Benito Floro carga contra la gestión de López Alfaro

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Benito Floro carga contra la gestión de López Alfaro

Notapor Suricato » Mié 28 Mar 2007 07:44

Mira que es raro, que en la Junta no saliera este tema. Alguien sabe si en el tema "Villareal" está el detrás? quién del Consejo tomó esa decisión? porque parece claro que con Parra no contaban .... o al menos eso vendieron en el tema del segundo entrenador.

Sale hoy en La verdad

El ex técnico del Albacete [b]criticó ayer que el director deportivo no estuviese en la Junta de Accionistas para explicar el traspaso de quince jugadores juveniles al Villarreal[/b]

Además floro cargó también contra el presidente Ángel Contreras al comentar que «me da la impresión que el presidente y su Consejo han estado para presidir y no para ejecutar» y aumentó la contundencia en las críticas al manifestar que «lo que se ha estado dando durante estos años ha sido una cuestión técnica y económica en las mismas personas y no estaban en la Junta para explicar el acuerdo. Deberían haber dado la cara y asumirlo. No pueden dejar al Consejo para que explique unas cosas en nombre de ellos cuando se percibe que los directivos han estado haciéndoles caso permanentemente».
Benito Floro cree que una de las soluciones para que el Albacete Balompié supere esta situación es que «las personas capacitadas para dirigir la entidad tomen las riendas, pero no se atreven a dar un paso adelante», en clara referencia a los ex presidentes Candel y García Palazón.

Además Floro no escondió que la solución última sea ir a una ampliación de capital. «Si esto no ocurre habrá que esperar a que alguien solvente el problema poniendo mucho dinero encima de la mesa». El que fuera entrenador del Albacete, que estará también presente en las próximas elecciones, espera que la Junta «esté mejor presentada y mejor organizada» que la del pasado domingo.



Y yo me pregunto, por qué Floro no se implica más y es él, el que da un paso adelante? qué fácil es ver los toros desde la barrera.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mié 28 Mar 2007 11:09

Antonio ha sido y es el presidente del Alba, en eso estoy de acuerdo con Floro.

Por cierto Puncho, ¿te han dicho si ha pagao ya lo que debía?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 28 Mar 2007 11:18

John Wayne escribió:Antonio ha sido y es el presidente del Alba, en eso estoy de acuerdo con Floro.


Y será Floro el nuevo presidente?? :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mié 28 Mar 2007 12:05

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:Antonio ha sido y es el presidente del Alba, en eso estoy de acuerdo con Floro.


Y será Floro el nuevo presidente?? :silbando:


¿¿Y Ferrando de Manager General?? O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ALBASUR » Mié 28 Mar 2007 12:58

Benito "Florero", es uno de los accionistas mayoritarios q durante estos últimos años ha delegao sus acciones en Contreras y sus compañeros, xra haber si alguno se acordaba de él y lo llamaban xra venir al Albacete cobrando, sin preocupars d lo q estos estaban haciendo con nuestro querido club.

Y ahora los mata!, venga hombre!

Dice el otro día en la ser q era una verguenza como s habían dirigido al presidente (se dirigió el presidente a accionistas, ex jugadores, abonadores y seguidores de toda la vida diciendo q no querian al albacete), q es un tío q ha puesto al borde de la desaparición al club, q ha vendido por 2 millones de Euros a los mejores jugadores de la cantera y d la categoría juvenil y q todavía no s quiere ir a vender lamparas a su negocio. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados