EL DESMIERDE DEL CABRA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Sab 20 Sep 2008 20:14

NUEVO AMANECER-ALBA escribió:A ver de los jugadores juveniles que ganaron la copa del rey hace dos años, ¿Cuántos han debutado y se han quedado en el primer equipo? Y por ejemplo cuantos han debutado y se han quedado en el primer equipo de todo un F.C. Barcelona, al cual eliminamos es semis?, o los que juegan con asiduidad,.
Tienen mas minutos los del Barça en primera, que los del Alba en segunda.

Esa comparación la veo absurda... todos sabemos las circustancias que se dieron con los juveniles de aquí (ventas), y en el Barça, ¿cuántos han debutado? ¿Jugaron Bojan, Pedrito y Busquets? Serían los únicos que cuadrarían, y no recuerdo si jugaron o no, y dudo que tu lo sepas si dices que eliminamos al Barcelona en semifinales...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Dom 21 Sep 2008 01:09

vanhuten escribió:
NUEVO AMANECER-ALBA escribió:A ver de los jugadores juveniles que ganaron la copa del rey hace dos años, ¿Cuántos han debutado y se han quedado en el primer equipo? Y por ejemplo cuantos han debutado y se han quedado en el primer equipo de todo un F.C. Barcelona, al cual eliminamos es semis?, o los que juegan con asiduidad,.
Tienen mas minutos los del Barça en primera, que los del Alba en segunda.

Esa comparación la veo absurda... todos sabemos las circustancias que se dieron con los juveniles de aquí (ventas), y en el Barça, ¿cuántos han debutado? ¿Jugaron Bojan, Pedrito y Busquets? Serían los únicos que cuadrarían, y no recuerdo si jugaron o no, y dudo que tu lo sepas si dices que eliminamos al Barcelona en semifinales...



Bueno es verdad, ya se que no fue en semis, ya no me acordaba mejor me lo pones fue en cuartos, mas razón aun para ver la comparación de cómo se trata a la cantera en un sitio y en otro.

Por ciento Bojan no estaba, pq estaba con la selección, no se si en el europeo o en el mundial sub.-17.

Pero sin dar nombres de jugadores, me parece muy fuerte, que suban mas jugadores del Sevilla, Barcelona, Valencia, etc.… de esa misma época, que del Albacete, teniendo estos equipos las posibilidades económicas que tienen, y nosotros las que tenemos, ¿o es que eran mejores los tres argentinos que se ficharon la temporada pasada en invierno que los que había en la cantera?
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Notapor vanhuten » Dom 21 Sep 2008 11:28

De hecho fue en octavos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: EL DESMIERDE DEL CABRA.

Notapor carletess » Mar 07 Jun 2011 12:35

Como me comentan que ayer Juanmi sacó a colación lo mal que según él se está trabajando en la Fundación, he pensado que sería bueno recordar las cosas que ocurrieron cuando el "gestionaba" dicha entidad...Y es que la memoria tiene los pies muy cortos !! Ay ay ay Juanmi Juanmi...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: EL DESMIERDE DEL CABRA.

Notapor aguila21 » Mié 08 Jun 2011 17:46

carletess escribió:Como me comentan que ayer Juanmi sacó a colación lo mal que según él se está trabajando en la Fundación, he pensado que sería bueno recordar las cosas que ocurrieron cuando el "gestionaba" dicha entidad...Y es que la memoria tiene los pies muy cortos !! Ay ay ay Juanmi Juanmi...


Es un tema importantísimo, vital para el futuro del Albacete Balompié, gracias por subir este post.

Supongo que a todo el foro le interesa, sobre todas las cosas, lo que el "cabra" hizo hace tres años.

:grogui:
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: EL DESMIERDE DEL CABRA.

Notapor carletess » Mié 08 Jun 2011 19:10

aguila21 escribió:
carletess escribió:Como me comentan que ayer Juanmi sacó a colación lo mal que según él se está trabajando en la Fundación, he pensado que sería bueno recordar las cosas que ocurrieron cuando el "gestionaba" dicha entidad...Y es que la memoria tiene los pies muy cortos !! Ay ay ay Juanmi Juanmi...


Es un tema importantísimo, vital para el futuro del Albacete Balompié, gracias por subir este post.

Supongo que a todo el foro le interesa, sobre todas las cosas, lo que el "cabra" hizo hace tres años.

:grogui:


Es tan sencillo como no leerlo. Yo, e imagino que mucho otros foreros solo leemos los post que nos interesan. Los que no nos llaman la atención pues ahí están y Santas Pascuas...Vamos es mi modesta opinión. Pero gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta en lo sucesivo. Un abrazo
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: EL DESMIERDE DEL CABRA.

Notapor aguila21 » Mié 08 Jun 2011 21:17

Siento que te hayas tomado de esta manera mi comentario.

Simplemente quería opinar de lo poco idóneo que es seguir hablando del pasado, máxime con la que está cayendo y lo que se avecina.

Creo que las rencillas personales, sea cual sea su índole debe dejarse a un lado en el foro, yo conozco personalmente a Juan Miguel y con lo poco -o mucho- que hablé con él me pareció una persona coherente, sensata y consecuente con sus palabras, aunque no voy a negar que a veces no es muy correcto a la hora de hablar, es demasiado ácido.

Como he dicho, si lo hizo bien o mal en su día es poco o nada relevante ahora. No obstante, y como me has respondido como un señor, como un caballero, te pido disculpas por si te he molestado, entiendo que quizás no hayan sido mis formas las más correctas.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: EL DESMIERDE DEL CABRA.

Notapor mi_alba » Jue 09 Jun 2011 09:31

Como en todo parece ser que si ahora se ha hecho mal, la excusa es " mira los de atras ".
Pero entre unos y otros así estamos.
" El Cabra " lo hizo mal, de acuerdo..... Pero es que el señor de ahora, Sr. Flores.... con una dilatada carrera......NO VEAS QUE PAR DE AÑITOS LLEVA......
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: EL DESMIERDE DEL CABRA.

Notapor MaNNu » Jue 09 Jun 2011 16:17

mi_alba escribió:Como en todo parece ser que si ahora se ha hecho mal, la excusa es " mira los de atras ".
Pero entre unos y otros así estamos.
" El Cabra " lo hizo mal, de acuerdo..... Pero es que el señor de ahora, Sr. Flores.... con una dilatada carrera......NO VEAS QUE PAR DE AÑITOS LLEVA......


El que está al cargo de la Fundación es Matias y no Flores. Afortunadamente, el primero ha sabido hacer un gran trabajo y el segundo se ha ganado un puesto fuera del Alba gracias al suyo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: EL DESMIERDE DEL CABRA.

Notapor VANIC » Jue 09 Jun 2011 21:00

NOTICIA DE ALBADEPORTE.COM

Al margen de la llegada de Antonio Palencia, el Club de Fútbol Femenino también ha conseguido fichar a un secretario técnico. En este sentido, Juan Miguel Rodríguez será el máximo responsable a la hora de buscar y negociar los futuros fichajes del conjunto albaceteño.

Este es el CABRA no?........ahora al CFF LO ASCENDERA A SUPERLIGA :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
VANIC
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab 20 Mar 2010
Reputación: 0

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados