ALBACETE-CASTELLON 01/04/2007 17:00h SIN TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE-CASTELLON 01/04/2007 17:00h SIN TV

Notapor JuanLUX » Mié 21 Mar 2007 19:42

Uno de los pocos partidos de casa que no nos van a televisar.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mié 21 Mar 2007 20:03

partido de alto riesgo.
y ya con presidente nuevo..
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Lui » Jue 22 Mar 2007 00:29

Por fin domingo!!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Jue 22 Mar 2007 09:28

Si vienen igual que el año pasado entonces sí que Hacienda podría embargar y sacar buena tajada de la taquilla :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 22 Mar 2007 14:52

La reseña completa una vez confirmado el árbitro (por cierto, el "elemento" este ya nos dirigió en Salamanca así que no tenemos buenos recuerdos)...

El partido correspondiente a la 31ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el C.D. Castellón S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo domingo 1 de abril de 2007 a las 17:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado gallego Julio Amoedo Chas y no será retransmitido en directo por ningún canal de la televisión.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Mar 27 Mar 2007 22:19

Coño que susto, no encontraba el post del partido de esta semana, casi estaba en la siguiente pagina, ya pensaba que se habia acabado la liga :grin:

Si la semana pasada no se hablo del partido, esta no te digo, espero que los jugadores se acuerden de ir al Belmonte y que no les de por irse de copichuelas pensando que no ira nadie al campo :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor magarcia » Mar 27 Mar 2007 23:04

Ya se vio el domingo lo que hablaron los accionistas.
Tal vez sea el momento ahora de que se exprese la grada.


Ayer se dejó caer en varios medios una noticia que no debe dejar indiferente a nadie:

Ferrando tiene firmada una temporada más de contrato; se le va a rescindir el contrato al terminar la temporada, garantizando el pago del mismo hasta el 30 de junio de 2008. Un represetnante de Bandera Blanca se atrevió a preguntar si era verdad y se le replicó que haciendo esa pregunta se veía que no quería al Alba. ¿Qué tiene que esconder el Consejo en referencia a este extremo?

El año que viene tenemos a un entrenador cobrando sin trabajar. Y que me diga Contreras a mí que no quiero al Alba.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mar 27 Mar 2007 23:51

Joe, pues si Ferrando va a cobrar que se quede, el problema de Ferrando no es que sea bueno o malo, es que cobra muchisimo más de lo que se merece un entrenador de un equipo de la mitad de la tabla de 2º, lo que no puede ser es que le paguemos a Ferrando y encima tengamos que pagar a otro entrenador para que haga lo mismo.

En cuanto al partido, yo creo que la victoria nos dejaría ya salvados y una derrota sería una complicación tonta, el Castellón marca la zona de descenso y si perdemos nos quedaríamos a 5 puntos de ellos, mientas que si ganamos serían ya 11 puntos, no podemos dejar escapar esta oportunidad porque lo dicho, estaríamos prácticamente salvados. Aunque parezca mentira, yo aun tengo miedo, recuerdo el año pasado cuando todo parecía resuelto con las victorias contra Castilla, Almería, Recre y Xerez y al final nos complicamos, esta victoria daría ya muchisima tranquilidad a toda la sociedad.

Yo en la quiniela pondría un 1 X, al porrón va un 2-0, de momento, a los de abajo, en casa, si que les hemos ganado, como mucho nos empató Las Palmas.

Me parece que va a ser un partido aburrido, típico de Ferrando, en el que no podremos jugar a la contra al no ser que marquemos pronto. A ver si Calle se estrena en casa!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Mié 28 Mar 2007 07:41

El empate es buen resultado O_O :silbando:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Mié 28 Mar 2007 07:49

De momento Cañas parece ser baja segura. Lo de Ferrando me parece vergonzoso, este me recuerda a las empresas que van a ser vendidas y que antes de la venta, se dedican a blindar a los "amigos" para que en caso de despido salgan muy bien parados ... pues salvando las distancias, es lo mismo, malvendemos al villareal (a ver quién se ha beneficiado de todo esto), pagamos a Ferrando un año de vacaciones (para eso que se quede entrenado) ...

Es cierto que el partido contra el Castellón puede ser "raro", aunque ya veremos cuánta gente hay, igual no hay ni para protestar ...

Cuántos de bandera blanca y compañía van a los partidos? (esto es ya curiosidad, sinceramente no lo sé)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 28 Mar 2007 08:32

El tema del contrato de Ferrando de cobrar por no hacer nada de una empresa en la ruina merece un post aparte y bien amplio...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 29 Mar 2007 15:04

Que se nos hunde el post del partido!!!!

Venga, que a pesar de los pesares... ahi estamos y si ganamos este partido yo no descarto nada ;)

Por cierto, parece que Cañas no se recupera y que Gato sigue lesionado
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Jue 29 Mar 2007 15:09

Conociendo a Ferrando, se que lo que pido es imposible, pero si entrara Biagini por Cañas en el once, dejando a Buades en el banquillo y a Cámara en el centro de la defensa, creo que podríamos ver algo más de fútbol... esperemos que las últimas actuaciones del argentino convenzan al entrenador.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Jue 29 Mar 2007 19:40

Algunos apuntes más sobre el partido. Según El Digital de Castilla-La Mancha:

Aparte de la de Santi Denia, Ferrando sólo va a contar para la visita del cuadro castellonense con la baja de Líbero Parri, quien sigue arrastrando molestias en el pubis que, antes o después, le van a hacer pasar por el quirófano. Cañas, sin embargo, se encuentra muy recuperado a pesar de haberse ejercitado al margen del equipo y volverá a la convocatoria si su entrenador lo considera oportuno.

Por otra parte:

Más de mil aficionados del Castellón se desplazarán el domingo hasta Albacete. La Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas), había preparado cinco autobuses y este jueves había completado ya el décimo.

La Fedpecas y el club han encontrado varias empresas que han colaborado para abaratar el coste del viaje, por lo que los aficionados castellonenses sólo tienen que abonar los quince euros que cuesta la entrada al campo. Además de los diez autocares, se espera que más de 300 seguidores viajen en sus vehículos particulares
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Jue 29 Mar 2007 20:16

JuanLUX escribió:los aficionados castellonenses sólo tienen que abonar los quince euros que cuesta la entrada al campo


Y allí las cobraron a 25 €... Otra más, otra más... ¿No han parao de lucirse esta gente eh? :,(
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados