Despues de oir en la radio que Parra se ha ido porque Antonio ha fichado al segundo entrenador sin contar con nadie, me surgen varias dudas.

- Contreras sabia del fichaje? si no lo sabia deberia echar a Antonio, si lo sabia y se ha dejado manejar, ha demostrado que no tiene ni cabeza para lo deportivo ni para lo economico.
- Quien no quiso aceptar la dimision de Antonio en su momento?
- Quien es el culpable de que alguien con una ficha tan alta como Pacheco no tuviera una clausula de rebaja en caso de descenso?
- Como se puede explicar que no tengamos ni un extranjero decente? (me vais a perdonar pero Biagini tiene muy pocas ganas de correr?) creo que ahi es donde se demuestra que tenemos una secreataria tecnica decente y la nuestra no vale un duro.

El duo Contreras - Antonio es el principal culpable de la situacion del Alba, al menos eso es lo que yo pienso.

- Por que solo Parra ha dicho algo?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Dom 18 Mar 2007 23:12

Puejclarohombre.

Antonio debe sr nombrado persona non grata en esta ciudad.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

BIEN DICHO

Notapor emiliet » Lun 19 Mar 2007 00:49

Hace tiempo que no tenemos un extranjero en condiciones, pero no olvidemos que a Antonio, como secretario técnico, ya quisieron llevárselo de el Alba no hace mucho.

Yo creo que aquí el fiascon está en lo económico. Que si el club dice que no se puede, por mucho que el secretario técnico, el entrenador o el utillero digan, es EL PRESIDENTE Y LA JUNTA quien debe dar el visto bueno.

O no????
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Re: BIEN DICHO

Notapor Suricato » Lun 19 Mar 2007 08:37

emiliet escribió:Hace tiempo que no tenemos un extranjero en condiciones, pero no olvidemos que a Antonio, como secretario técnico, ya quisieron llevárselo de el Alba no hace mucho.

Yo creo que aquí el fiascon está en lo económico. Que si el club dice que no se puede, por mucho que el secretario técnico, el entrenador o el utillero digan, es EL PRESIDENTE Y LA JUNTA quien debe dar el visto bueno.

O no????



La junta? qué pinta en todo esto? El club es una Sociedad Anónima y por lo tanto puede tomar las decisiones al margen de cualquier orgranismo.

En el debe de Antonio y Contreras, también tenemos la ficha millonaria de Ferrando.

A quién consultó Antonio para fichar al segundo entrenador? parece que al menos a Parra no y éste se enteró cuando ya estaba hecho, creo que es bastante grave.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: BIEN DICHO

Notapor Lui » Lun 19 Mar 2007 09:16

Suricato escribió:
emiliet escribió:Hace tiempo que no tenemos un extranjero en condiciones, pero no olvidemos que a Antonio, como secretario técnico, ya quisieron llevárselo de el Alba no hace mucho.

Yo creo que aquí el fiascon está en lo económico. Que si el club dice que no se puede, por mucho que el secretario técnico, el entrenador o el utillero digan, es EL PRESIDENTE Y LA JUNTA quien debe dar el visto bueno.

O no????



La junta? qué pinta en todo esto? El club es una Sociedad Anónima y por lo tanto puede tomar las decisiones al margen de cualquier orgranismo.


Digo yo que será la junta de accionistas, no?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

perdoooooon

Notapor emiliet » Lun 19 Mar 2007 11:49

Craso error, quise decir el consejo de administración.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Lun 19 Mar 2007 15:33

¿Y quién dices que quiere (o quiso) a Antonio de Secretario Técnico?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Antonio

Notapor emiliet » Lun 19 Mar 2007 21:24

Quiso, quiso. Ahora tal y como están las cosas, no sé yo. Creo que fue, hace un par de temporadas, si mal no recuerdo el Sevilla, aunque mi memoria no está tan lúcida. Sí estoy seguro que lo estuvieron tentando, lo leí en la prensa durante los meses estivales, pero al final no se llegó a un acuerdo.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Re: Antonio

Notapor MaNNu » Mar 20 Mar 2007 09:26

emiliet escribió:Quiso, quiso. Ahora tal y como están las cosas, no sé yo. Creo que fue, hace un par de temporadas, si mal no recuerdo el Sevilla, aunque mi memoria no está tan lúcida. Sí estoy seguro que lo estuvieron tentando, lo leí en la prensa durante los meses estivales, pero al final no se llegó a un acuerdo.


Lo cambio a pelo por Monchi para la próxima temporada (si es que existe próxima temporada...)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Mié 21 Mar 2007 00:16

Creo que cambiaría a Antonio por muchos, el del Getafe, el del Recre, hay muchos que lo están haciendo bien. En este caso, Antonio ha acertado en algunos fichajes como Cámara y Noguerol, pero eso es lo fácil porque son jugadores que no exigen trabajo de "investigación", pero a cambio, ha obligado al Alba a desembolsos millonarios que no se tenían que haber realizado.

Si alguien lo quiso, quién lo va a querer ahora con el deficit que tenemos y del que él y Contreras son responsables directos por la nefasta gestión deportiva que ha desencadenado deudas millonarias?

Si Parra, que parecía el más sensato y espabilado se ha ido, qué nos queda?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Mié 21 Mar 2007 09:39

Yo lo que no entiendo es cómo lo pudieron hacer tan bien el año del ascenso encontrando a todos esos buenos jugadores y además por precios más bajos que lo que se gastan hoy en día, y ahora no dan una a derechas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 21 Mar 2007 15:36

MaNNu escribió:Yo lo que no entiendo es cómo lo pudieron hacer tan bien el año del ascenso encontrando a todos esos buenos jugadores y además por precios más bajos que lo que se gastan hoy en día, y ahora no dan una a derechas...


Esa me la se:

Pues porque Ferrando conocia a los jugadores y los trajo él, al igual que floro en su dia trajo jugadores que conocía. Además del tabajo de paco Herrera que trajo a Perera y hasta Viaud trajo a Delporte o Zalazar a Pacheco.

En cuanto Antonio mete mojá la caga.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sexto Sentido » Mié 21 Mar 2007 23:36

MaNNu escribió:Yo lo que no entiendo es cómo lo pudieron hacer tan bien el año del ascenso encontrando a todos esos buenos jugadores y además por precios más bajos que lo que se gastan hoy en día, y ahora no dan una a derechas...


yo cada vez estoy mas convencido de que tuvimos suerte de que los representantes nos ofrecieran buenos jugadores, lo mismo que ahora nos los estan ofreciendo malos, pero en ninguno de los dos casos nos molestamos en buscar.
Ojo, que no todos eran buenos: Mikel, basti, ivan diaz, lawal,catala, pedro, vamos que teniamos de todo, no solo a pacheco. Aunque la verdad es que me da pena meter a Mikel con esa panda.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 22 Mar 2007 09:21

Catalá cumplió hasta que Ferrando le hizo pagar los platos rotos después de un partido malo, después nunca volvió a jugar dos partidos seguidos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Jue 22 Mar 2007 09:47

MaNNu escribió:Catalá cumplió hasta que Ferrando le hizo pagar los platos rotos después de un partido malo, después nunca volvió a jugar dos partidos seguidos.


Si tú lo dices... O_O
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados