Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor H. Kewell » Mar 05 Jul 2011 16:16

Yo creo que como dice Sergio, serían 3 nuevos abonados, pero todo es preguntar y aclararnos.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor MaNNu » Mar 05 Jul 2011 16:35

H. Kewell escribió:Yo creo que como dice Sergio, serían 3 nuevos abonados, pero todo es preguntar y aclararnos.


Hombre, es que está claro que deben ser nuevos abonados por lo menos esos 3. Menudo mérito sería llevar a 3 amigos para que renueven el abono y por eso te regalen uno :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor LOZANO » Mar 05 Jul 2011 20:27

Por supuesto que tienen que ser tres NUEVOS abonados, lo pone muy clarito en el folleto de la campaña de abonos:

´´ 3+1 El abonado que haga otros tres nuevos, tendrá uno de regalo.´´

Además, de eso consiste la promoción, en animar a que tres personas no abonadas el año pasado sí lo sean este año.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 11 Jul 2011 16:05

LJMdelalba escribió:Propongo unirse para que el abono de la temporada 2011/2012 te salga mas barato.
Con la opcion: * Cada abonado que consiga que se hagan tres nuevos abonados, su abono le sale gratis.
Se necesitan 4 personas (yo me incluyo) para poder hacerlo.
El ejemplo lo expongo con el abono de Gol: Adulto 120€
Tendrian que sacarse 3 abonos, Coste: 360€.
Los beneficiarios serian 4: (1) Abonado que trae amigos, (3) Amigos.
Por lo cual se dividiria el coste entre las cuatro personas que tendrian abono. 360€ entre 4 = 90€
Luego en el caso de que quieras que te devuelvan el dinero, te darian 60€, menos al que tenga el abono gratis (supongo yo). Seria una perdida de 30€.

En espera de vuestras opiniones...

Saludos a todos! :victory:


He intentado responderte pero los MP se me quedan en la bandeja de salida. Te lo pongo aquí

Pues he hablado con el club y la cosa es tal cual. Lo podemos hacer en cualquier momento siempre que los asientos esten libres y de los 4 abonos 1 saldría gratis, así que la cuestión ahora es quedar una tarde que nos venga bien a todos e ir a abonarnos.
Saludos
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor LJM » Lun 11 Jul 2011 20:17

ALBA GU BRATH escribió:
LJMdelalba escribió:Propongo unirse para que el abono de la temporada 2011/2012 te salga mas barato.
Con la opcion: * Cada abonado que consiga que se hagan tres nuevos abonados, su abono le sale gratis.
Se necesitan 4 personas (yo me incluyo) para poder hacerlo.
El ejemplo lo expongo con el abono de Gol: Adulto 120€
Tendrian que sacarse 3 abonos, Coste: 360€.
Los beneficiarios serian 4: (1) Abonado que trae amigos, (3) Amigos.
Por lo cual se dividiria el coste entre las cuatro personas que tendrian abono. 360€ entre 4 = 90€
Luego en el caso de que quieras que te devuelvan el dinero, te darian 60€, menos al que tenga el abono gratis (supongo yo). Seria una perdida de 30€.

En espera de vuestras opiniones...

Saludos a todos! :victory:


He intentado responderte pero los MP se me quedan en la bandeja de salida. Te lo pongo aquí

Pues he hablado con el club y la cosa es tal cual. Lo podemos hacer en cualquier momento siempre que los asientos esten libres y de los 4 abonos 1 saldría gratis, así que la cuestión ahora es quedar una tarde que nos venga bien a todos e ir a abonarnos.
Saludos


jeje acabo de leer tus mensajes, es que creo que hasta que no los lee el destinatario no se van de tu bandeja de salida, yo me di cuenta el otro dia... :mrgreen:
LJM
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 11

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor cost » Vie 29 Jul 2011 21:14

Busco un no abonado que quiera ahorrarse 20 eurillos en el abono. Ya tengo a otros 2 nuevos, me falta otro. Nosotros somos de abono Joven de Gol, por lo que cualquiera que se uniera a nosotros se ahorra 20 euros. Interesados mandarme un privado. Saludos.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor malalba » Jue 04 Ago 2011 07:36

Ya no busco más porque POR FIN SOY ABONADO (gracias Dragonsito)
Última edición por malalba el Mié 10 Ago 2011 16:54, editado 1 vez en total
malalba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Reputación: 28

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor Miguel Ángel » Jue 04 Ago 2011 09:14

Creo que da igual la zona,pero busco un abonado para abaratar 3 nuevos abonados en marcador. Pero da igual la zona,regalan el mas barato...estos 3 son de 100€, marcador juvenil...escribidme privado..El lunes voy a sacarlos
Miguel Ángel
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue 15 Jul 2010
Ubicación: Marcador
Reputación: 5

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor zalazar10 » Jue 04 Ago 2011 09:22

Hola. Somos 2 que buscan a otros 2 que estén dentro del rango de JUVENIL (hasta 27 años) que quieran abonarse como nuevos abonados/as en la zona de marcador o tribuna marcador. En esta zona, y para Juvenil, el precio está en 100 euros, y para los 4 nos saldría a 75 euros cada uno. Mandar privado, un saludo
zalazar10
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 29 Ene 2011
Reputación: 0

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor Dragonnsito » Lun 08 Ago 2011 20:03

malalba escribió:Busco gente para unirse para abaratar el abono en gol. Interesados mandarme un privado. Saludos.


Tienes un MP. :forzaalba:
De segunda a primera, de primera a Europa, ya no te conformas con la liga o la copa, quieres mas!, mas!, eres insaciableeee, Albacete Imparable!
Dragonnsito
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 24 Ago 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 2

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor malalba » Lun 08 Ago 2011 22:46

Dragonnsito escribió:
malalba escribió:Busco gente para unirse para abaratar el abono en gol. Interesados mandarme un privado. Saludos.


Tienes un MP. :forzaalba:


Contestado
malalba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Reputación: 28

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor mese » Vie 12 Ago 2011 23:47

Nos falta un nuevo abonado para completar en gol...a ser posible adulto q son 30 euros d ahorro y la cosa ta mu mala jeje
Imagen
mese
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Jun 2009
Reputación: 10
Advertencias: 1

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor Kolkrabe » Lun 22 Ago 2011 23:53

Bueno, he aquí mi caso. Tenía apalabrado con 2 familiares míos (hace unos años abonados pero la temporada anterior no) el abonarnos juntos para ahorrar dinero. Por causas diversas, entre ellas la dificultad de encontrar al 4º abonado, hasta el día de hoy no hemos ido a hacernos el abono. Cuál es mi sorpresa cuando hoy, después de regresar de una semana de vacaciones y llamar a uno de dichos familiares, el susodicho me comenta que finalmente ha decidido no abonarse (dudaba desde el principio), y el otro familiar iba a hacer lo mismo que él. Por lo tanto, me veo solo, y con relativa prisa, porque tenía pensado obtener el abono antes de este domingo, para acudir al partido, y es muy posible que ni el jueves ni el viernes esté en Albacete. Por lo tanto, si hubiera otras 3 personas más con las cuales apuntarme, se me haría un gran favor. No me importa perderme este primer partido (y hacerme el abono en las 2 semanas siguientes), aunque preferiría ir a verlo, y si al final no encuentro a nadie, acabaría abonándome tarde o temprano sin el descuento, pero está claro que si pudiera ser, preferiría obtener el beneficio.

Soy juvenil (menor de 27 años), y dudo entre ir a Gol (cualquiera de los 2, preferentemente norte) o a Marcador, o incluso a Tribuna Marcador. Si tuviera que decantarme, diría Marcador. Es posible que consiga al abonado que vaya a renovar, en cuyo caso me faltarían 2 nuevos abonados, no obstante, hasta mañana no sabré seguro si lo "tendré" o no. Agradecería mucho cualquier ayuda al respecto.

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Unirse para abaratar el abono 2011/2012

Notapor tetecrack » Dom 28 Ago 2011 17:55

Kolkrabe escribió:Bueno, he aquí mi caso. Tenía apalabrado con 2 familiares míos (hace unos años abonados pero la temporada anterior no) el abonarnos juntos para ahorrar dinero. Por causas diversas, entre ellas la dificultad de encontrar al 4º abonado, hasta el día de hoy no hemos ido a hacernos el abono. Cuál es mi sorpresa cuando hoy, después de regresar de una semana de vacaciones y llamar a uno de dichos familiares, el susodicho me comenta que finalmente ha decidido no abonarse (dudaba desde el principio), y el otro familiar iba a hacer lo mismo que él. Por lo tanto, me veo solo, y con relativa prisa, porque tenía pensado obtener el abono antes de este domingo, para acudir al partido, y es muy posible que ni el jueves ni el viernes esté en Albacete. Por lo tanto, si hubiera otras 3 personas más con las cuales apuntarme, se me haría un gran favor. No me importa perderme este primer partido (y hacerme el abono en las 2 semanas siguientes), aunque preferiría ir a verlo, y si al final no encuentro a nadie, acabaría abonándome tarde o temprano sin el descuento, pero está claro que si pudiera ser, preferiría obtener el beneficio.

Soy juvenil (menor de 27 años), y dudo entre ir a Gol (cualquiera de los 2, preferentemente norte) o a Marcador, o incluso a Tribuna Marcador. Si tuviera que decantarme, diría Marcador. Es posible que consiga al abonado que vaya a renovar, en cuyo caso me faltarían 2 nuevos abonados, no obstante, hasta mañana no sabré seguro si lo "tendré" o no. Agradecería mucho cualquier ayuda al respecto.

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Yo también estoy buscando a más abonados como tú que quieran unirse para abaratar el abono, y como tú, quiero sacarme un abono de joven en Marcador. Por favor, contacta conmigo si no has conseguido llenar el grupo, a ver si podemos sacar los abonos antes del partido de Copa del Rey, y si hay más gente interesada en el foro que lo diga. :victory: :victory: :victory:

Un saludo :zete:

Edito: Necesito tres personas para abaratar el abono joven en Marcador,me lo sacaría sin el descuento pero 25 € dan para mucho, al final no pillé el grupo que Kolkrabe llenó. Contactar conmigo :forzaalba: :forzaalba:
Entre todos bordamos un corazón, en tu escudo campeón...
tetecrack
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 5

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados