[JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Tiembla Europa » Jue 30 Jun 2011 12:20

peti escribió:una fácil (creo):

¿qué importante partido perdió el albacete división de honor debido a un penalti inexistente en el minuto 96?


el partido de vuelta de promoción por la permanencia contra el Salamanca se perdió (nos marcó Urzaiz el 0-2 que forzaba la prorroga y nuestro posterior descenso) por una falta estúpida en el centro del campo, creo recordar que de Manolo, que además fue expulsado en esa acción, señalada en el minuto 95 por el ínclito Brito Arceo, de infausto recuerdo

pero no fue por un penalty O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor LOZANO » Jue 30 Jun 2011 14:55

Tiembla Europa escribió:
peti escribió:una fácil (creo):

¿qué importante partido perdió el albacete división de honor debido a un penalti inexistente en el minuto 96?


el partido de vuelta de promoción por la permanencia contra el Salamanca se perdió (nos marcó Urzaiz el 0-2 que forzaba la prorroga y nuestro posterior descenso) por una falta estúpida en el centro del campo, creo recordar que de Manolo, que además fue expulsado en esa acción, señalada en el minuto 95 por el ínclito Brito Arceo, de infausto recuerdo

pero no fue por un penalty O_O

Pero la pregunta se refiere al Albacete división de honor (los juveniles) no a la primera plantilla del Alba :mrgreen:


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor givalreca » Jue 30 Jun 2011 15:00

peti escribió:una fácil (creo):

¿qué importante partido perdió el albacete división de honor debido a un penalti inexistente en el minuto 96?


¿No fue el campeonato juvenil de hace dos temporadas? ¿Con Juanki en el banquillo y que perdimos contra Villarreal?
Última edición por givalreca el Lun 04 Jul 2011 13:46, editado 1 vez en total
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor peti » Lun 04 Jul 2011 10:09

una pista....Antonio Gómez en el banquillo

además, fueron expulsados Pablo, Antonio Gómez, el preparador físico y Candela, este último por mano involuntaria.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor peti » Lun 11 Jul 2011 15:41

peti escribió:una fácil (creo):

¿qué importante partido perdió el albacete división de honor debido a un penalti inexistente en el minuto 96?


Parece que no es tan fácil, o que la gente está de vacaciones jejeje. Venga, os pongo unas cuantas pistas:

-Antonio Gómez en el banquillo.

-expulsados Pablo, Antonio Gómez, el preparador físico y Candela, este último por mano involuntaria.

-Ángel Contreras: «en los siete años que llevo en el fútbol nunca había visto nada igual, ha sido bochornoso».

-el Albacete había solicitado un árbitro neutral, pero el presidente de la Federación del equipo rival pidió que el árbitro fuera de su región y así fue.

-el árbitro, colegiado de Segunda B, decidió añadir siete minutos. Prolongó en exceso el choque buscando la ocasión para beneficiar a los locales. Se inventó un penalti a falta de 30 segundos para el final.

-este acontecimiento no tuvo mucha repercusión porque a la vez se estaba jugando el mundial de Alemania, y la selección española acaparaba toda la atención.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor LOKILLO » Lun 11 Jul 2011 18:22

Fue un partido de Juveniles en Zaragoza.

Zaragoza - Albacete Balompie. Semifinales de la Copa del Rey de Juveniles. Partido de vuelta
LOKILLO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Reputación: 3

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor peti » Mar 12 Jul 2011 00:28

LOKILLO escribió:Fue un partido de Juveniles en Zaragoza.

Zaragoza - Albacete Balompie. Semifinales de la Copa del Rey de Juveniles. Partido de vuelta


din din din! correcto!

Por suerte, al año siguiente conseguimos la copa jejejejeje

aquí os dejo la noticia de la hemeroteca
http://www.laverdad.es/albacete/pg06061 ... P-326.html
http://www.laverdad.es/albacete/pg06061 ... B-327.html
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Selu » Dom 17 Jul 2011 10:56

Fue el mayor robo del que yo he tenido noticia, ni Al-Ghandour ni nada. Y lo que es más importante: tenemos 2 Copas del Rey juveniles pero podríamos tener perfectamente 3. Por cierto, que en todo este tiempo en que hemos ganado estas 2 Copas, el Real Madrid no ha ganado ninguna.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor AlbertoBS » Dom 31 Jul 2011 17:10

Yo diría Gaby Amato... porque si Kandol, etc...ni jugó y era muy malo, Cherfa lo ha hecho malamente..pero la expectativas que había sobre este jugador y para lo que hizo...igual que Cacá. Menos mal que aquel año Aranda se recuperó de su lesión y que Roa se lesionó y empezó a jugar Almunia sino..
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor pigassoff » Mar 02 Ago 2011 11:29

Buenos días a todos.
Un nuevo forero con mucha antigüedad en el club de nuestros amores (3 abonados por debajo del nº 70 de abono en la familia, entre los que me incluyo).
Me gustaría presentarme con una pregunta histórica: ¿Cúal fue el último partido oficial que el primer equipo del Albacete Balompié jugó en campo de tierra?
Ojo, que yo lo ví en directo, no os vayáis a los años 50......
pigassoff
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jul 2011
Reputación: 15

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor pakito_robla » Mar 02 Ago 2011 14:01

pigassoff escribió:Buenos días a todos.
Un nuevo forero con mucha antigüedad en el club de nuestros amores (3 abonados por debajo del nº 70 de abono en la familia, entre los que me incluyo).Me gustaría presentarme con una pregunta histórica: ¿Cúal fue el último partido oficial que el primer equipo del Albacete Balompié jugó en campo de tierra?
Ojo, que yo lo ví en directo, no os vayáis a los años 50......


Ojo, estamos hablando de una institución. ¡Bienvenido!

La pregunta para los más veteranos del lugar, que yo ni he visto al Alba en 2ªB...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Tiembla Europa » Mar 02 Ago 2011 14:33

creo recordar que en la última temporada del Alba en 2ªB (89-90) se jugó en algún campo de tierra, lo que no recuerdo es el equipo, aunque podría ser cualquiera de los Telde, Salud, Maspalomas, Utrera, Marino... de aquel año (por cierto, el Grupo casi igual de complicado que el de este año :grogui: )

si no fue esa temporada sí que debe ser en esa década

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor pigassoff » Mar 02 Ago 2011 22:55

Hola de nuevo a todos
La respuesta está muy cerca...... demasiado pronto habéis dado con el camino correcto, jejejeje.
Y yo que creía que era difícil....
Gracias por la bienvenida anterior. En próximos días haré varias entradas sobre la historia viva del AB (la de verdad, no cuentos chinos)
Un avance:
Título del Capítulo 1: Albacete 1940. Yo estaba ahí
( yo no, pero sí mi abuelo, que aún sigue con vida. Actualmente es el socio nº 1 del Albacete)

Cachis.... seguro que después de lo que he contado alguno ya sabe quién soy....
Un saludo a todos
pigassoff
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jul 2011
Reputación: 15

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Tiembla Europa » Mié 03 Ago 2011 00:12

pigassoff escribió:Hola de nuevo a todos
La respuesta está muy cerca...... demasiado pronto habéis dado con el camino correcto, jejejeje.
Y yo que creía que era difícil....
Gracias por la bienvenida anterior. En próximos días haré varias entradas sobre la historia viva del AB (la de verdad, no cuentos chinos)
Un avance:
Título del Capítulo 1: Albacete 1940. Yo estaba ahí
( yo no, pero sí mi abuelo, que aún sigue con vida. Actualmente es el socio nº 1 del Albacete)

Cachis.... seguro que después de lo que he contado alguno ya sabe quién soy....
Un saludo a todos


bienvenido amigo pigassoff, estamos deseando deseando oir esas historias :mrgreen:

y no nos dejes con la duda del campo de tierra!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor aker_00 » Mié 03 Ago 2011 14:07

Tiembla Europa escribió:creo recordar que en la última temporada del Alba en 2ªB (89-90) se jugó en algún campo de tierra, lo que no recuerdo es el equipo, aunque podría ser cualquiera de los Telde, Salud, Maspalomas, Utrera, Marino... de aquel año (por cierto, el Grupo casi igual de complicado que el de este año :grogui: )

si no fue esa temporada sí que debe ser en esa década

:forzaalba:


Exactamente,
Fue contra el salud el año del último ascenso a segunda (temporada 89-90)... que creo que les ganamos 0-3, o 1-3 o algo por el estilo, cuando en la primera vuelta les habiamos metido la del pulpo
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados