ZALAZAR en MARCA

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

ZALAZAR en MARCA

Notapor ALBADICTOS » Sab 02 Jul 2011 09:17

ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Re: ZALAZAR en MARCA

Notapor Salvacete » Sab 02 Jul 2011 11:14

Lo he visto. Joder que recuerdos.
Salvacete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Re: ZALAZAR en MARCA

Notapor piniesta » Sab 02 Jul 2011 15:49

venia yo tambien a ponerlo, que grande, pensar en la situacion actual despues de ver el articulo es para llorar :,( :,(
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: ZALAZAR en MARCA

Notapor Estebanovsky » Sab 02 Jul 2011 17:13

Es duro leer el artículo entero, es recordar ese Alba de principios de los 90, ese Catali en el balcón del Ayuntamiento, Antonio, Corbalán, Manolo, Conejo... todos ellos jugadores que daban el 150% de ellos mismos por defender esta camiseta y este club.
Es recordar como ibas al campo con ilusión, con tu bufanda, con tu camiseta y salías orgulloso de tu equipo, incluso en la derrota.

Ahora la realidad es que unos mercenarios han llevado a una ciudad de 180 mil habitantes y 1ª de CLM al pozo de la 2ªB, con una apatía y desvergüenza absoluta y pidiendo la nómina cobrando al día y sin acabar el mes, tal como está el país, o sin ir más lejos del fútbol, el Rayo subiendo cuando casi se les debía un año.
Fue bonito subir a la nube por un momento :forzaalba:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Reportaje de Salazar mitico del Alba

Notapor manxego » Sab 02 Jul 2011 21:08

Marca recuerda que es de Jose Luis Salazar

Representante de los jugadores uruguayos en España

El mítico 10 del Queso Mecánico dejó huella por su lanzamientos lejanos y de falta · Sus cuatro hijos juegan en las categorías inferiores del Albacete · Es la mano derecha de Paco Casal, agente que maneja a gran parte de los futbolistas uruguayos en España.

José Luis Zalazar Rodríguez (Montevideo, 1962) aún sigue siendo el jugador con más partidos en Primera (180) y el que más goles marcó (57) en la historia del Albacete. Allí sigue presente su pegada, sus tiros libres y su número 10 a la espalda, un dorsal que aún es venerado por alguna peña legendaria del club en la provincia.

Zalazar, apodado 'El Cabeza', es recordado por algunos golazos de tiros lejanos, como aquel desde el centro del campo que le marcó en Liga al Atlético de Madrid. En España también pasó por Cádiz, Espanyol y Racing, retirándose en el Alba en el 99 con 37 años.

El uruguayo no ha dejado desde entonces de vivir en la ciudad castellano-manchega. Allí vive con su familia, que es bastante numerosa: tiene cuatro hijos y una hija, y los cuatro primeros juegan en el Albacete; a saber: Juan Pablo (17 años) en el División de honor; José Luis (13) en el Cadete; Rodrigo (12), en el Alevín; y Mauro (6), en los Prebenjamines. No es casual, por tanto, que se pase medio día en la Ciudad Deportiva del conjunto manchego. Ante tanta acumulación de fútbol en la casa, Zalazar tuvo durante algunos años una escuelita de fútbol en Albacete, si bien ahora la ha dejado para dedicarse a acompañar a sus retoños allá donde necesitan.

No obstante, nos falta lo esencial. ¿Cuál es la dedicación primera del ex jugador hoy en día? Desde que dejó la pelota -ahora apenas juega algún partido con los veteranos de Castilla-, 'El Cabeza' es el enlace del archiconocido Paco Casal en España. Casal representa a muchísimos jugadores charrúas en nuestro país (Godín, Chori Castro, Diogo...) y es uno de los agentes con mayor volumen de negocio en el mundo. Y Zalazar es su cabeza visible en terreno español. "Estar con Paco ya es una responsabilidad demasiado grande, pues es el mejor representante del mundo", nos dice el uruguayo con orgullo.

José Luis viaja constantemente por toda España para ver a sus representados y también hace escapadas hasta Grecia, por ejemplo, donde también juegan uruguayos como el ex madridista Pablo García, a quien le une una gran amistad. Zalazar, en fin, un grande de la pegada que dejó huella en Albacete y en la Liga española.

http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/ ... 57658.html
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Reportaje de Salazar mitico del Alba

Notapor Josiph » Sab 02 Jul 2011 21:18

¿El dictador portugués jugó en el Alba?
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: Reportaje de Salazar mitico del Alba

Notapor Ivan_Diaz » Lun 04 Jul 2011 01:25

Claro que dejo a su escula, menudos piezas jugaban en sus equipos, sobretodo en el juvenil :grin: :grin:
Ivan_Diaz
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 28 Ago 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: Reportaje de Salazar mitico del Alba

Notapor MaNNu » Lun 04 Jul 2011 08:03

¿Por qué hay tanta gente que lo sigue llamando Salazar? :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Reportaje de Salazar mitico del Alba

Notapor JuanLUX » Lun 04 Jul 2011 10:31

MaNNu escribió:¿Por qué hay tanta gente que lo sigue llamando Salazar? :grogui:


A mi lo que más me toca la moral es que alguno de esos sean aficionados de Alba.
Joer que se llama JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZALAZAR y es el mejor jugador que nunca ha pasado por las filas de este equipo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Reportaje de Salazar mitico del Alba

Notapor MaNNu » Lun 04 Jul 2011 10:33

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:¿Por qué hay tanta gente que lo sigue llamando Salazar? :grogui:


A mi lo que más me toca la moral es que alguno de esos sean aficionados de Alba.
Joer que se llama JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZALAZAR y es el mejor jugador que nunca ha pasado por las filas de este equipo.


Yo siempre lo he conocido como José Luis Zalazar Rodríguez, no con los apellidos vueltos como tú has puesto O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Reportaje de Salazar mitico del Alba

Notapor JuanLUX » Lun 04 Jul 2011 10:36

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:¿Por qué hay tanta gente que lo sigue llamando Salazar? :grogui:


A mi lo que más me toca la moral es que alguno de esos sean aficionados de Alba.
Joer que se llama JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZALAZAR y es el mejor jugador que nunca ha pasado por las filas de este equipo.


Yo siempre lo he conocido como José Luis Zalazar Rodríguez, no con los apellidos vueltos como tú has puesto O_O


:oops: :oops: :oops: y así es, estoy yo bueno para dar clases ahora :grin: :grin: :grin:

Si vale como excusa es que estoy con el portátil al lado de la playa y el sol me da en la pantalla :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: ZALAZAR en MARCA

Notapor peti » Lun 04 Jul 2011 11:42

edito
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: Reportaje de Salazar mitico del Alba

Notapor aker_00 » Lun 04 Jul 2011 11:45

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
A mi lo que más me toca la moral es que alguno de esos sean aficionados de Alba.
Joer que se llama JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZALAZAR y es el mejor jugador que nunca ha pasado por las filas de este equipo.


Yo siempre lo he conocido como José Luis Zalazar Rodríguez, no con los apellidos vueltos como tú has puesto O_O


:oops: :oops: :oops: y así es, estoy yo bueno para dar clases ahora :grin: :grin: :grin:

Si vale como excusa es que estoy con el portátil al lado de la playa y el sol me da en la pantalla :mrgreen:



Pa mi que te estabas acordando del presidente del gobierno, que si es José Luis Rodríguez pero en vez de Zalazar es Zapatero, jejeje
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Reportaje de Salazar mitico del Alba

Notapor peti » Lun 04 Jul 2011 11:46

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
A mi lo que más me toca la moral es que alguno de esos sean aficionados de Alba.
Joer que se llama JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZALAZAR y es el mejor jugador que nunca ha pasado por las filas de este equipo.


Yo siempre lo he conocido como José Luis Zalazar Rodríguez, no con los apellidos vueltos como tú has puesto O_O


:oops: :oops: :oops: y así es, estoy yo bueno para dar clases ahora :grin: :grin: :grin:

Si vale como excusa es que estoy con el portátil al lado de la playa y el sol me da en la pantalla :mrgreen:


la culpa es de zapatero, que no hay quien se lo quite de la cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: Reportaje de Salazar mitico del Alba

Notapor Van Nuys » Jue 07 Jul 2011 15:53

MaNNu escribió:¿Por qué hay tanta gente que lo sigue llamando Salazar? :grogui:


Pepe Domingo Castaño no dijo bien su nombre ni una sola vez en todos los años que jugó en el Alba. Quizá de ahí a más de uno le viene la confusión.

En el video de MARCA sale al final del todo una foto autografiada que tengo por ahí de El Cabezón :mrgreen:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados