JUNTA GENERAL ORDINARIA ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 27 Mar 2007 09:05

Riquelme escribió:Nadie duda su profesionalidad, ha demostrado con creces que se siente identificado con el club y con la ciudad. Ójala y todos tuvieran ese grado de implicación que tiene él.

Otra cosa es lo deportivo, desgraciadamente su carrera va cuesta abajo y sin frenos desde el año del descenso..


Exactamente. Yo también estoy muy comprometido con el club y si jugase seguro que me criticaríais todos (de hecho, al que más). Lo mismo pasaba con Míkel, un gran profesional y comprometido con los colores, pero que futbolísticamente no tenía ya sitio en este equipo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mar 27 Mar 2007 11:41

Hablando de la junta, que ya he podido escuchar y ver, me dejó claras varias cosas:

- Parra es un chulo y un prepotente, a este tio no lo quiero de presidente ni hinchao a Pesicola, lo único que ha conseguido ha sido ponerse a todo el mundo en contra, estará orgulloso. Si de verdad tiene pensado algo para presentarse lo ha hecho perfectamente, porque me parece que si se le ocurre hablar en la extraordinaria le van a mandar a freír monas.

- El consejo no hace más que complicarse cada vez más la vida, como ya lo hizo cuando se presentó Juan Miguel Rodríguez, son tontos, se hacen los tontos, y todo eso me lleva a pensar que al club lo dirigen personas rematadamente tontas, payasotes, chulitos de playa.

- Y lo fundamental, son unos mentirosos y unos sin vergüenzas, se creen que están haciendo una maniobra de distracción, cuando en realidad todo el mundo sabe que algo pasa, lo que queda es esperar a que lleguen los nuevos para saber qué narices es eso que pretenden ocultar.

- Por lo demás me dio mucha pena la imagen que entre todos dejaron de la sociedad que lleva el nombre de la ciudad, sobre todo la imagen del pelao y del gordo, que asco me dan la virgen!!!

-¿Se quieren ir hoy?
-Sí
-Pues váyanse ahora mismo
-No

Y sale el otro chulo diciendo que impugna y que en vez de un mes son siete, y el pelao diciendo a otros que no quieren al Alba, váyanse al pijo señores, que incompetentes, que hipócritas y que PALETOS!!!

¡¡FUERA CHULOS Y ANALFABETOS DEL COSEJO!!

¡¡Valbuena dimisión!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sexto Sentido » Mar 27 Mar 2007 22:11

creo que si algo dejo claro la Junta, es que es probable que ninguno se ha ganado el respeto o la confianza del socio y del seguidor.

O se presenta alguien mas, o el futuro es negro, muy negro.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor magarcia » Mar 27 Mar 2007 22:37

Parece claro que el modelo "democrático", esto es, el club en manos de los pequeños accionistas, lo lidera Bandera Blanca, (a pesar de mis reticencias hacia las personas que los lideran).

El otro modelo, el de club-empresa con dueño, sólo lo defendió el accionista Antonio Jara, que fue, a mi entender, uno de los que habló más claro y al cual, no sé muy bien por qué, no se le ha dado casi ninguna "bola" desde los medios.


Entre el blanco y el negro, los grises. El populismo de Mariano y la eterna esperanza de los empresarios implicados en el futuro de la sociedad.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor isluanju » Mar 27 Mar 2007 22:53

magarcia escribió:Parece claro que el modelo "democrático", esto es, el club en manos de los pequeños accionistas, lo lidera Bandera Blanca, (a pesar de mis reticencias hacia las personas que los lideran).

El otro modelo, el de club-empresa con dueño, sólo lo defendió el accionista Antonio Jara, que fue, a mi entender, uno de los que habló más claro y al cual, no sé muy bien por qué, no se le ha dado casi ninguna "bola" desde los medios.


Entre el blanco y el negro, los grises. El populismo de Mariano y la eterna esperanza de los empresarios implicados en el futuro de la sociedad.


Estoy de acuerdo contigo, puede que ya se rieran bastante de este hombre en su día cuando montó la que montó, aunque por éso no hay que tomárselo como menos serio.

Y por otro lado me ha encantao tu última frase: "LA ETERNA ESPERANZA DE LOS EMPRESARIOS IMPLICADOS EN EL FUTURO DE LA SOCIEDAD".

A algunos les basta con piar de vez en cuando de ésto para enseñar su jeta por la tele, pero hacer por el club, poco. Solo palabras vacías, y encima tan malos que iban a ser con el consejo y les aprueban las cuentas, ANDA IROS POR AHÍ A ESPARRAGAR VOSOTROS TAMBIÉN.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mar 27 Mar 2007 23:32

Lo que me queda por exigir es transparencia, vamos, mi padre, mi tio, y un par de amiguetes que son accionistas y fueron a la junta no se enteraron de nada, ni de lo de Ferrando, ni de lo del Villarreal, ni lo del préstamo...

Queda más o menos un mes para que entre alguien nuevo a dirigir la sociedad, es el momento de exigir a todo el mundo tranquilidad y transparencia, tanto a los que se vayan a presentar, como a los políticos, y sobre todo al consejo actual, deben de tener claro que antes o despues se sabrá todo, como ya pasó con Agandoña, y que si se empeñan en ocultar a los accionitas las cosas lo unico que hacen es daño a todos.

Que se pongan todos de acuerdo, por qué narices se esperan al mismo día de junta, 5 minutos antes de empezar, a reunirse el actual consejo con bandera blanca, ¿no han tenido tiempo? pues ahora desgraciadamente si que hay tiempo, un mes para que todos se reúnan con todos, que hablen mucho, y que le cuenten claramente a los accionistas el proyecto de cada uno, que no se esperen al último día!!!

A ver si es posible que no se monte otro circo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mié 28 Mar 2007 08:09

Juanda escribió:A ver si es posible que no se monte otro circo.


¿Qué apostamos a que se monta algo más vergonzoso aún?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados