Tonterias que se hacen con la cantera.

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor jandro » Sab 02 Jul 2011 12:01

ELMEJORALBA escribió:Buenass. Los gastos de un division de honor y de un nacional son similares. El tema de no mantener al division de honor de la fundacion, es por que dicen que no sirve de nada tener dos en la categoria, eso lo dijo el Cabra y demas secuaces, pero es que el Flores dice que no hace falta el juvenil de la fundacion en nacional por lo que se deja descender a provincial. No os calenteis la cabeza son intereses de cada uno que coje este club. No tienen ni idea solo hacen lo que les da la gana sin dejar a los demas que opinen. Si contara lo visto con los banderas y con los flores mas de uno se quedaria flipado.


Que eliminen de la estructura del Albacete al Fundacion Juvenil o a cualquier otro equipo por su puesto que no es agradable para nadie de los que seguimos a la cantera, lo que no entiendo muy bien es lo que dices de "dejar descender a provincial", por lo poquito que yo sé en los ultimos partidos se reforzó el equipo con jugadores que han jugado en alguno de los otros dos juveniles, incluso puntuaron en el enfrentamiento con el juvenil nacional de su liga :silbando: . Una putada lo del descenso pero sinceramente creo que ha sido un descenso puramente deportivo y en cierta manera lógico por ser de primer año, pero no entiendo lo de un descenso intencionado. Si finalmente desaparece le harán la puñeta a muchos chavales, mas de lo mismo y nada nuevo un año tras otro, y mande quien mande. Pero no hay por que retorcer el tema. Lo que te comento es por fuentes del equipo que mencionas, si tu tienes como dices informaciones importantes en 1º persona, tal vez deberían saberse para que no se comentan más injusticias en el futuro, en el supuesto de que las hubiera, tu mismo. :bye;
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor ELMEJORALBA » Mié 06 Jul 2011 09:00

Buenasss. Perdon por el retraso pero en estas fechas....... Bueno a lo nuestro, el juvenil de la fundacion, no continuará en provincial por lo que un monton de chavales quedaran fuera. Informacion tengo claro que si pero no te puedo revelar todo. Mas adelante seguire informando de como queda todo. Y si, el nacional se dejo descender igual que se dejo descender en division de honor. Primero por equivocacion con el entrenador en los dos casos y despues reforzando cuando ya no se podia hacer nada disimulando el abandono del equipo. Pero nada esto son cosas del futbol. Yo personalmente pienso que se podria continuar con el provincial pagando una cuota como el resto de los equipos de la fundacion y que este el que quiera, pero que sigan jugando.
Un saludo
ELMEJORALBA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 22 Jun 2011
Reputación: 0

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor koki » Jue 07 Jul 2011 22:45

ELMEJORALBA escribió:Buenasss. Perdon por el retraso pero en estas fechas....... Bueno a lo nuestro, el juvenil de la fundacion, no continuará en provincial por lo que un monton de chavales quedaran fuera. Informacion tengo claro que si pero no te puedo revelar todo. Mas adelante seguire informando de como queda todo. Y si, el nacional se dejo descender igual que se dejo descender en division de honor. Primero por equivocacion con el entrenador en los dos casos y despues reforzando cuando ya no se podia hacer nada disimulando el abandono del equipo. Pero nada esto son cosas del futbol. Yo personalmente pienso que se podria continuar con el provincial pagando una cuota como el resto de los equipos de la fundacion y que este el que quiera, pero que sigan jugando.
Un saludo

El equipo nacional de la fundacion no se ha forzado a descender, ha descendido unica y exclusivamente por aspectos deportivos, la principal culpa es la planificacion de un equipo que hasta ultima hora no se decidio que saliera a competir con lo que ello conllevaba, tardia pretemporada, confeccion de la plantilla con lo que quedaba de primer año de un equipo cadete que no logro ser campeon en regional, creo que alrededor de 6 futbolistas que no contaron mucho el año anterior y los demas chavales de primer año provinientes de la liga local del imd, con el salto cualitativo que ello significa. En cuanto a los supuestos "refuerzos" fueron 3 jugadores del division de honor para los ultimos 5 partidos, de los cuales 2 se lesionaron el primer partido y el tercero jugo a 3 ratitos porque tambien estaba lesionado......esa informacion a veces seria importante conocerla al detalle antes de rajar....
La posibilidad de perder es real,esta ahi como una sombra,no hay que soñar con ella, pero si tenerla presente
koki
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Ubicación: en el banquillo
Reputación: 2

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor ELMEJORALBA » Vie 08 Jul 2011 09:05

Buenas. Si opinar segun tu es ´´´rajar´´´esta claro que con la informacion que tienes, eres del equipo en cuestion y solo vale lo que tu dices los demas solo rajamos. Pero lo que esta claro es que tu mismo me das la razon. Equipo hecho de cualquier manera por lo que les da igual como quede y si eso no es dejar que descienda que me lo cuenten muchas veces por que no lo entiendo. Una mala planificacion de temporada, les supone a muchos equipos la perdida de la categoria. Ademas si el equipo interesa, se planifica otra vez para su ascenso y de hecho desaparece y no jugara en provincial pero me imagino que lo sabes. Pues nada con esto me despido de este hilo y no hare mas comentarios, los haces tú que los demas solo ´´´´rajamos´´´´
Un saludo y hasta nunca
ELMEJORALBA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 22 Jun 2011
Reputación: 0

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor lollipop » Sab 09 Jul 2011 01:26

Hablamos de de Antonio Flores ¿?????
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor FLORO » Jue 14 Jul 2011 11:50

Ya veremos como conforman los equpos de cadetes y juveniles con tantos hijo de tal y hijo de cual..... :bufanda:
FLORO
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun 25 Ene 2010
Reputación: 1

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor filipino » Jue 14 Jul 2011 13:25

el nacional de la fundacion descendio porque los chavales eran muy jovenes y de medio campo hacia atrás, eran bastante justitos.
el mejor el banda izqierda rubiete, chupi creo, catali y el qe juega con catali en el centro, que venia del albasit. los demas normalitos, seguramente esos sean los que suben al nacional este año.
filipino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié 12 Ene 2011
Reputación: 1

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor FLORO » Jue 14 Jul 2011 13:40

filipino escribió:el nacional de la fundacion descendio porque los chavales eran muy jovenes y de medio campo hacia atrás, eran bastante justitos.
el mejor el banda izqierda rubiete, chupi creo, catali y el qe juega con catali en el centro, que venia del albasit. los demas normalitos, seguramente esos sean los que suben al nacional este año.


y el hijo de padilla,catali,zalazar,eloy,tolo,etc menuda banda
FLORO
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun 25 Ene 2010
Reputación: 1

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor catalidelamancha » Jue 14 Jul 2011 17:10

FLORO escribió:
filipino escribió:el nacional de la fundacion descendio porque los chavales eran muy jovenes y de medio campo hacia atrás, eran bastante justitos.
el mejor el banda izqierda rubiete, chupi creo, catali y el qe juega con catali en el centro, que venia del albasit. los demas normalitos, seguramente esos sean los que suben al nacional este año.


y el hijo de padilla,catali,zalazar,eloy,tolo,etc menuda banda


Si, la defensa era muy mala... Pues el hijo de padilla era el central titular, yendo a la selección de CLM en el que fué finalista... asi que eso de que se ha bajado porque la defensa era justita... y creo recordar que el acompañante de este también a sido convocado mas de una vez por la Castilla la Mancha, Sergio creo que se llama. Y lo que ha pasado es que no había un equipo, si no una banda. Desde el portero hasta el utillero ;-)
catalidelamancha
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 30 Jul 2010
Reputación: 2

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor FLORO » Jue 14 Jul 2011 17:24

Estoy contigo catali yo he ido a ver varios partidos y con el poco nivel que habia este año en la categoria eran un desproposito la mayoria de este equipo desde el entrnador al utillero.
La pena que esto perjudica a los que vienen detras.
FLORO
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun 25 Ene 2010
Reputación: 1

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor jandro » Vie 22 Jul 2011 16:17

catalidelamancha escribió:
FLORO escribió:
filipino escribió:el nacional de la fundacion descendio porque los chavales eran muy jovenes y de medio campo hacia atrás, eran bastante justitos.
el mejor el banda izqierda rubiete, chupi creo, catali y el qe juega con catali en el centro, que venia del albasit. los demas normalitos, seguramente esos sean los que suben al nacional este año.


y el hijo de padilla,catali,zalazar,eloy,tolo,etc menuda banda


Si, la defensa era muy mala... Pues el hijo de padilla era el central titular, yendo a la selección de CLM en el que fué finalista... asi que eso de que se ha bajado porque la defensa era justita... y creo recordar que el acompañante de este también a sido convocado mas de una vez por la Castilla la Mancha, Sergio creo que se llama. Y lo que ha pasado es que no había un equipo, si no una banda. Desde el portero hasta el utillero ;-)


No creo que el hecho de que esta plantilla NO haya cubierto las espectativas y conseguido la permanecia sea única y exclusivamente reponsablidad de los chavales de medio campo para atrás, me explico aparte de defender y parar(portero)también hay que marcar goles, y también hay que saber dirigirlos(entrenador) sino es complicado conseguir victorias. De todas formas tampoco me parece procedente que porque un jugador se llame como se llame, y sea hijo de quien sea, ya sea sinónimo de calidad. No entiendo el comentario sinceramente, en cuanto a que haya ido o no a la selección de CLM... :silbando: en fin, es un lujo inalcanzable para algunos, bien por el.

Todos y cada uno de los chavales, hijos de... o no, habrán hecho lo que han podido o demostrado lo que son capaces de dar futbolisticamente hablando. Solo espero que todos tengan las mismas oportunidades de tener equipo para seguir jugando al futbol el año que viene independientemente de como se llamen :bye;

Postdata,. Al margen de los privilegios que tengan unos u otros, que me parece muy perjudicial en el fondo, hay que valorar a todos por igual, que no puede ni debe ser de otra forma sino por su trabajo en el terreno de juego.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Anterior

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados