Bandera Blanca se replanteará su presencia en las elecciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Bandera Blanca se replanteará su presencia en las elecciones

Notapor Suricato » Mar 27 Mar 2007 07:38

Sale hoy en La Tribuna:

Ubaldo González comentó ayer que «tenemos un proyecto que había que poner en marcha hoy mismo, con cosas que a lo mejor ya no nos da tiempo hacer dentro de un mes»


No sé si es una retirada o es que quieren que alguien les suplique que sigan adelante, porque sinceramente pocas cosas hay que no puedan esperar un mes, más cuando se puede empezar a pactar a partir de ahora y que se lleven a cabo si salen elegidos.

González Garrote indicó que «tenemos la intención de hacer una ampliación de capital, en la que los socios, cuando saquen su abono, se lleven una acción, para que todos los socios sean accionistas» y argumentó que «vamos a dejar pasar unos días, para enfriar la cosa, y el jueves o el viernes nos reuniremos para ver como está situación y ver si seguimos adelante con nuestra propuesta».


Esto último creo que es el cámino más fácil, pero no sé si el adecuado. Estás cargando a los socios con el peso de llevar adelante al equipo cuando el problema ha sido una gestión nefasta ... no me parece del todo justo, aunque si bien es cierto, el que algo quiere, algo le cuesta.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 27 Mar 2007 08:59

Como el perro del hortelano...

En cuanto a los de las acciones para los abonados yo sí lo veo bien, si total, te vas a gastar más de 100 ó 200 euros de una sentada, por un poquito más te quedas con una acción como mínimo. Y el que quiera alguna más, pues que apoquine algo más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBASUR » Mar 27 Mar 2007 12:57

Sería una lástima que la única opción desinteresada, y de aficionados q quiere de verdad al Alba, tuviera q retirarse pq el peor consejo de administración de la historia del alba y un portavoz q a venido de madrid y q no sabía lo q era el albacete hasta hace 15 meses, quieran hacerles la vida imposible.

Al consejo de administración actual, Antonio, etc... les da mucho miedo q gente honrada como la de bandera blanca destapen todas las irregularidades q han cometido y q aún no conocemos.

y encima!, en un foro de aficionados y d gente q quiere d verdad al alba, los criticamos! porque tienen q pensar q pretende el consejo con enrocarse un mes más en el cargo y si les va a dar tiempo a llevar a cabo lo q tienen pensado cuando el INEPTO de contreras se quiera ir.

Que esperamos , que aparezca Rafael Candel que habla mucho y hace poco y encima aprueba unas cuentas fraudulentas o García Navarro q es el tío q más le gusta el protagonísmo del mundo.

Aupa alba y bandera blanca! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor John Wayne » Mar 27 Mar 2007 13:04

Con Bandera Blanca duraríamos un cuarto de hora.

Virgencica virgencica que me quede como estoy
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mar 27 Mar 2007 16:51

Algunos foreros huelen a gente que maneja o quiere manejar el club O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mar 27 Mar 2007 19:22

MaNNu escribió:Algunos foreros huelen a gente que maneja o quiere manejar el club O_O


Sí atufa, sí. Pero la llevan clara, porque este foro es uno, grande y LIBRE.

Y además los 4 que somos nos conocemos tós.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Mar 27 Mar 2007 20:33

Pasada ya la junta, su resaca, y la programación "a saco" en plan Verano Azul que está haciendo ABtevé, me gustaría que desde el foro fuerais ofrciendo reflexiones sobre lo que pasó el domingo en el Paraninfo. Yo voy a exponer algunas de mis conclusiones:

*Ya no hay ninguna duda sobre quién es el peor presidente de la historia reciente del Albacete. Por si todavía Argandoña le hacía sombra al comerciante feliz, Mariano se encargó de reivindicar una acción salvable del mandato de Agustín: no se atrevió a firmar un convenio con el Mallorca. Contreras afirmó el domingo que cogió el club con dos millones de deuda y lo deja con dieciséis. Después de pasar dos temporadas en primera, aumenta la deuda en catorce millones. Eso se llama responsabilidad civil, y si no que lo diga Ubaldo, que lleva dieciocho años dando clase, y todavía no lo han hecho vicerrector como a sus dos compañeros de departamento.


*El convenio con el Villarreal (Contreras lo llamó "convenio" hasta en cuatro ocasiones, para desdecirse una vez terminada la junta ante la prensa, y hablar de "acuerdo puntual") roza o bordea, siendo muy benevolentes, la ilegalidad. Para letrados foreros va esta pregunta ¿podríamos estar hablando de responsabilidad penal? No afirmo, pregunto desde mi ignorancia. El Código Penal, en sus artículos 291 y 295 dice:

Artículo 291
Los que, prevaliéndose de su situación mayoritaria en la Junta de accionistas o el órgano de administración de cualquier sociedad constituida o en formación, impusieren acuerdos abusivos, con ánimo de lucro propio o ajeno, en perjuicio de los demás socios, y sin que reporten beneficios a la misma, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido.

Artículo 295
Los administradores de hecho o de derecho o los socios de cualquier sociedad constituida o en formación, que en beneficio propio o de un tercero, con abuso de las funciones propias de su cargo, dispongan fraudulentamente de los bienes de la sociedad o contraigan obligaciones a cargo de ésta causando directamente un perjuicio económicamente evaluable a sus socios, depositarios, cuentapartícipes o titulares de los bienes, valores o capital que administren, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a cuatro años, o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido.


Mantengo la pregunta ¿cabría subsumir la actuación del Consejo (en el caso de la venta de los derechos sobre menores de edad y en el de la posible manipulación del contrato del entrenador ) en alguno de estos tipos penales? Entiendo que habría que probar el carácter "abusivo" o "fraudulento" de dichos actos, lo que probablemente resulte complicado jurídicamente hablando. Pero me gustaría saber si es técnicamente posible sostener el caso.


*El "paso atrás" de Bandera Blanca parece oler a que ante la política de "tierra quemada" del Consejo, cuyos dos últimos exponentes son el presunto acuerdo con Ferrando y el desmantelamiento de los equipos juveniles, no ven salida alguna a la situación que la irresponsabilidad de Contreras y su Consejo ha producido.

*Enrique Arribas ("prestigioso" profesor de UCLM) y López Mora (ex-fiscal jefe del Tribunal Superior de CLM) son ejemplos vivos de que el hecho de pertenecer a una institución muy respetable no exime a nadie de cometer una salvajada económica, financiera y jurídica. Por otra parte, el profesor Ubaldo, en la trinchera contraria, demuestra a las claras que se pueden llevar dieciocho años en la docencia universitaria y no haber sido capaz de cultivar el noble arte de la oratoria.

*Candel (personificando el llamado "grupo empresarial")aparece como el gran derrotado de la Junta: su propuesta de votar la revocación del Consejo se fue al limbo por falta de agilidad, cuando el propio asesor jurídico del club afirmó que era una petición plausible, Carlos Parra rompió la baraja, y Candel no fue capaz de "retrucar", echando a Parra a los pies de los caballos que era lo que merecía el momento (por ejemplo, amenazando con acciones penales contra el consejo, portavoz incluido).


*El grupo de Mariano reafirmó su popularidad entre el accionariado; con el toque demagógico "marca de la casa" se postuló, una vez más, como líder de opinión. Manejó la Junta hasta el punto que fue su lugarteniente el que la finalizó.

*Palazón demuestra ser la verdadera "mano que mece la cuna"; con sus cantos de sirena hacia la candidatura nonata de García Navarro y, posteriormente con su petición de cooptación que, desde la tranquilidad, otorgaba la cabeza del Consejo en bandeja a la Junta, a la par que les metía el "marrón" a los resucitados Bandera Blanca, a los que su televisión ha visto nacer y crecer, fue el triunfador de la Junta, y no remató a Contreras porque era tarde y Molinero quería comer.

*El otro triunfador, en mi opinión, es Carlos Parra. otro que va a estar en la sombra. Parra se ha dado cuenta que con su inversión de seis mil euritos tiene, por un lado, el mismo peso que accionistas de los llamados "minoritarios", a la vez que controla "de facto" el paquete de Contreras (me refiero tanto al paquete accionarial como al genital, puesto que de ahí tiene cogido al dimisionario presidente después de salvarle la cara y algo más).


*El contrato de Ferrando puede ser, si se demuestra lo que afirma la prensa, el último gran escándalo de la era contreriana.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Mié 28 Mar 2007 07:51

Un resumen muy ilustrativo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ALBASUR » Mié 28 Mar 2007 12:32

xra john wayne: xa durar un cuarto de hora más con ángel contreras más vale q lo duremos con bandera blanca, o con otra alternativa. Antonio López xa despedirse s a llevao un veinte por ciento del traspaso de los chavales(algunos van a valer en el futuro el doble de lo que han cobrao). Eres amigo o familiar de ÁNGEL CONTRERAS?

xra Mannu: la verdad amigo es q tienes mal olfato pq yo no tngo nada q ver con bandera blanca. Pero a mí gente como García Navarro o su amigo Rafael Candel no m engañaron, muchas palabras, protagonismo, y ningún hecho!.

PARA Q VA A QUERER ENTRAR BANDERA BLANCA EN EL CONSEJO SI EN EL ALBACETE NO HAY MÁS QUE RUINA Y PROBLEMAS?.Si no q le pregunten si quiere entrar a Benito Floro q dijo q no entraba si no era cobrando, o a García Navarro q sabía 2 semanas antes de anunciar su candidatura q no iba a poder y quiso ser el salvador x 2 días y aprobarle las cuentas a Contreras.

Severiano Landete, Gonzalo Panadero,etc... q interés pueden tener, sino haber sio abonaos y querer al alba desde siempre.

Amigo Mannu, hay q pensar un poco más!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Mié 28 Mar 2007 13:47

Bandera blanca acaba de enviar una nota de prensa a los medios en la que aplaza hasta el jueves su decisión de si seguir adelante o no ya que "tras la caótica actuación del consejo de administración la situación ha cambiado mucho en estos días.."

Anda ya!!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 28 Mar 2007 14:08

Si aun me tendré que presentar yo, alguien se apunta?? :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Mié 28 Mar 2007 14:20

ALBASUR escribió:xra john wayne: xa durar un cuarto de hora más con ángel contreras más vale q lo duremos con bandera blanca, o con otra alternativa. Antonio López xa despedirse s a llevao un veinte por ciento del traspaso de los chavales(algunos van a valer en el futuro el doble de lo que han cobrao). Eres amigo o familiar de ÁNGEL CONTRERAS?



Relajate un poco. Por cierto Antonio se lleva el 5% de los traspasos de canteranos, no el 20 (según se explicó en las anteriores elecciones)

[/xra Mannu: la verdad amigo es q tienes mal olfato pq yo no tngo nada q ver con bandera blanca. Pero a mí gente como García Navarro o su amigo Rafael Candel no m engañaron, muchas palabras, protagonismo, y ningún hecho!.!


Pues cuando Candel dijo que había que votar SI a las cuentas, las cuentas se aprobaron ¿Quien maneja el poder?

PARA Q VA A QUERER ENTRAR BANDERA BLANCA EN EL CONSEJO SI EN EL ALBACETE NO HAY MÁS QUE RUINA Y PROBLEMAS?.Si no q le pregunten si quiere entrar a Benito Floro q dijo q no entraba si no era cobrando, o a García Navarro q sabía 2 semanas antes de anunciar su candidatura q no iba a poder y quiso ser el salvador x 2 días y aprobarle las cuentas a Contreras.!


[/Severiano Landete, Gonzalo Panadero,etc... q interés pueden tener, sino haber sio abonaos y querer al alba desde siempre.!


Ya, ya, ya. Severiano me costa que es un pedazo de pan, pero Panadero (y no lo digo yo) iba al árbitro que el pitaba al Alba a decirle que Antonio se tiraba en el área (jorder, como quería al Albacete)

Hay que relajarse y pensar bien las cosas. ¿porque esas prisas de Bandera Blanca de entrar el otro día y ahora dicen que no saben si se presentarán y si hay otra candidatura no se presentan?.......Yo no lo sé, sinceramente.

Aquí lo que hace falta es un grupo de empresarios con pasta que se decidan a apostar por el Alba y que sepan lo que llevan entre manos (que sepan gestionar) no aficionados como Contreras y compañía o Bandera Blanca (con muchas ganas pero poca idea de donde se meten, después de haber leído, por encima eso sí, su 'proyecto'
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mié 28 Mar 2007 15:18

ALBASUR escribió:Gonzalo Panadero,etc... q interés pueden tener, sino haber sio abonaos y querer al alba desde siempre.


Gonzalo Panadero Martínez ¿¿amor al ALBA?? :grogui: :grogui:

Alguien se acuerda de que este hombre presentó denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia de CLM pq no quería aceptar su descenso de categoría y, que de igual forma presentó demanda pq tampoco aceptó su salida del arbitraje por motivos de edad y de acuerdo a las normas establecidas por la RFEF..

Y luego dice que Contreras y cia se agarran al sillón :grin: :grin:

Dios los cria...

Por cierto, el mensaje que aparece en la página oficial de la "hermandad de la sábana blanca" y que no actualizan desde hace más de un mes:

BanderaBlanca.net escribió:Agradecemos a todos nuestros amigos, seguidores y simpatizantes el
apoyo recibido en estos días. La Plataforma Bandera Blanca os invita
a seguirles a través de la prensa gráfica y televisión local.


Joder... ni que fueran ellos los futbolistas :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mié 28 Mar 2007 15:27

ALBASUR escribió:xra john wayne: (...) Eres amigo o familiar de ÁNGEL CONTRERAS?


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

AAAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyy que me da, que me da.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mié 28 Mar 2007 16:45

Pues poco más me queda por decirte ALBASUR después de leer todo lo que hay entre tu post y éste, solo que Bandera Blanca aparte de criticar (por cierto, con razón casi siempre) no ha hecho nada más, y ahora que tienen la oportunidad de dirigir al Alba se lo hacen por la pata abajo...

Por cierto, no creo que seas ni el tal Galiacho ni el tal Panadero o alguno de esos, pero que estás metido en el ajo, me juego lo que sea.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados