¿Siguen dando pasta?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Siguen dando pasta?

Notapor John Wayne » Lun 26 Mar 2007 15:27

Haciendo cábalas con la clasificación delante terminá convenciéndome de que ya es imposible. La reacción del equipo parece que ha llegado demasiado tarde, y los 3 de arriba se ven ya como unos puntitos en el horizonte.

Así que a lo máximo que se puede aspirar es a salvar el culo cuanto antes llegando a los famosos 55 puntos,y a partir de ahí intentar finalizar lo más arriba posible en la clasificación.

Hasta ahí correcto, pero entonces me acuerdo de cuando quedamos clasificaos en cuarta posición, con García Remón en el banquillo. Aquel año, creo recordar que la Liga le ingresaba al 4º clasificado una cantidad de dinero en concepto de compesación por no subir. El sistema actual de ascensos y descensos se había modificado por aquel entonces, pasando de 2 ascensos/descensos directos + 2 promociones a 3 ascensos/descensos directos, con lo que el 4º clasificado se quedaba con la miel en los labios.

Han pasado muchos años de eso, y no he vuelto a escucha nada sobre el tema, por lo que me pregunto si todavía se sigue ingresando alguna cantidad por dicho concepto, y en caso afirmativo, de qué cantidad estaríamos hablando.

Al menos sería una motivación final para intentar alcanzar, al menos, esa 4ª plaza, e ingresar un dinero que vendría como agua de mayo, o, más bien, de junio.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: ¿Siguen dando pasta?

Notapor MaNNu » Lun 26 Mar 2007 16:11

John Wayne escribió:Al menos sería una motivación final para intentar alcanzar, al menos, esa 4ª plaza, e ingresar un dinero que vendría como agua de mayo, o, más bien, de junio.


Sí, pero esa motivación la vemos nosotros que queremos al Alba y sabemos que ese dinero nos vendría como agua de mayo (en el caso de que existe ese dinero como bien dices) pero a los jugadores... SE LA SUDA, así que no piramos peras al olmo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor joakin-albacete » Lun 26 Mar 2007 17:26

quien sabe si de los 36 puntos que quedan no podemos sacar unos cuantos, que nos sacan doce... de todas formas soñar es gratis... pero nunca se pierde una ilusion :bufanda:
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Lun 26 Mar 2007 19:33

No hay premio económico :(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 26 Mar 2007 20:27

JuanLUX escribió:No hay premio económico :(


:( :( :( :(
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Lun 26 Mar 2007 22:43

Si no recuerdo mal, la pasta que nos soltaron por quedar 4º no fue porque se pasara de 2 ascenso/2 Promoción a 3 ascensos, sino que fue porque esa temporada en 1º desdencieron 4 y promocionó 1 equipo, y así fue como se quedó la 1º con 20 equipos y la 2º con 22 equipos. Lo de los 3 ascensos es posterior y nunca han dado dinero al 4º. :(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados