El "Proyecto" de Bandera Blanca al completo...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El "Proyecto" de Bandera Blanca al completo...

Notapor JuanLUX » Mié 28 Mar 2007 23:39

y, lo pongo entrecomillado porque simplemente me parece lamentable... ¿esto lo ha escrito (y con ayuda) un Sr. Profesor de la Facultad de Derecho?

¡¡qué mal que está la enseñanza en este pais!!! Hasta las ofertas económicas que me mandan a mi distintos proveedores estan mejor redactadas que esto... En 8 folios (incluída la cabecera) resuelven de un plumazo los problemas de nuestro ALBA...

Vergonzoso!!!!, no le tengo animadversión a nadie ni le debo favores tampoco a nadie .... Va a parecer que la tengo tomada con Bandera Blanca.. pero es que las medidas que se plantean son de risa..... (no os perdais el capitulo dedicado al proyecto deportivo)...

Os propongo desmenuzar poco a poco la retahila de disparates y tonterías que se comentan dentro del "proyecto"

Descargar proyecto_bandera_blanca.pdf - 0.31MB
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Jue 29 Mar 2007 00:23

Creación de una Escuela de Padres que permita al ambiente familiar servir de catalizador de la educación en valores deportivos a los niños.

Tela... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Lo he imprimido, voy a leerlo en la cama. Mañana comento lo que me parece...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor PUNCHO » Jue 29 Mar 2007 01:02

Dicen que van a fichar un CONTROCAMPISTA...
pos cualo es eso??? :grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor isluanju » Jue 29 Mar 2007 11:10

¿Pero dan algún nombre o es solo palabrerío? porque mucho proyecto pero yo aún no he oído el nombre del tal vicepresidente deportivo, ni secretario técnico, ni director general, ni director del fútbol base, ni consejeros.....ni ná de ná.
Cuando se presentó el cabra sí que dió nombres de quién le acompañaría, pero éstos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Chucho » Jue 29 Mar 2007 11:54

Acabo de leerlo de "correprisas" y lo primero que me viene a la cabeza es que esta gente se piensa que esto es igual que el pcfútbol, espero poder tener algo de tiempo para analizar más detenidamente cada punto, pero a bote-pronto, si se supone que tenemos que adecuar la estructura del club a lo que somos (un equipo de segunda división) no querramos hacer ya una especie de secta e intentemos ser más realistas, adecuando más el proyecto a la realidad...
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor ALBASUR » Jue 29 Mar 2007 16:43

Es esto! o Ángel Contreras, xro vamos yo no creo q Ubaldo Gonzalez sea más inepto xra la gestión q Angel Contreras, entre otras cosas pq no puede existir un gestor peor.

Hay apartados que son un poco cachondos!, xro tienen buena intención y seguro q salen adelante.

A ver si s presentase alguna candidatura de empresarios cargados de mucho dinero, xro tngo MUCHAS DUDAS! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor varsoviano » Jue 29 Mar 2007 22:05

Yo no soy de Albacete, y este año estoy estudiando fuera de España, he estado una semana sin poder tener acceso a Internet, y me he encontrado este esperpento,
los de Bandera Blanca... Todo teoría, pero seguro que no tienen ni idea de futbol, y sino dicen quien va a dirigir esto deportivamente... Con esa política tan utópica, no sé que jugador va a querer jugar en el Alba.
La solución económica es poner camaras en el despacho de Contreras, en los vestuarios, en el estadio, vamos hacer un "Gran Hermano Cachondeo ALba" que todo el mundo lo veria para reirse.
Lo que ahora necesita el Alba, es gente que no venda humo, y los tenga bien puestos.
Ahhh! y el Alba no es solo el equipo de la provincia!!! En la región hay muchos simpatizantes, que les gustaria que el Alba estuviera en primera, y con poco se harían aficionados.
Aupa Alba :bufanda3:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor Suricato » Vie 30 Mar 2007 07:43

Parece un proyecto fin de carrera mal hecho por alguien sin experiencia que trata de presumir con algunos tecnicismos que ha aprendido, pero es que hay cada cosa:

Definción e implantación de modelos de diagnósticos ...

Intentar potenciar las ayudas financieras de las Administraciones públicas ... (si llegan con esas ideas mal vamos, sólo hay que ver el préstamos del CCM)

Principalmente jugadores y técnicos con contratos de corta duración (Con esta decisión corremos el riesgo de plantillas inestables y tener que pagar traspasos o renegociar contratos al alza cada poco tiempo, no me parece acertada la idea y menos contarla, así no vendrá nadie, de hecho hemos conseguido algún fichaje como el de Calle, porque ofrecíamos más años)


Plantillas en continúa renovación ... idem con lo anterior, a ver quién va a querer venir con esta mentalidad.

Equipos de trabajo conocedores del fútbol internacional, nacional y principalmente territorial (En qué quedamos, internacional, nacional o territorial??)

Y vamos, lo de los consejeros no floreros ya es el colmo ...

En mucho de los puntos, parece un panfleto hecho por alguien que teoriza sobre lo que debería ser el fútbol pero que sabe muy poquito de cómo se debería llevar un club y eso es muy peligroso.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Vie 30 Mar 2007 08:30

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Vie 30 Mar 2007 10:13

Parece más un proyecto "populista" (porque en lo de consejeros no floreros se nota bastante) que un proyecto serio.

Como dicen por ahí, el PCFútbol y la realidad se parecen poco.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Sab 31 Mar 2007 15:57

Leyéndolo, no me parece ni populista la verdad. Con este proyecto no se merecen ningún crédito.

Me quedo con que quieren renegociar los contratos de los jugadores y además más subvenciones. Eso signfica que quieren que la gente renuncie a su salario y que además sean las Administraciones las que mantengan al Alba, para hacer eso no que hay que saber gestionar nada. No sé si el que lo ha hecho es un listo o realmente es poco listo.

La verdad es que el planteamiento no es nada alentador y si ya no nos convence ni el programa porque no han sabido hacerlo ni aportar soluciones respetables, esto no promete demasiado.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 06 May 2007 19:29

Refloto el post con el PROYECTO que el ya PRESIDENTE DEL ALBACETE BALOMPIÉ presentó en la Junta de Marzo, con la idea de analizar el grado de cumplimiento que del mismo hacen los nuevos rectores de nuestro querido club.

De momento empezamos mal ya que, y aunque esto no está en el proyecto, el Sr. González Garrote anunciaba en la pasada Junta Ordinaria "que ellos no tenían especial interés en presentarse y, que si surgía otra candidatura no continuista cederían su lugar a la misma".

Sr. Presidente del Albacete Balompié ¿considera la fallida candidatura de D. Rafael Candel continuista a la junta saliente encabezada por D. Ángel Contreras?. Ninguno de los miembros del anterior consejo estaba en esta propuesta.. ¿es esto continuismo? ¿Considerará continuista toda opción que sea apoyada por los anteriores gestores?

Si es así apañados vamos... pq demostrará Vd. un absurdo revanchismo personal, al igual que han hecho hoy otros grandes accionistas.

Dejando de lado este, a mi modo de ver, primer incumplimiento y, releyendo el capítulo correspondiente al PROYECTO ECONÓMICO-FINANCIERO de su propuesta. Veo que, como norma general su intención es que "el plan" tenga una duración de 4 a 6 años (mínimo) sic ... ¿con la reforma de los estatutos que propone se van a establecer acaso, "periodos de mandato"? ¿no podremos fiscalizar el desempeño del consejo año a año y, con la aprobación o reprobación de su gestión exigir el relevo del mismo?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vivaelalbacete » Dom 06 May 2007 21:35

pues a mi no me parece una mala propuesta. Lo que temo esque no se lleven acabo todos los puntos. Si los llevaran acabo yo pienso que puede darle al equipo un aire no contaminado, como el que teniamos anteriormente.
Tambien temo que no se lleven acabo los puntos acordados por falta de 'money'.

Bueno espero que esta propuesta lleve al albacete a primera, y que lo mantuviese estable, porque recuerdo de que:
-El Murcia subió con nosotros en 02-03 y bajó a la siguiente temporada.
-El Albacete bajó, si no me equivoco, a la segunda temporada.
- Y EL ZARAGOZA AÜN SIGUEEEEEE.

:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor John Wayne » Dom 06 May 2007 21:51

vivaelalbacete escribió: recuerdo de que:


Virgen santa, lo que ha marcado Contreras a esta afición.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor carletess » Dom 06 May 2007 22:02

John Wayne escribió:
vivaelalbacete escribió: recuerdo de que:


Virgen santa, lo que ha marcado Contreras a esta afición.


:grin:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados