Tus páginas altamente recomendadas.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor Ana2000 » Jue 23 Jun 2011 15:50

Pues eso, me gustaría que cada cual ponga en este hilo páginas que puedan resultar interesantes para todos, recomendables o de esas de tener siempre en favoritos.

Yo abro el melón con mis dos recomendaciones: Series de televisión online Esta es una página espectacular, con cientos de series colgadas online (por megavideo) y en descarga directa. Si os gustan las series este sitio está muy bien, y además las hay también muy antiguas y de toda catadura imaginable. Imprescindible.

Mi otra recomendación sería Música online Muy buena página para escuchar música online, con poca publicidad y sin descargas raras, y además con bastante calidad de sonido. La encontré como complemento/sustituto para spotify, el programa de música por excelencia pero que con los últimos cambios (sólo permiten 10 horas mensuales de música gratis) ha dejado de parecerme tan interesante.

A ver qué tenéis vosotros por ahí.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor Ana2000 » Sab 25 Jun 2011 10:02

Pues nada, en vista del exitazo del hilo, sigo yo.

Os recomiendo Vagos que es una web decana en bajarse de todo. Al principio era sólo un sitio para bajarse apuntes, exámenes y resúmenes de libros, después empezaron a colgar enlaces de descarga de música, juegos, cine, series y aplicaciones. Las discográficas le metieron un buen bocado y tuvieron que retirar la música, pero sigue siendo para mí la referencia en descargas.

Del enfado de unos cuantos foreros con la web nació Exvagos, que poco a poco se va llenando de contenido y si aguanta unos años ya veremos en qué queda.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor MaNNu » Sab 25 Jun 2011 11:15

Para cine, con mediación de la mula, para mí la mejor es Hispashare ya que no hace falta registro nada así y están a la última.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor Ana2000 » Sab 25 Jun 2011 14:07

MaNNu escribió:Para cine, con mediación de la mula, para mí la mejor es Hispashare ya que no hace falta registro nada así y están a la última.



Pues tiene buena pinta, pero yo de la mula ya me bajé, harta de encontrar archivos-fakes y de pillar virus como melones, por eso busco la descarga directa desde megaupload o rapidshare, que me da menos sustos. ¿A ti no te da problemas la mula?
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor joakin-albacete » Sab 25 Jun 2011 14:37

Yo uso taringa, en google pones cualquier película o disco de música y seguido "taringa" y teneis enlaces de todos los tipos...
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor -NoHe- » Sab 25 Jun 2011 15:59

Para informarse de las ultimas noticias. Actualizada cada minuto.

www.20minutos.es
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor MaNNu » Sab 25 Jun 2011 17:11

Ana2000 escribió:¿A ti no te da problemas la mula?


De vez en cuando, pero todo es saber qué buscar y qué elegir una vez encontrado.

Lo bueno de esa página es que todo lo que tiene enlazado sabes que es calidad 100%.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor aguila21 » Lun 27 Jun 2011 22:51

Una de mis páginas favoritas, con miedo a pecar de aburrido es:

http://www.ine.es

La página del Instituto Nacional de Estadística.

Dentro de la gran amplitud de la página, hay un apartado de apellidos en el que te dicen la frecuencia de tu apellido, en qué provincias hay más empadronados con tu apellido y de dónde proviene; así como los nombres más comunes que se han puesto a los nacidos en los años 1950 hasta el 2009.

Como anéctoda, uno de los nombres comunes de nacidos durante el año 2009 es MALAK, un nombre Árabe, que significa Ángel...pero no os cuento más cosas porque prefiero que lo descubráis vosotros, !os la recomiendo!
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor AlbertoBS » Mié 29 Jun 2011 00:07

aguila21 escribió:Una de mis páginas favoritas, con miedo a pecar de aburrido es:

http://www.ine.es

La página del Instituto Nacional de Estadística.

Dentro de la gran amplitud de la página, hay un apartado de apellidos en el que te dicen la frecuencia de tu apellido, en qué provincias hay más empadronados con tu apellido y de dónde proviene; así como los nombres más comunes que se han puesto a los nacidos en los años 1950 hasta el 2009.

Como anéctoda, uno de los nombres comunes de nacidos durante el año 2009 es MALAK, un nombre Árabe, que significa Ángel...pero no os cuento más cosas porque prefiero que lo descubráis vosotros, !os la recomiendo!

Que bueno lo del nombre Malak! me resulta curioso.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor Caracciolo » Jue 30 Jun 2011 13:12

aguila21 escribió:Una de mis páginas favoritas, con miedo a pecar de aburrido es:

http://www.ine.es

La página del Instituto Nacional de Estadística.

Dentro de la gran amplitud de la página, hay un apartado de apellidos en el que te dicen la frecuencia de tu apellido, en qué provincias hay más empadronados con tu apellido y de dónde proviene; así como los nombres más comunes que se han puesto a los nacidos en los años 1950 hasta el 2009.

Como anéctoda, uno de los nombres comunes de nacidos durante el año 2009 es MALAK, un nombre Árabe, que significa Ángel...pero no os cuento más cosas porque prefiero que lo descubráis vosotros, !os la recomiendo!

yo tambien soy asiduo a la web pero en este caso para mirar los numeros de habitantes de localidades :D
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor aguila21 » Jue 30 Jun 2011 21:46

Caracciolo escribió:
aguila21 escribió:Una de mis páginas favoritas, con miedo a pecar de aburrido es:

http://www.ine.es

La página del Instituto Nacional de Estadística.

Dentro de la gran amplitud de la página, hay un apartado de apellidos en el que te dicen la frecuencia de tu apellido, en qué provincias hay más empadronados con tu apellido y de dónde proviene; así como los nombres más comunes que se han puesto a los nacidos en los años 1950 hasta el 2009.

Como anéctoda, uno de los nombres comunes de nacidos durante el año 2009 es MALAK, un nombre Árabe, que significa Ángel...pero no os cuento más cosas porque prefiero que lo descubráis vosotros, !os la recomiendo!

yo tambien soy asiduo a la web pero en este caso para mirar los numeros de habitantes de localidades :D


Habemos gente pa tó... :D
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor Ana2000 » Mar 12 Jul 2011 23:59

Otra imprescindible: http://www.burbujainmobiliaria.info

Es un foro gigantesco sobre las consecuencias del ladrillazo en el país, y sobre economía en general. Es apasionante, aprendes muchísimo, pero también hay que tener mucho, mucho cuidado, con el crédito que se da a ciertos "informadores", porque hay apocalípticos, fabricantes de rumores y bromistas de capa y espada.

El foro se creó cuando "España iba bien" y fue de los primeros sitios en los que se avisó de lo que estaba a punto de ocurrir. Por si no os apetece bucear en él, os puedo resumir los próximos pronósticos: que nos vamos (o nos echan) del euro, que somos un país en quiebra junto con Portugal, Irlanda y Grecia, y que tiene lugar un corralito a la manera de Argentina.

Siempre es mejor saber que no saber. Supongo...
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor Josiph » Mié 13 Jul 2011 00:07

Hace poco descubrí esta página de libros: http://www.wattpad.com Yo la utilizo más que nada para ojear libros que me interesen para ver si están bien antes de comprarlos, que no está la economía para ir derrochando. No es nada recomendable leer demasiado en pantallas de ordenador.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor Ana2000 » Mié 13 Jul 2011 14:03

Josiph escribió:Hace poco descubrí esta página de libros: http://www.wattpad.com Yo la utilizo más que nada para ojear libros que me interesen para ver si están bien antes de comprarlos, que no está la economía para ir derrochando. No es nada recomendable leer demasiado en pantallas de ordenador.



¡está genial! gracias por el descubrimiento, va de cabeza a favoritos!
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Tus páginas altamente recomendadas.

Notapor aguila21 » Vie 15 Jul 2011 18:25

Una página que os recomiendo encarecidamente es:

http://www.tripadvisor.es/

Podrás encontrar críticas de casi todos los hoteles del mundo, yo he organizado mi próximo superviaje por los EEUU viendo las opiniones de los hoteles.

Estas críticas las realizan los propios viajeros, el año pasado hice una crítica del hotel de Nueva York en el que estuve alojado y está colgada en la misma página, junto a otras opiniones.

Además, puedes colgar tus propias fotos y ver la realidad del hotel -a veces muy cruda-, porque una cosa son las fotos que te ponen en la página del hotel y otra muy distinta lo que te encuentras, esas fotos te muestran la realidad.

Está terminantemente prohibido opinar si eres personal del hotel, incluso te amenazan con acciones legales si descubren que tu opinión no es fiel, si descubren que está "viciada".

Espero que os sirva de ayuda.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados