Los Cuartos del Muleto.... ¡¡APARECIERON!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Sab 24 Mar 2007 16:22

A mi lo de vender a algun jugador del filial no me parece mal, si no hacemos eso, corremos el riesgo de que se piren sin recibir por ellos un duro, a ver que chaval a su edad, si viene un club de primera que se lo quiere llevar a su cantera no se va a ir.

Pueden salir buenos o no, asi tenemos un dinero seguro. No estaria mal, de todas formas, firmar algun tipo de colaboracion, que nos puedan dejar algun jugador para foguearse en segunda.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Sab 24 Mar 2007 16:27

Esto dice hoy La Tribuna



No se conoce el nombre de los jugadores que van a ser traspasados, pero el acuerdo va más allá de los puramente económico.

Y es que el Albacete se reserva un 15% sobre la plusvalía de los jugadores si se produjera un traspaso a otro club. Y también el club manchego tendrá una preferencia a la hora de conseguir jugadores del Villarreal con el coste de su contrato federativo.


Parece que podrán llegar jugadores del Villarreal a bajo coste.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Sab 24 Mar 2007 20:49

Leroy escribió:Esto dice hoy La Tribuna



No se conoce el nombre de los jugadores que van a ser traspasados, pero el acuerdo va más allá de los puramente económico.

Y es que el Albacete se reserva un 15% sobre la plusvalía de los jugadores si se produjera un traspaso a otro club. Y también el club manchego tendrá una preferencia a la hora de conseguir jugadores del Villarreal con el coste de su contrato federativo.


Parece que podrán llegar jugadores del Villarreal a bajo coste.


Si los términos del acuerdo son esos, me parecen razonables. Pero qué ocurriría si el Alba y el Villareal estuvieran codo con codo en Primera o al contrario, que el Villareal descendiera y nosotros subiéramos? Nos seguiría pareciendo buen acuerdo? creo que esto también se debería tener o se debería haber tenido en cuenta, porque en cualquiera de esos dos casos, el contrato sería absurdo y totalmente perjudicial para nuestros intereses. Está bien porque vemos al Villareal como un equipo superior, que lo es, pero la vida da muchas vueltas y esto habría que dejarlo bien atado.

Espero que esto que ahora parece bueno, no se convierta en un lastre .... se me viene a la cabeza el tema Pacheco, un gran fichaje para primera en el que se tenía que haber rebajado la ficha en caso de bajar a segunda.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor carletess » Dom 25 Mar 2007 16:18

PUNCHO escribió:son 3 jugadores del juvenil dentro de un rato pondre los nombres.
la operacion no parece mala ya que el villareal se los podria llevar con un cambio de residencia.
el albacete se queda con el 15% de los derechos en caso de ser traspasados.


3 jugadores??

Son 17, juveniles y cadetes...decirme donde esta el buen negocio
Ah si, el buen negocio para el Villarreal, porque lo que para el ALBA han sido años de trabajo de cantera, ellos se lo quedan con una firma y unos pocos millones
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Suricato » Lun 26 Mar 2007 07:52

No entiendo que la actual Junta a un mes de irse, haya firmado ese acuerdo con el Villareal, que me parece muy serio y grave por las consecuencias a futuro que puede tener, como es no poder subir jugadores al primer equipo en una gran período de tiempo y perder jugadores con gran proyección.

A ese precio y con ese volumen de jugadores, es probable que al Villarreal le salga más barato "saquear" nuestra cantera que mantener e invertir en la suya.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 26 Mar 2007 09:31

¿Entonces cuantos jugadores son al final? Porque 17 jugadores me parece una barbaridad por ese dinero y, como dice Suricato, ¿el convenio con qué premisas de futuro se ha firmado?

Cuanto antes se vaya esta gente mejor, porque cuando parece que algo va a salir bien vemos que en realidad es una cag*dita más :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Lun 26 Mar 2007 13:34

SON 17, AUNQUE PUBLICAMENTE SOLO HABLAN DE 15, quizas porque hay dos con los que aun no han llegado a un acuerdo con sus representantes.
Eso si, algunos de esos 15 ni tan siquiera lo saben, han negociado su futuro, y ni ellos, ni sus padres saben nada. Ojalá y ahora ellos se negaran ha aceptar todo esto...

Contreras, mejor no te digo na...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Lun 26 Mar 2007 13:49

Para que al final terminen en el Tarazona o el Quintanar yo lo veo bien con la necesidad de dinero que tiene el albacete,no olvidemos que estamos en quiebra.
ademas estoy seguro que los padres no van a poner ninguna pega,al contrario mas felices que el Otegui. :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Lun 26 Mar 2007 16:08

PUNCHO escribió:Para que al final terminen en el Tarazona o el Quintanar yo lo veo bien con la necesidad de dinero que tiene el albacete,no olvidemos que estamos en quiebra.
ademas estoy seguro que los padres no van a poner ninguna pega,al contrario mas felices que el Otegui. :grogui: :grogui:


Pienso que llevas razón, y bastante.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 27 Mar 2007 07:34

Pues si lo que dice la Verdad es cierto, me parece vergonzoso todo esto:

'Caso Villarreal': El club no ha hablado con algunos padres de los jugadores

parece que alguno se ha empeñado en hacer las cosas mal hasta el final, salvo que haya algún interés oculto de alguno de los que previsiblemente abandonará el equipo ... veremos si alguien queda ligado al Villareal.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 27 Mar 2007 08:57

Suricato escribió:Pues si lo que dice la Verdad es cierto, me parece vergonzoso todo esto:

'Caso Villarreal': El club no ha hablado con algunos padres de los jugadores

parece que alguno se ha empeñado en hacer las cosas mal hasta el final, salvo que haya algún interés oculto de alguno de los que previsiblemente abandonará el equipo ... veremos si alguien queda ligado al Villareal.


Vieron dinerito fresco y no se acordaron de nada ni nadie más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados