Los Cuartos del Muleto.... ¡¡APARECIERON!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Los Cuartos del Muleto.... ¡¡APARECIERON!!

Notapor JuanLUX » Jue 22 Mar 2007 23:31

Según ha adelantado Paco Villaescusa esta noche....

- Hoy se ha firmado el desbloqueo del préstamo de CCM (avala quien??... la Junta de CLM)

- Un club de primera división ofrece 1.8Millones de Euros por los derechos de distintos jugadores juveniles (y no es Javi Martínez).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 23 Mar 2007 00:36

Por su interés, a continuación os incluyo la grabación completa del programa Libre Directo de hoy (sin anuncios)




PD: Recordar que para ver el reproductor de audio es necesario utilizar el navegador MS Internet Explorer.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Vie 23 Mar 2007 03:37

tenemos los cuartos del muleto juanlux
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: Los Cuartos del Muleto.... ¡¡APARECIERON!!

Notapor Suricato » Vie 23 Mar 2007 08:37

JuanLUX escribió:Según ha adelantado Paco Villaescusa esta noche....

- Hoy se ha firmado el desbloqueo del préstamo de CCM (avala quien??... la Junta de CLM)

- Un club de primera división ofrece 1.8Millones de Euros por los derechos de distintos jugadores juveniles (y no es Javi Martínez).



Se ha esperado hasta saber si el candidato a la presidencia era de fiar?

No me acaba de convencer lo de los derechos, eso significa que el Alba hipoteca el poder tener jugadores de cantera durante varios años, ya que venderá los de mayor proyección.

Podemos entrar en si esos jugadores puede que no lleguen a nada, pero 1.8Millones es un dinero que merece la pena el riesgo? a mi me convencería vender el 50% de los derechos, no los derechos totales.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ALBASUR » Vie 23 Mar 2007 10:17

Que equipo d primera es ese?, hasta q no lo vea con mis propios ojos esto m suena a noticia "falsa" para q Contreras saque pecho en la junta de accionistas.

Lo q tenian q haber hecho si era verdad!, es haber vendio a parri en navidad, q los q seguimos al alba temporada tras temporada y jornada tras jornada sabemos q al pasar la navidad y hasta marzo o por ahí no juega ni corre na, ya estaba haciendo demasiado para lo q es él. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor MaNNu » Vie 23 Mar 2007 10:25

¿Un equipo de Primera? Creo que dijo un grupo empresarial, ¿no? (que me suena más a representantes que luego colocarán a los jugadores en distintos equipos)

Veremos a ver qué jugadores nos fichan, y cuantos, porque dijo varios entre el filial y los juveniles.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Vie 23 Mar 2007 12:34

Primero habló de "grupo empresarial", pero más adelante corrigió y dijo equipo de Primera División.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galletero » Vie 23 Mar 2007 13:25

Hoy salía un artículo en la tribuna que los derechos de los jugadores los había comprao un equipo, y que José Luis García Navarro no contaba con Antonio como director deportivo

"Sobre la continuidad del director deportivo, Antonio López Alfaro, García Navarro lo tiene muy claro: «Hay que analizar la realidad, porque puede haber alguna sorpresas, pero en principio, te pongo un símil: yo cuando no he sabido ser director de mi empresa me han quitado. Hay que reconocer que si uno no sirve como director, es normal que venga otro. Si quiero el bien de la empresa hay que tener gente que funcione, y que no haya enfrentamientos entre el director financiero y el director general, y que no haya enfrentamiento entre el director de un equipo de trabajo y el director financiero, y que haya una comunicación fluida, y eso algunas veces falla. Y que además se tenga que viajar, que patearse todo, y que se hablen las cosas donde se tienen que hablar, no en una cafetería. La línea de trabajo, cuando no funciona, hay que modificarla»."

A ver si aciertan con alguno ... :forzaalba:
Galletero
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié 21 Mar 2007
Ubicación: En la inmensa llanura Manchega
Reputación: 2

el ekipo k kiere los kanteranos es el villareal

Notapor joakin-albacete » Vie 23 Mar 2007 15:30

El equipo interesadop en comprar a loa canteranos es el villar :zete: eal
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: es el villareal

Notapor MaNNu » Vie 23 Mar 2007 17:30

joakin-albacete escribió:el ekipo en kuestion es el villareal


Eso he escuchado en la SER este mediodía.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Vie 23 Mar 2007 22:46

Si es cierto lo de los canteranos sería una pena y antes de que llegue el próximo Consejo, si se toma esa decisión, ya se estarían haciendo las cosas mal.

Esto me suena a lo que se hizo con Pablo cuando se compraron la mitad de los derechos, aunque ahora se pretende ir más lejos y se compran la totalidad y encima de varios jugadores con gran proyección. Se está hipotecando al club tanto en lo deportivo como en lo económico.

Si no podemos tirar de la cantero y no tenemos dinero para fichar, no sé qué pretende hacer.

Este tipo de clubs tiene que basar gran parte del equipo en la cantera y si se confirma esa noticia, volvemos a tener el camino equivocado. Equipos con problemas como nosotros, ahora están tirando de la cantera (Málaga, Gijón) si nosotros la malvendemos, qué nos queda?

Esta noticia, desde mi punto de vista, menos buena es cualquier cosa. :(
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Leroy » Vie 23 Mar 2007 23:53

Vamos a ver. Si no vendemos jugadores.... de donde sacamos el dinero, porque aquí mucho se habla pero nadie pone un euro. Además, los vendes bien... o llega el club grande y te los quita y te quedas con un palmo de narices (Sisi, Iniesta).
El Alba es un club vendedor y si se hace una buena operación, pues bienvenido sea. Los puedes vender ya explotados como Santi, Morientes, Josico, Pablo Ibáñez, o los puedes vender antes si intuyes que por la "trececatorce" te los van a virlar con 16 años con un simple cambio de residencia.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Sab 24 Mar 2007 12:10

Leroy escribió:Vamos a ver. Si no vendemos jugadores.... de donde sacamos el dinero, porque aquí mucho se habla pero nadie pone un euro. Además, los vendes bien... o llega el club grande y te los quita y te quedas con un palmo de narices (Sisi, Iniesta).
El Alba es un club vendedor y si se hace una buena operación, pues bienvenido sea. Los puedes vender ya explotados como Santi, Morientes, Josico, Pablo Ibáñez, o los puedes vender antes si intuyes que por la "trececatorce" te los van a virlar con 16 años con un simple cambio de residencia.


Toda la razón tienes Leroy..... el ALBA cuenta con un único patrimonio que es su cantera (para bien y para mal) y ese ha sido su único activo en los casi 67 años de historia que tiene su escudo...

Juanito, Camacho, Rubio, Santi, Morientes, Pablo son solo algunos ejemplos....

A mi personalmente la operación de los 1.8M de Euros por el paquete de juveniles (se rumorea que finalmente son 4 jugadores) no me parece mal. Maxime cuando estámos con el agua al cuello y......no me suena que en Albacete tengamos a ningún Abramovich ni a ningún Roig.... Es muy facil hablar de soluciones pero luego no aportar medidas concretas.... esta venta es una medida... discutible o no pero es una medida..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sito » Sab 24 Mar 2007 12:16

Me gustaría ver el contrato firmado, porque me parece que se ocultan muchas partes del mismo....¿4 jugadores concretos sólo? O todos los derechos de los que le gusten...Porque parece ser que van a tener a una plantilla de juveniles y cadetes, entera a su disposición...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Sab 24 Mar 2007 12:56

son 3 jugadores del juvenil dentro de un rato pondre los nombres.
la operacion no parece mala ya que el villareal se los podria llevar con un cambio de residencia.
el albacete se queda con el 15% de los derechos en caso de ser traspasados.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados