La tienda del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La tienda del Alba

Notapor MaNNu » Mar 20 Mar 2007 09:35

Lo primero de todo decir que desde el viernes 16 de marzo hasta ayer, lunes 19 de marzo, había rebajas del 50% en todo para los abonados y del 25% para los no abonados. No sé si alguien se enteró porque yo lo ví de casualidad en un periódico y cuando fui a la tienda había un cartel de impresora en la puerta. Patético que no se pusiese ni en el videomarcador el sábado. También siento no haberlo puesto antes para los que no se enterasen, pero no pude.

Estuve ayer, y ví algunas cosillas. Me iba a comprar unos pantalones negros de la tercera equipación, pero lo deseché porque no tenían escudo. El chaquetón también me gustaba pero tengo suficientes en casa. También ví las sudaderas, pero eso de que el escudo sea una pegatina no me hizo gracia.

Así que al final decidí comprar una bufanda para mi novia, ya que no tiene, y compré la que está mejor hecha y es más bonita, la más cara vamos. ¿Cuál fue mi sorpresa cuando llegué a casa y mirarla bien ví que el escudo está al revés (como reflejado en un espejo)? Pero qué patéticos que son en este club...

¿Eso sí, ponemos 3 días las cosas a mitad de precio sin que se entere nadie y así pretendemos aligerar la deuda?

Ah, por cierto, que sepáis que de lo que no quede ya no piensan recibir, aunque haya demanda.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Mariwini » Mar 20 Mar 2007 10:15

3 palabras

"LIQUIDACIÓN POR CIERRE"

O_O
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor magarcia » Mar 20 Mar 2007 12:19

Quizá no han pagado el alquiler del local. Tampoco es para que el propietario perdone mensualidades, ¿no?
:silbando:

A ver si es el alquiler de la tienda lo último que se debería pagar.
Vergüenza (una más) para el Consejo.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mar 20 Mar 2007 13:55

Si no me equivoco venia un anuncio bastante grande en la revista gratuita "Aupa Alba", y la verdad me jodió una mieja, hace una semana le regalamos a un amiguete la equipación por el doble :,(

De todas formas, como dice MaNNu, las cosas de este año son la peste, no me dejo un duro yo allí hasta que traigan cosas que valgan lo que piden por ellas, ni al 50% me parece un buen precio viendo la calidad que tienen. Lo del escudo de la bufanda lo vi :grin: y también un gorro que pone Albacete Balonpié :grin: son de risa esta gente.

Además al mechero del alba que me regalaron en mi cumple le duró el escudo esa noche :grin:

PD: vosotros rajad rajad!! pero no deis soluciones :grin:
Última edición por Juanda el Mié 21 Mar 2007 15:38, editado 1 vez en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 20 Mar 2007 18:23

Lo que más me sorprende a mí es que sean rebajas de 3 días...

Si necesitas pasta rebaja ya hasta final de temporada, pero no así.

De todas formas, ya llegará la época en que compres más baratas las camisetas en tiendas de deportes que en la del Alba, como el año pasado, y el anterior...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

COMPRA ON-LINE

Notapor emiliet » Mar 20 Mar 2007 21:26

Y yo que soy de Elche (que no del Elche), sabéis si se puede comprar on-line con las rebajas? He entrado en la página oficial y no he visto nada. Puede ser que no sepa ver....como el presi.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Re: COMPRA ON-LINE

Notapor MaNNu » Mié 21 Mar 2007 09:36

emiliet escribió:Y yo que soy de Elche (que no del Elche), sabéis si se puede comprar on-line con las rebajas? He entrado en la página oficial y no he visto nada. Puede ser que no sepa ver....como el presi.


Que yo recuerde antes sí se podía comprar on-line, pero como que ya no me paso mucho por la web.

Lo suyo sería que tuviesen abierto el día del partido...

Prueba en la pequeña que hay en el Carlos Belmonte a ver, que esa sí la abren el día de partido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados