CÁDIZ-ALBACETE 24/03/2007 18:30h CMT/CSUR2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Sab 24 Mar 2007 09:35

Don Quijote escribió:Qué poquito se ha hablado del partido O_O


Pues en casi todas las semanas que ha pasado eso, el equipo ha respondido bien, esperemos que esta semana también siga la racha.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor jfk » Sab 24 Mar 2007 12:55

en valencia se puede ver por tv el partido??
jfk
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 0

Notapor Pablinho » Sab 24 Mar 2007 15:34

Lo siento, pero no se puede ya que la emiten CMT y C2Andalucia. Si lo emitiese laOtra (que en este caso no lo hace) si lo podrías ver
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Sexto Sentido » Sab 24 Mar 2007 16:11

Va a ser clave no encajar goles en los minutos iniciales. Parece que vamos a salir a encerrarnos atras para variar y si vamos perdiendo, hara lo del otro dia, cambiara del 4-1-4-1 al 4-4-2.

A ver si de una vez podemos ver a Parri y a Calle juntos, pero creo que por la forma de juego, a Calle le vinen mejor Sanz por la rapidez. pero no acaba de cuajar Juan Carlos, es un tio que deberia tener mas peso en el equipo del que esta teniendo, tiene regate pero le faltan goles y eso puede llegar a obsesionar.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Sab 24 Mar 2007 17:56

Radio ALBA ya está on-line en las direcciones habituales:

http://www.soydelalba.com/modules.php?name=Radio

http://www.carlosbelmonte.com/radio

A las 18:00h conectaremos con el Ramón de Carranza desde allí Antonio Sánchez pondrá voz a la retransmisión de Rock&Gol Albacete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 24 Mar 2007 20:33

Se podría decir que hoy hemos ganado a pesar del árbitro. Del partido, lo más reseñable es que hay dos jugadores que siempren están donde tiene que estar, uno es Calle y otro es Javi Martínez, pero lo cierto es que no podemos olvidar a Biagini, que si bien es cierto que no interviene mucho en el juego, acaba dando muchos pases de gol.

Ahora seremos candidatos al ascenso?

La Junta es nuestro segundo partido del fin de semana, esperemos que también el equipo gane, salga quien salga.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Sab 24 Mar 2007 20:56

Partido muy a lo Ferrando, en gran parte del encuentro dejando el control al Cadiz, con un centro del campo albaceteño que recuperaba muchos balones, lo que nos llevaba a no pasar apuros. Se echa de menos que David Sanchez no se el de los primeros partidos de liga, esta poco afortunado, pero en su defensa hay que decir que al menos lo intenta.

Entre los partidos que perdíamos y éste, sólo hay una diferencia, que ahora tenemos delantero.

Tenemos que luchar a muerte los partidos que quedan de liga, todos nos estamos acordando de Ponferrada, Lorca y Vecindario, pues que pongan todo de su parte para que no digamos que hubieramos tenido posibilidades si se hubiera seguido luchando hasta el final.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Sab 24 Mar 2007 21:19

Viendo el partido de hoy, me surgieron muchas dudas, por que en Cadiz que solo estaba tres o cuatro puntos por encima, hablaban de ascenso y en cambio nosotros hablamos de salvacion? somos una aficion pesimista por naturaleza y eso se refleja en el equipo, con uno mas, estabamos defendiendonos y cuando nos empataron, parecia que teniamos que estar agradecidos por empatar con el Cadiz.

Ya va siendo hora, de que semos mas optimistas, que empecemos a mirar hacia arriba, solo si no miramos hacia abajo no tendremos vertigo.

Que grito de alegria di, a ver si empezamos entre todos a gritar para animar y no para protestar, dejando atras lo extradeportivo y los silbidos a nuestros propios jugadores, porque a veces, parecemos el enemigo, de verdad.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor _SouRoN_ » Sab 24 Mar 2007 23:01

Aquí hay un resumen del partido, robado de un space. :oops:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2017314190




N.del Admin: Muchas Gracias _SouRoN_. Te modifico el post y pongo el código necesario para incluir el reproductor directamente en el foro.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Sab 24 Mar 2007 23:18

Resumen con solo los goles capturados de CANAL SUR (49 segs)



A ver si acaba Youtube de procesar el video y pongo un montaje musical con las mejores jugadas un poquito más largo... Ya está

Montaje musical con las mejores jugadas (8mins 24segs)



Resumen breve del encuentro capturado del informativo de CMT (1min 08segs)

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 25 Mar 2007 14:57

Con tantos "acontecimientos" no había tenido oportunidad alguna escribir sobre el encuentro de ayer:

El Alba comenzó mandando desde el minuto inicial y lo hizo casi durante toda la primera mitad. Ni la lesión de Cañas a los 11 minutos descompuso al equipo y, el 4-1-4-1 planteado por Ferrando maniató a los gaditanos que solo inquietaron a Javi en contadas ocasiones.

Tras los últimos encuentros ha quedado demostrado que el esquema de asfixiar el centro del campo del rival y porfiar al contraataque nos está dando unos resultados extraordinarios, al menos como visitantes. Con la de ayer ya tenemos igualado en casillero en cuanto a victorias en el Carlos Belmonte y fuera de él (6 en cada caso).

Calle es un delantero centro "auténtico"; "de los de toda la vida"; campa por el área rival como si fuera su casa; no da un balón por perdido y pelea hasta el final... Es de destacar también, aparte de la consagración de nuestro porterillo/porterazo, los partidos que ultimamente se está marcando Bauzá que pueden pasar inadvertidos para mucha gente, pero que me recuerdan al fútbol del carismático José María Sala Boix.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Dom 25 Mar 2007 15:30

JuanLUX escribió:Con tantos "acontecimientos" no había tenido oportunidad alguna escribir sobre el encuentro de ayer:

El Alba comenzó mandando desde el minuto inicial y lo hizo casi durante toda la primera mitad. Ni la lesión de Cañas a los 11 minutos descompuso al equipo y, el 4-1-4-1 planteado por Ferrando maniató a los gaditanos que solo inquietaron a Javi en contadas ocasiones.

Tras los últimos encuentros ha quedado demostrado que el esquema de asfixiar el centro del campo del rival y porfiar al contraataque nos está dando unos resultados extraordinarios, al menos como visitantes. Con la de ayer ya tenemos igualado en casillero en cuanto a victorias en el Carlos Belmonte y fuera de él (6 en cada caso).

Calle es un delantero centro "auténtico"; "de los de toda la vida"; campa por el área rival como si fuera su casa; no da un balón por perdido y pelea hasta el final... Es de destacar también, aparte de la consagración de nuestro porterillo/porterazo, los partidos que ultimamente se está marcando Bauzá que pueden pasar inadvertidos para mucha gente, pero que me recuerdan al fútbol del carismático José María Sala Boix.


Al César lo que es del César, Ferrando, al que todos queríamos fuera del Alba tras las derrotas ante Lorca y Ponferradina, supo rectificar, buscar un nuevo sistema, que la verdad es que a casi ninguno, por no decir a ninguno nos convencía, y con tal sistema ha conseguido ganar partidos, jugar hasta bien a ratos y lo más importante, recuperar muchos de los puntos perdidos y del crédito tirado por la borda en semanas anteriores.

Lo de Bauzá es tremendo, ayer estuvo en casi todos los centros al área presto y dispuesto a rematar, dando una asistencia maravillosa a Calle en la jugada del penalty.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Tiembla Europa » Dom 25 Mar 2007 16:13

totalmente de acuerdo en resaltar la actuación de Bauzá, un tío comprometido con el equipo que se deja la piel en cada partido, y al que todos hemos criticado mucho porque no hace el "jogo bonito" de otros, a ver si el señorito sevillano toma nota y se pone las pilas, actitud además de aptitud!!!

yo mencionaría también a Kike, el chaval se marcó un partidazo y se anticipó siempre a sus rivales, chapó Kike!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Lun 26 Mar 2007 09:14

La verdad es que el partido estuvo bastante bien a ratos. Yo también destaco a Bauzá, ya que fue uno de los que más me gustó el sábado por todo el trabajo que hizo (tanto sucio como de creación con sus centros). Incluso me pareció bastante correcto Buades (algún fallo sin importancia) y sobre todo Kike, al que le noté fallos por falta de ritmo.

Lo que no me gustó nada fue David Sánchez, que juega por decreto como en su día Valbuena, ya que apenas aporta nada al equipo (solo le vi un buen pase de tiralíneas). Aparte, el árbitro para olvidar, patético y malo como él solo (menudo penalty se inventó...)

Por último destacar que el mediatizado público del Carranza me pareció muy antideportivo y que tiene más fama de la que merece. Cada balón que tiraban fuera para atender a un jugador del Alba o devolvía el Cádiz era silbado, además de que no se oyó nada hasta el tanto del empate, y tras el 1-2 casi todo el público se marchó (menos los pocos que sí merecen la fama de los medios)

En definitva, que ni me quiero acordar de los puntos perdidos contra los de abajo o en casa contra Hércules, Las Palmas o Elche... si no, estaría temblando Murcia y Almería.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 27 Mar 2007 11:01

Por cierto, el colegiado Bernabé García reflejó en el acta de este partido lo siguiente:

"Una vez que nos encontrábamos en el interior del vestuario, el jugador dorsal 20 Miguel Ángel García Tebar, del Cádiz C.F. SAD, abrió la puerta de nuestro vestuario y, a voz en grito, dijo: "Vaya fueras de juego os tragáis, perros". Acto seguido, dio un portazo a la puerta del vestuario y se marchó".

El albaceteño, jugador del Cádiz, quiso defenderse en el día de ayer: "Eso es mentira. Lo que pasa es que yo llego el último al vestuario y había gente por ahí. Cuando me entero de la noticia me quedo muy sorprendido, pero no puedo hacer nada". Por eso, la única explicación que el futbolista tiene es que "cuando hablo de esto con la gente del club me dicen que el árbitro sale y me ve entrando a mi vestuario de espaldas, y dice que ha sido el número 20".

El centrocampista no quiere mirar hacia otro lado, pero asegura que Bernabé García se confundió: "No creo que haya sido otro jugador del equipo, porque había bastante gente, y que yo recuerde no vi a ningún compañero por ahí".

Miguel García, que hoy puede ser sancionado de dos a cuatro partidos, reconoce que "cuando un árbitro pone cualquier cosa en el acta, es lo que mira el Comité de Competición, pero sería un error que me sancionaran. Un partido seguro que me cae; más me parecería excesivo. Además, el árbitro no tiene pruebas de que fuera yo


Fuente: Diario AS
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados