Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor aguila21 » Mié 02 Mar 2011 20:40

elopinador escribió:Como leí por el maravilloso mundo del Twitter, "parece que a algunos que les recorten la velocidad en 10 Km/h es como si les recortaran 10 cm el pene".

Que sólo son 10 Km/h por Dios, pero ¿cómo vamos a tener una sensación menor del peligro, al menos suficiente como para hacer que nos despistemos? Otra cosa es que al estar más tiempo en carretera para hacer la misma distancia nos aburramos más... pero no tener sensación de peligro a más de 100 por hora!!??

Aunque lo realmente criticable de esta medida, a mi parecer, es el supuesto afán recaudatorio de la misma mediante multas y demás. Si los datos confirman que las multas crecen, entonces podremos decir que ha sido una jugada un poco sucia.

Eso sí, aunque es posible que se comentan más infracciones, la mayor parte de ellas serán a causa de la decisión del conductor de correr más. Por estar en desacuerdo con la medida (que reitero, tampoco es pa tanto 10 km/h) no se debe hacer caso omiso de la misma. Y si lo haces, no hay problema: sanción y puntos.

Saludos!


Contesto por alusiones, muy claras y directas pero en las que no me has citado.

Mala comparación has hecho con la del twitter, lugar poco idóneo para formar opinión como ya demostró Bisbal en su día, haciendo el payaso y demostrando su poca o nula inteligencia. Lugar donde cualquier inútil puede escribir cualquier estupidez y que vuele.

Yo acepto las prohibiciones, siempre y cuando estén fundadas. Por ejemplo acepto que me prohiban fumar porros, que me prohiban meterme coca, me prohiban darle una paliza a cualquier transeunte que me mire mal o me prohiban conducir hablando por el móvil o ebrio, porque esas prohibiciones tienen base, se sabe que las dos primeras son malas para la salud (porros y coca), que la tercera está penada y que la cuarta es peligrosa para la seguridad propia y general del tráfico rodado.

Pero que me prohíban circular a menos velocidad de lo permitido hasta ahora por una cuestión pseudocientífica ya me toca las narices, porque no está basado en nada, no hay una teoría científica que diga que circular a 10km/h menos reduce el consumo, sino que es otra mamarrachada de este Gobierno, otra cortina de humo para que no se hable de la desastrosa política del talante de Zapatero y de los desastrosos datos de la EPA publicados esta mañana.

Si me sueles leer en el foro, soy un firme y serio defensor de un endurecimiento del código penal en materia de circulación, siempre he pedido que se multe más duramente a aquellos que rebasen el límite de velocidad, suelo hacer unos 27000 km al año como conductor y sé muy bien las barrabasadas que se ven por las carreteras, desde asesinos que circulan a más de 150km/h hasta borrachos haciendo "eses" como el otro día me pasó al salir de Chinchilla, pasando por el típico chulo que te tira las luces al querer adelantarte y te hacen la peineta. Y JAMÁS, he pedido que se aumente la velocidad en 10km/h como proponian varias plataformas de conductores, que intuyo está formada por esos asesinos que quieren correr como locos.

Las autovías han mejorado ostensiblemente desde hace diez años hasta ahora, los vehículos tienen más medidas de seguridad, existe el airbag que es obligatorio para todos los coches de nueva producción, al igual que el ABS que también lo es. Pero no he pedido nunca que se aumente la velocidad, por lo que mi objetivo no es correr por la autovía, no me molesta que rebajen el límite por no correr sino porque es una medida arbitraria, ineficaz y absurda.

Contestándote a la bajada de concentración te daré un dato, contrastado por una página web de un periódico. El año pasado se aprovó la subida del límite de velocidad a los conductores noveles porque, según razones de varios diputados, circular a 80km/h provoca más atascos, más peligros y una falta de concentración por la monotonía de la conducción, el principal enemigo del conductor es la falta de concentración, y la monotonía de una autovía provoca que la concentración pueda descender, la fuente que contrasta mi tesis es esta:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010 ... 68735.html

O esta:

http://www.moparts.es/como-conducir-en- ... o-autovia/

Pero además, si este Gobierno quiere que los Españoles rebajemos nuestro consumo de combustible, lo que deberían hacer es tomar medidas más importantes y efectivas como son:

-Aumentar el impuesto de circulación a los vehículos que más consuman, como por ejemplo los Todo Terreno con más de 10 años de antigüedad, porque un sólo acelerón provoca que salga un grandísimo chorro de humo negro que, a parte de consumir más, daña al medio ambiente.

-Aumentar la rigurosidad de los controles de gases en las estaciones de ITV, quien se pase de un parámetro concreto falta grave.

-Nuevo Plan Prever para vehículos con más de diez años, y si además tienen catalizador aumentar la cantidad de importe que se bonifica.

-Fomentar la adquisición de vehículos con baja emisión de CO2.

-Bajar el IVA a los vehículos ecológicos, para que su precio de adquisición sea inferior, como por ejemplo la marca Toyoya que lanzó hace años el Prius Híbrido y lo ha exportado a varios modelos que ya circulan por nuestras calles y son híbridos.

-Fomentar de una puñetera vez el transporte público urbano, rebajar los precios, porque no hay derecho que en una ciudad como Alicante te cobren 1.20€ por un viaje en autobús para tardar el doble que en coche y encima hacer trasbordos que también hay que pagar.

-Bajar los precios de billetes de tren y autobús, una rebaja del 5% es minima e innecesaria.

-Multar muy duramente a aquellos que superen los límites de velocidad.

-Suprimir los avisos de "velocidad controlada por radar", porque lo único que hacen es que la gente que circula a toda pastilla al llegar al radar, pegan un frenazo y a 50 metros acelerar como locos. Y el que va detrás tiene que frenar y así vienen las tortas.

-Impulsar definitivamente los biocombustibles, no tanto para los vehículos sino para calefacción e industria.

Pero no, es más fácil bajar el límite de velocidad y que cuadrillas de trabajadores tengan que poner pegatinas en las señales, como si fuera un parche, un parche más que este Gobierno está poniendo a una crisis enorme.

Lo dicho, en resumen, que me rebajen 10Km/h poco me importa en relación a correr, sino que me revienta que me impongan una velocidad sin sentido alguno, sin otra razón que la de crear una nueva cortina de humo.

Y si entro en la nueva medida que tienen pensada, la de cambiar TODAS LAS LUCES de TODAS LAS CARRETERAS, por luces led ya me parece de traca. La crisis está ahora ¿Para qué gastarnos millones de euros en bombillas de bajo consumo, cuando los efectos de ese bajo consumo se verán dentro de tres años y el problema económico lo tenemos ahora?

Saludos.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Calata » Mié 02 Mar 2011 20:57

Lui escribió:Pues entonces estamos totalmente de acuerdo. La Ley aprobada en 2005 (y que no levantó apenas polémica) lo fue en votación mucho más monocolor que las enmiendas que salieron adelante en 2010 y que han levantado una tremenda polvareda.

También hago mías tus otras opiniones, hasta el punto de que te voy a reputear.


De acuerdo pues, y otro puntejo para tí. Así es un placer.

PD: A ver si disponemos de datos realmente independientes del cacareado crack de la hostelería

;-)
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor molinillo » Mar 22 Mar 2011 12:31

pues que se preparen para cuando se vaya la actual plantilla,entonces si que van a notar las perdidas
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Rolzz » Jue 09 Jun 2011 11:10

http://www.latribunadealbacete.es/notic ... 1B27787DE1

Sólo en los últimos cinco meses del año la cifra de bares censados en la provincia de Albacete ha crecido en 13, frente a la de cafeterías, que se ha mantenido inamovible, o los restaurantes, que han aumentado en dos.
TERESA ROLDAN

Aunque la crisis y la prohibición total de fumar en los establecimientos hosteleros está presente día a día, sin embargo los datos evidencian que la hostelería sigue siendo un sector fuerte y con capacidad de negocio en la provincia de Albacete.
Prueba de ello es que el número de establecimientos turísticos abiertos desde enero de 2008, momento en que comenzó la crisis económica, hasta el 30 de abril de este año ha crecido un 46%, pasando de 121 alojamientos turísticos a 177, según datos del Instituto Nacional de Estadística.
El censo actual de bares, restaurantes y cafeterías en la provincia de Albacete, según los datos facilitados por la Cámara de Comercio e Industria a 31 de diciembre de 2010, se elevaba a 3.942 establecimientos. En concreto, la cifra de bares era de 3.105, 719 restaurantes y 118 cafeterías.
Por su parte, la estadísticas aportadas por el Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha hablan de 3.069 bares, 68 cafeterías y 543 restaurantes en 2008; 3.094 bares, 68 cafeterías y 562 restaurantes en 2009; 3.131 bares, 69 cafeterías y 565 restaurantes en 2010 y 3.144 bares, 69 cafeterías y 567 restaurantes en lo que llevamos de 2011.
El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Juan Sánchez, justificaba este incremento en que a pesar de la crisis no ha habido ceses de empresa, pero sí cambios de titularidad y bajada de los precios de alquiler de los establecimientos, «porque si un empresario cierra un local, la maquinaria de hostelería se queda inservible a los tres meses, de ahí que opte por traspasarlo o alquilarlo». Algo que no justifica que los malos tiempos se hayan dejado notar en la bajada de las ventas, que como consecuencia de la normativa restrictiva del tabaco, en la provincia de Albacete es del 20%.

Más información en edición impresa.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor pil » Lun 13 Jun 2011 20:45

pues estamos a junio y yo diria que los hosteleros no solo de Albacete sino de toda España,lo estant notando ya no solo por el tema de la ley Antitabaco a parte de la **** crisis
pil
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun 13 Jun 2011
Reputación: 0

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Ana2000 » Vie 24 Jun 2011 14:29

Lo primero que les diría a los hosteleros de Albacete es si también notaron las ganancias aquella vez que un martes valía el café 100 pesetas y el miércoles 160. No creo que sea un colectivo que dé especial lástima, por aquello de que le saquen un 600 por cien de beneficio a cada botella de ginebra y un mil por cien a cada paquete de café, por aquello del consabido garrafón, por aquello de las entradas a cien euros para la fiesta de fin de año donde te dan un pito de plástico estupendo y un gorrito de papel, por aquello de no poner jamás una mala tapa con la cerveza cuando en otras ciudades las ponen bien grandes y no van a la ruina... No digo que no tengan gastos, lo que digo es que es un negocio esclavo y jodido pero de los que más dinero dejan. Es conocido el asunto de poner un garito en la zona con tus ahorros de toda la vida, aguantarlo dos o tres años, y cerrarlo habiendo cuadruplicado la inversión.

Ahora voy al tema. Hace treinta años en Albacete se fumaba en todas partes. En todas. En el autobús, en el hospital o cualquier centro médico, en el ayuntamiento, en el colegio y el instituto, en el tren. Me parece que ahora nos podemos hacer una idea mucho más clara de la locura que era esto, de cuántas veces hemos perjudicado o jodido a gente que había a nuestro lado, del ejemplo horrible, de los bebés con la ropa oliendo a tabaco.
Traslademos eso a un bar, y si le quitamos el ingrediente principal al argumento, que no es otro que: A MÍ ME VIENE MAL QUE NO SE PUEDA FUMAR PORQUE SOY FUMADOR, por lo demás no encontraremos nada que sustente nuestra cabezonería. El asunto es claro: si fumo en un lugar público estoy perjudicando a todos los que respiran mi humo, y no tengo derecho a hacer eso. Si quiero fumar, lo lógico es hacerlo donde no moleste a nadie. Fácil de entender, máxime cuando sabemos de sobras que la anterior ley del tabaco, la de hacer bares de fumadores y de no fumadores, era una engañifa porque en sitios como Albacete no había ningún bar donde no se fumara.

No, nadie va a ir a la ruina por esta ley. Meses después se ha comprobado que no ha pasado absolutamente nada, ni va a pasar. Nos hemos acostumbrado, y dentro de unos años veremos igual de marciano fumar en un bar que fumar en un colegio, y entenderemos que las razones son las mismas.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor -NoHe- » Vie 24 Jun 2011 16:54

De primera mano.... ya que trabajo en el restaurante de mis padres....

En estos 6 primeros meses del 2011 ha venido mas gente a comer y cenar que en los 6 del año 2010.... y me ariesgo a decir que del 2009 también

Asique.... :silbando:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor aker_00 » Vie 24 Jun 2011 21:55

Ana2000 escribió:Lo primero que les diría a los hosteleros de Albacete es si también notaron las ganancias aquella vez que un martes valía el café 100 pesetas y el miércoles 160. No creo que sea un colectivo que dé especial lástima, por aquello de que le saquen un 600 por cien de beneficio a cada botella de ginebra y un mil por cien a cada paquete de café, por aquello del consabido garrafón, por aquello de las entradas a cien euros para la fiesta de fin de año donde te dan un pito de plástico estupendo y un gorrito de papel, por aquello de no poner jamás una mala tapa con la cerveza cuando en otras ciudades las ponen bien grandes y no van a la ruina... No digo que no tengan gastos, lo que digo es que es un negocio esclavo y jodido pero de los que más dinero dejan. Es conocido el asunto de poner un garito en la zona con tus ahorros de toda la vida, aguantarlo dos o tres años, y cerrarlo habiendo cuadruplicado la inversión.



precisamente albacete, es de los lugares donde mejor tapa ponen con la caña...¿no sales por la zona de cañas verdad?
Por cierto Albacete es de las ciudades de España donde la comida y la bebida es de las más baratas.
Si quieres pasate el sabado por el tejares, a ver que tapas te ponen, y si tienes suerte y a lo mejor pillas un plato de arroz caldoso, o una caldereta, que con dos cañas comes bien... total 3 euros, vamos que vengo de Sevilla que he estado unos dias, y la comida es cojonuda, me fui por el Salvador, por el barrio de santa Cruz, y por cada caña 2 euros, y por cada tapa otros cuatro o cinco o seis euros más.
En cuanto a lo de montar un bar, a lo mejor tienes más idea que yo...que va a ser que no, montar un bar te puede llevar a la absoluta ruina, y por eso se ven sociedades de 10, 11 o 15 socios,donde si la cosa funciona repartes más o menos y donde si no funciona cierras el chiringuito o lo traspasas y has perdido algo pero bueno. En fin, hablar por hablar y opinar sin saber tiene estas cosas...que dices cosas que ni son ciertas, ni son tan fáciles...sobre todo es gracioso eso del "Es conocido el asunto de poner un garito en la zona con tus ahorros de toda la vida, aguantarlo dos o tres años, y cerrarlo habiendo cuadruplicado la inversión. " porque un garito que amortizas en dos o tres años no lo sueltas ni jarto de güisquis, es más una vez amortizado es cuando te planteas el abrir otro y si lo chapas es porque no has conseguido colocarselo a nadie y lo cierras para no seguir perdiendo pasta. Poco o nada sabes del mundo de la noche
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Rolzz » Sab 25 Jun 2011 08:40

Aker_00, no se en que bares de Sevilla habrás estado, pero yo llevo dos años viviendo en Sevilla, y te puedo decir que de tapas y caña tienen un novel y una cultura muy superior a Albacete.

La caldereta y al arroz son en determinados bares y a determinadas horas, la tónica general es un plato de fritura, refrito en el mismo aceite y luego pipas y pipas.

La bebida es barata, comparada con ciudades mucho mas grandes que Albacete (Valencia, Alicante, Sevilla, Madrid, Barcelona, etc) pero es un garrafon de tres pares de narices.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Ana2000 » Sab 25 Jun 2011 09:57

aker_00 escribió:
Ana2000 escribió:Lo primero que les diría a los hosteleros de Albacete es si también notaron las ganancias aquella vez que un martes valía el café 100 pesetas y el miércoles 160. No creo que sea un colectivo que dé especial lástima, por aquello de que le saquen un 600 por cien de beneficio a cada botella de ginebra y un mil por cien a cada paquete de café, por aquello del consabido garrafón, por aquello de las entradas a cien euros para la fiesta de fin de año donde te dan un pito de plástico estupendo y un gorrito de papel, por aquello de no poner jamás una mala tapa con la cerveza cuando en otras ciudades las ponen bien grandes y no van a la ruina... No digo que no tengan gastos, lo que digo es que es un negocio esclavo y jodido pero de los que más dinero dejan. Es conocido el asunto de poner un garito en la zona con tus ahorros de toda la vida, aguantarlo dos o tres años, y cerrarlo habiendo cuadruplicado la inversión.



precisamente albacete, es de los lugares donde mejor tapa ponen con la caña...¿no sales por la zona de cañas verdad?
Por cierto Albacete es de las ciudades de España donde la comida y la bebida es de las más baratas.
Si quieres pasate el sabado por el tejares, a ver que tapas te ponen, y si tienes suerte y a lo mejor pillas un plato de arroz caldoso, o una caldereta, que con dos cañas comes bien... total 3 euros, vamos que vengo de Sevilla que he estado unos dias, y la comida es cojonuda, me fui por el Salvador, por el barrio de santa Cruz, y por cada caña 2 euros, y por cada tapa otros cuatro o cinco o seis euros más.
En cuanto a lo de montar un bar, a lo mejor tienes más idea que yo...que va a ser que no, montar un bar te puede llevar a la absoluta ruina, y por eso se ven sociedades de 10, 11 o 15 socios,donde si la cosa funciona repartes más o menos y donde si no funciona cierras el chiringuito o lo traspasas y has perdido algo pero bueno. En fin, hablar por hablar y opinar sin saber tiene estas cosas...que dices cosas que ni son ciertas, ni son tan fáciles...sobre todo es gracioso eso del "Es conocido el asunto de poner un garito en la zona con tus ahorros de toda la vida, aguantarlo dos o tres años, y cerrarlo habiendo cuadruplicado la inversión. " porque un garito que amortizas en dos o tres años no lo sueltas ni jarto de güisquis, es más una vez amortizado es cuando te planteas el abrir otro y si lo chapas es porque no has conseguido colocarselo a nadie y lo cierras para no seguir perdiendo pasta. Poco o nada sabes del mundo de la noche






Jejejej, tú en Granada no has estado de cañas, ¿verdad, experto de la noche? ¿Y en Córdoba? ¿Y en Gijón? ¿Y en Zaragoza? Nada, nada, tú sigue en el Tejares comiéndote tus tres gambas rebozadas y sintiéndote el gurú de los bares, jejejej, que el día que salgas de tu casa lo vas a flipar... :D
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor aker_00 » Sab 25 Jun 2011 11:36

Rolzz escribió:Aker_00, no se en que bares de Sevilla habrás estado, pero yo llevo dos años viviendo en Sevilla, y te puedo decir que de tapas y caña tienen un novel y una cultura muy superior a Albacete.

La caldereta y al arroz son en determinados bares y a determinadas horas, la tónica general es un plato de fritura, refrito en el mismo aceite y luego pipas y pipas.

La bebida es barata, comparada con ciudades mucho mas grandes que Albacete (Valencia, Alicante, Sevilla, Madrid, Barcelona, etc) pero es un garrafon de tres pares de narices.


bueno, decirte que mi hermano trabaja en el banco de españa, en Sevilla, desde hace unos 10 años,mi familia materna es de sevilla, que voy todos los años al menos 2 veces. porque mi abuela ya tiene una edad y no se cuanto le puede quedar....si quieres hablamos de sevilla. de sus precios y de la comparación de precios...ahhh en cuanto a a la garrafa, ni hablamos, el jueves estuve por la zona de groucho, bestiario y demas y ayer estba con una resaca de tres mil pares...por cierto el miercoles estuve de terracitas y discotecas, en capital por poco no se me saltan las lagrimas de la colonia que me pusieron...hablamos?
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor aker_00 » Sab 25 Jun 2011 11:42

Ana2000 escribió:
aker_00 escribió:
Ana2000 escribió:Lo primero que les diría a los hosteleros de Albacete es si también notaron las ganancias aquella vez que un martes valía el café 100 pesetas y el miércoles 160. No creo que sea un colectivo que dé especial lástima, por aquello de que le saquen un 600 por cien de beneficio a cada botella de ginebra y un mil por cien a cada paquete de café, por aquello del consabido garrafón, por aquello de las entradas a cien euros para la fiesta de fin de año donde te dan un pito de plástico estupendo y un gorrito de papel, por aquello de no poner jamás una mala tapa con la cerveza cuando en otras ciudades las ponen bien grandes y no van a la ruina... No digo que no tengan gastos, lo que digo es que es un negocio esclavo y jodido pero de los que más dinero dejan. Es conocido el asunto de poner un garito en la zona con tus ahorros de toda la vida, aguantarlo dos o tres años, y cerrarlo habiendo cuadruplicado la inversión.



precisamente albacete, es de los lugares donde mejor tapa ponen con la caña...¿no sales por la zona de cañas verdad?
Por cierto Albacete es de las ciudades de España donde la comida y la bebida es de las más baratas.
Si quieres pasate el sabado por el tejares, a ver que tapas te ponen, y si tienes suerte y a lo mejor pillas un plato de arroz caldoso, o una caldereta, que con dos cañas comes bien... total 3 euros, vamos que vengo de Sevilla que he estado unos dias, y la comida es cojonuda, me fui por el Salvador, por el barrio de santa Cruz, y por cada caña 2 euros, y por cada tapa otros cuatro o cinco o seis euros más.
En cuanto a lo de montar un bar, a lo mejor tienes más idea que yo...que va a ser que no, montar un bar te puede llevar a la absoluta ruina, y por eso se ven sociedades de 10, 11 o 15 socios,donde si la cosa funciona repartes más o menos y donde si no funciona cierras el chiringuito o lo traspasas y has perdido algo pero bueno. En fin, hablar por hablar y opinar sin saber tiene estas cosas...que dices cosas que ni son ciertas, ni son tan fáciles...sobre todo es gracioso eso del "Es conocido el asunto de poner un garito en la zona con tus ahorros de toda la vida, aguantarlo dos o tres años, y cerrarlo habiendo cuadruplicado la inversión. " porque un garito que amortizas en dos o tres años no lo sueltas ni jarto de güisquis, es más una vez amortizado es cuando te planteas el abrir otro y si lo chapas es porque no has conseguido colocarselo a nadie y lo cierras para no seguir perdiendo pasta. Poco o nada sabes del mundo de la noche






Jejejej, tú en Granada no has estado de cañas, ¿verdad, experto de la noche? ¿Y en Córdoba? ¿Y en Gijón? ¿Y en Zaragoza? Nada, nada, tú sigue en el Tejares comiéndote tus tres gambas rebozadas y sintiéndote el gurú de los bares, jejejej, que el día que salgas de tu casa lo vas a flipar... :D


jejejeje, en zaragoza....vaya tela, no has estado en tu vida en zaragoza, experta, por dios, que barbaridad, bueno decirte que, como militar que he sido, estuve destinado en zaragoza. y de tapitas na de na, en cordoba si he estado, al igual que en granada...y seguramente mas veces que tu, que pareces wili fog...¿ que te crees?
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Rolzz » Sab 25 Jun 2011 11:50

aker_00 escribió:
Rolzz escribió:Aker_00, no se en que bares de Sevilla habrás estado, pero yo llevo dos años viviendo en Sevilla, y te puedo decir que de tapas y caña tienen un novel y una cultura muy superior a Albacete.

La caldereta y al arroz son en determinados bares y a determinadas horas, la tónica general es un plato de fritura, refrito en el mismo aceite y luego pipas y pipas.

La bebida es barata, comparada con ciudades mucho mas grandes que Albacete (Valencia, Alicante, Sevilla, Madrid, Barcelona, etc) pero es un garrafon de tres pares de narices.


bueno, decirte que mi hermano trabaja en el banco de españa, en Sevilla, desde hace unos 10 años,mi familia materna es de sevilla, que voy todos los años al menos 2 veces. porque mi abuela ya tiene una edad y no se cuanto le puede quedar....si quieres hablamos de sevilla. de sus precios y de la comparación de precios...ahhh en cuanto a a la garrafa, ni hablamos, el jueves estuve por la zona de groucho, bestiario y demas y ayer estba con una resaca de tres mil pares...por cierto el miercoles estuve de terracitas y discotecas, en capital por poco no se me saltan las lagrimas de la colonia que me pusieron...hablamos?



Ya estamos hablando, no?
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor MaNNu » Sab 25 Jun 2011 11:51

Echaros un cigarrito para relajar tensiones, eso sí, fuera del bar :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Rolzz » Sab 25 Jun 2011 12:43

Tranquilo MaNNu, que yo no estoy nada alterado :D el calor es lo que tiene, que te deja aplatanado :grin:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados