Caso Villareal

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Caso Villareal

Notapor Suricato » Mar 27 Mar 2007 07:56

Algunos de los jugadores que serán traspasados son
Yelco Ramos Ursúa,
Omar Cubero López,
José María Carrasco Correa,
Javier Magro Matilla, Carlos Martínez Arribas ‘Carletes’,
Rubén Sánchez García (todos ellos del Juvenil A),
Emilio José López Parreño,
Ramón Blázquez Guerrero, Fco.
Hernández González ‘Fran Minaya’ (estos tres del Juvenil del Fundación) y
los cadetes
Jesús Sánchez-Maroto Fdez.-Medina y
Manuel Santos Felipe ‘Cifo’.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Caso Villareal

Notapor John Wayne » Mar 27 Mar 2007 09:00

Suricato escribió:Carlos Martínez Arribas ‘Carletes’

¿Este es sobrino del vicepresidente sisifo?

Suricato escribió:Fco.Hernández González ‘Fran Minaya’

¿Y éste de Minaya, se tocará algo con el Calasparra o con Sonrisandra, cabezas visibles del Clan Minaya?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sito » Mar 27 Mar 2007 10:02

Fran Minaya es un pedazo de futbolista que vino este verano a probar en el Albacete y fue cogido, y es una máquina, pero no tiene ningún familiar.... ni nada como otros...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Juanda » Mar 27 Mar 2007 11:15

Si esta claro, por los nombres que he leido que no han venido precisamente a por Buades y Valbuena.

Se van a llevar a los jugadores más determinantes del división de honor y según me cuentan a las perlas de la fundación. De la fundación y del cadete puedo decir poco, pero lo de Omar, Carletes y Fran es la ruina, si solo fuera por ellos 3 me parecería poco, unos 65 kilos por cada uno no es nada, ni nos va a resolver la situación, y nos va a dejar casi sin posibilidades de subir futbolistas, y esta hornada os puedo asegurar que es buena, muy buena!!

No entiendo por qué narices no se negocia con un grande, pero con un grande de verdad, ¿qué coño es eso de que tendremos preferencia en descartes del Villarreal?? que pasa, ¿nos van a devolver a Josico?¿cuanto cobra Josico?¿Cuanto cobran los jugadores del Villarreal? esto me suena al acuerdo que teniamos con el Atleti, al final nos metieron al crack Gaspar a 50 kilos al año... cágate!!

Por qué no se negocia con un grande como Madrid, Barsa o Valencia, equipos con grandes canteras, a los cuales se les pueden exigir, por ejemplo, un acuerdo por objetivos, si alguno de esos jugadores llega al primer equipo que nos den pasta, si juega partidos de liga... más pasta, si juega partido de champions... más pasta, si el jugador no llega a nada y se queda en un jugador de 2º que tengamos preferencia para traerlo de nuevo (que no pase como con Sisi) Coño!! Barsa, Madrid o Valencia tienen muchisimos descartes de jugadores de la cantera que sí que nos pueden interesar!!! la leche!! Javi Guerrero, Parri, Rubén, Redondo, David Sanchez.... jugadores de este tipo sí que nos pueden venir bien, y mucho!!!

Pero noooooo, nosotros negociamos con el todopoderoso Villarreal, cagaté!!

Contreras y Cía... pero que paletos que sois!!!!! que os den morcilla!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Mar 27 Mar 2007 12:34

Tranquilos que a lo mejor los padres dicen que no..
:silbando: :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mar 27 Mar 2007 15:21

PUNCHO escribió:Tranquilos que a lo mejor los padres dicen que no..
:silbando: :silbando: :silbando:


De hecho ya hay varios que dicen que no, y chavales que también dicen que no. Lo malo es si dicen que no como anoche en Alba TV un padre pq dice que tiene otras dos ofertas, si dicen que no para irse a otro lado gratis, menudo negocio también. Y otros que dirán que se piran de aquí por el trato recibido por el Consejo en todo ésto.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 27 Mar 2007 16:53

isluanju escribió:
PUNCHO escribió:Tranquilos que a lo mejor los padres dicen que no..
:silbando: :silbando: :silbando:


De hecho ya hay varios que dicen que no, y chavales que también dicen que no. Lo malo es si dicen que no como anoche en Alba TV un padre pq dice que tiene otras dos ofertas, si dicen que no para irse a otro lado gratis, menudo negocio también. Y otros que dirán que se piran de aquí por el trato recibido por el Consejo en todo ésto.


Está claro que cada uno mira por sus intereses...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Mar 27 Mar 2007 18:07

MaNNu escribió:
isluanju escribió:
PUNCHO escribió:Tranquilos que a lo mejor los padres dicen que no..
:silbando: :silbando: :silbando:


De hecho ya hay varios que dicen que no, y chavales que también dicen que no. Lo malo es si dicen que no como anoche en Alba TV un padre pq dice que tiene otras dos ofertas, si dicen que no para irse a otro lado gratis, menudo negocio también. Y otros que dirán que se piran de aquí por el trato recibido por el Consejo en todo ésto.


Está claro que cada uno mira por sus intereses...


y los representantes que dicen ??????????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Mar 27 Mar 2007 21:52

Yo flipo, que piensan coger a los chavales y obligarles a irse de casa? No sera que alguien del consejo tenia interes porque algun familiar saliera bien parado, como por ejemplo pudiera ser Arribas?

Esto huele a pucherazo.

Donde esta Antonio? madre mia que miedo que este tio este callao, me gustaria saber si el y alguno mas, son los liantes de esto.

Este consejo se esta yendo a lo grande, sabiendo que se van, no me parece nada etico, correcto y todos los calificativos que se os ocurran, que hayan firmado esto, y encima estaran orgullosos.

Han tasado el futuro del Alba, en 1.8 millones de euros. Vaya mierda, a ver a quien pueden fichar ellos por este dinero.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Mar 27 Mar 2007 23:35

Sexto Sentido escribió:Han tasado el futuro del Alba, en 1.8 millones de euros. Vaya mierda, a ver a quien pueden fichar ellos por este dinero.


A Aranda y pagarle el sueldo a Pacheco :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mié 28 Mar 2007 07:22

No todos los juveniles aceptarán ir al Villareal (Sale en la tribuna y en la verdad)

El problema que se encuentra el Albacete está siendo la negativa inicial de algunos jóvenes jugadores a abandonar la disciplina albaceteña, lo cual complicaría el pase en bloque de muchos de ellos.

Por otra parte, las suspicacias siguen creciendo ya que los jugadores más valiosos de este ‘paquete’ traspasado tienen como representante a Alejandro Camaño, que desde el traspaso de Pablo Ibáñez al Atlético de Madrid se ha venido haciendo con los derechos de jóvenes futbolistas de la cantera del Alba. Actualmente también representa a César Díaz y Javi Martínez, el primero jugador de la primera plantilla que no está contando con minutos y el segundo titular en las tres últimas jornadas de Liga.


Cada vez huele peor este tema .... además no me entra en la cabeza que se haya llegado al acuerdo sin el consentimiento de padres y jugadores. peor no se pueden hacer las cosas. Les van a obligar a irse de Albacete?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 28 Mar 2007 08:11

¿El Camaño este es que no nos piensa dejar vivir tranquilos nunca? :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mié 28 Mar 2007 11:19

¿Y qué comisión han sacado Antonio, Resta y Contreras de esta operación?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor _SouRoN_ » Mié 28 Mar 2007 12:05

Este es un tema que ha creado polémica, más allá de nuestras fronteras :grin: . En rojadirecta.com también se habla del tema. Yo ya he dejado ahí mi opinión, que es creo, la suma de la mayoría de las vuestras...

Enlace al hilo
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Lui » Mié 28 Mar 2007 12:09

_SouRoN_ escribió:Este es un tema que ha creado polémica, más allá de nuestras fronteras :grin:


Pensé que te referías a otra cosa, que también..... :grin: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados