Caso Villareal

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Mié 28 Mar 2007 14:37

El caso es que Camaño se ha ido haciendo el representante de los chavales de la cantera.
¿que os creíais, que Camaño iba a poner la pasta de lo de Pablo Ibáñez como un acto de buen samaritano?
Camaño es un negociante y ahora está sacando 'tajada' de aquellas 'ayudas'. Pero da igual que se llamara Camaño o pepito lópez, en el mundo del fútbol no hay buenos samaritanos, sólo gente dipuesta a hacer negocio (y eso es lo que hace Camaño a cuenta del Albacete).
Recuerdo cuando el Alba fue el cortijo de Quique Pina, y ahora nos está pasando lo mismo con Camaño. !SI ES QUE NO APRENDEMOS¡
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sito » Mié 28 Mar 2007 15:21

Leroy escribió:El caso es que Camaño se ha ido haciendo el representante de los chavales de la cantera.
¿que os creíais, que Camaño iba a poner la pasta de lo de Pablo Ibáñez como un acto de buen samaritano?
Camaño es un negociante y ahora está sacando 'tajada' de aquellas 'ayudas'. Pero da igual que se llamara Camaño o pepito lópez, en el mundo del fútbol no hay buenos samaritanos, sólo gente dipuesta a hacer negocio (y eso es lo que hace Camaño a cuenta del Albacete).
Recuerdo cuando el Alba fue el cortijo de Quique Pina, y ahora nos está pasando lo mismo con Camaño. !SI ES QUE NO APRENDEMOS¡


Aquí Quique Pina-->Iván Helguera--> 700 MPtas...

Al Atlético de Madrid a Vieri y a Junhino; al Barcelona a Riquelme y Saviola; al Depor Tristán y Luque.

Prefiero a Pina que a Camaño...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Leroy » Mié 28 Mar 2007 16:22

Sito escribió:
Leroy escribió:El caso es que Camaño se ha ido haciendo el representante de los chavales de la cantera.
¿que os creíais, que Camaño iba a poner la pasta de lo de Pablo Ibáñez como un acto de buen samaritano?
Camaño es un negociante y ahora está sacando 'tajada' de aquellas 'ayudas'. Pero da igual que se llamara Camaño o pepito lópez, en el mundo del fútbol no hay buenos samaritanos, sólo gente dipuesta a hacer negocio (y eso es lo que hace Camaño a cuenta del Albacete).
Recuerdo cuando el Alba fue el cortijo de Quique Pina, y ahora nos está pasando lo mismo con Camaño. !SI ES QUE NO APRENDEMOS¡


Aquí Quique Pina-->Iván Helguera--> 700 MPtas...

Al Atlético de Madrid a Vieri y a Junhino; al Barcelona a Riquelme y Saviola; al Depor Tristán y Luque

Prefiero a Pina que a Camaño...


Hombre, es como todos. O es que Camaño no lleva futbolistas buenos. Pero el problema es que también lleva los malos. Recuerdo la operación de Josico con Walter Pico. Ahí perdió el Alba dinero a expuertas, pero él se lo llevo crudo cuando ya estaba casi cerrado un acuerdo con el Deportivo muy ventajoso para el Albacete.
Los representantes son unos jetas, y como les debas favores.......
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Vie 30 Mar 2007 20:54

Entrevistas a José Luis Molina (Coordinador Cat. Inferiores), a un ojeador del Villarreal y a algunos de los padres de los chicos involucrados en la venta al Villarreal....

Por cierto, FUNDACIÓN ALBACETE BP 0 -- ALBACETE BP JUVENIL 2

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Vie 30 Mar 2007 23:33

Me parece increible todo este tema, sobretodo cuando Contreras y compañia se piran, menudo regalito han dejado. Que pensaran los de la cantera cuando su club de origen los esta vendiendo y no van a tener posibilidad de debutar con el primer equipo?

Capaces de somos de venderselos al Villareal y luego tener que comprarselos si queremos que vuelvan. Asi, si desde abajo se les enseña que los buenos se van a otros equipos porque su propio club les vende, que sentimiento o pasion se va a tener por la camiseta? Ninguno.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Sab 31 Mar 2007 09:15

Sexto Sentido escribió:Me parece increible todo este tema, sobretodo cuando Contreras y compañia se piran, menudo regalito han dejado. Que pensaran los de la cantera cuando su club de origen los esta vendiendo y no van a tener posibilidad de debutar con el primer equipo?

Capaces de somos de venderselos al Villareal y luego tener que comprarselos si queremos que vuelvan. Asi, si desde abajo se les enseña que los buenos se van a otros equipos porque su propio club les vende, que sentimiento o pasion se va a tener por la camiseta? Ninguno.



Parece que muchos de los que están en el 'lote' ya tenían preacuerdos para irse este verano a otros clubes y dejar tirado al Albacete. Por eso hay tanto padre cabreado. Esto aparece hoy en La Tribuna:

FÚTBOL
Los padres discrepantes ya podrían tener acuerdos con otros clubes
En el derbi de los juveniles, con victoria del Alba sobre la Fundación (0-2) algunos padres afirmaron ver «con agrado» la operación

Gálvez, Emilio, Mario y Carrasco, cuatro de los jugadores implicados en la ‘operación Villarreal’, ayer en el derbi. / Rubén Serrallé
JUAN CARRIZO
Ríos de tinta corren por la ‘operación Villarreal’ y las informaciones aparecen de un lado y otro, sin que realmente se sepa lo que está pasando. El caso es que ayer en la Ciudad Deportiva hubo derbi en la División de Honor juvenil, en partido adelantado al viernes, no se sabe por qué. El Fundación recibía al Albacete, con triunfo para los segundos por 0-2 con goles, en la segunda parte, de Pablo y Omar.

Mucha expectación en la grada, ya que en el campo estaban once de los diecisiete jugadores que el club pretende traspasar al Villarreal. Padres, aficionados en general, miembros de Bandera Blanca, técnicos de la casa, el ojeador del Villarreal, medios de comunicación. Todos estaban allí.

El caso es que la polémica viene marcada porque son muchos los padres que han mostrado su disconformidad con la operación. Y fuentes del club manchego, en defensa del asunto, indicaron ayer a este diario que «los padres que están enfadados son los que ya tenían preacuerdos con otros clubes para llevarse a sus hijos», que es precisamente lo que trataba de evitar el Alba, que otro club pudiera aprovechar la legislación vigente para ‘robarle’ los jugadores, cosa que por otra parte ya ha pasado en varias ocasiones.

Pero no todos son discrepantes, como se pudo comprobar ayer en la Ciudad Deportiva.

Viendo el partido se encontraba el padre de Gálvez, jugador del Albacete juvenil y uno de los futbolistas que van en el ‘lote’ para el Villarreal.

Fernando Gálvez atendía a los medios en el descanso del partido y tras afirmar que veía con agrado esta operación comentaba que «a nosotros el señor Molina, José Luis Molina, se dirigió personalmente y nos comunicó que dentro de la lista se encontraba mi hijo. Para nosotros el chaval es un jugador de club y lo mismo que lo fichó el Albacete del Granada y se lo trajo aquí con 14 años si ahora se ha decidido que hay que traspasarlo al Villarreal también supone una mejora para el chaval, y beneficia al club que lo ha formado y al que estamos agradecidos en todos los conceptos».

Sobre lo curioso que resulta que sean tantos los chavales implicados en este traspaso, el padre de Gálvez indicó que «se trata de una operación de 1,8 millones de euros y supongo que si se han llevado a las perlas de la cantera tendrán que pagar por ellas».

Cuestionado sobre si conoce la opinión de otros padres, algunos indignados por la negociación, afirmó que «no conozco la opinión de otros padres. A mi me informa el Albacete el pasado fin de semana y que el Villarreal se pondría en contacto con nosotros para negociar. Ahora estamos esperando a esa llamada para ver las condiciones que nos ofrecen».



"CAMAÑO NO REPRESENTA A NINGÚN CHAVAL". Era obvia la presencia ayer del director del fútbol base del Albacete, José Luis ‘Chuti’ Molina, en el derbi que enfrentó al Albacete y al Fundación en la División de Honor juvenil. Y también era obvio preguntarle por todo lo que rodea a la ‘operación Villarreal’. «Hay que seguir trabajando, y el que se quiera ir al Villarreal se irá y el que se quiera quedar se quedará defendiendo los colores del Albacete».

Sobre la polémica con los padres, indicó que «es algo a lo que el club está intentando poner remedio. Estos chavales, el 95% ya tienen representantes y tengo que decir que la lista está entre seis o siete representantes y ninguno de ellos es Alejandro Camaño, y creo que es un dato que la gente tiene que saber». Al respecto de las negociaciones que está llevando el club, Molina dijo que «yo ya he comunicado a todos los padres como está la situación y a los que me han dicho que el representante del chaval es fulatino, pues lo he puesto en contacto con el Villarreal».

La operación se ha vendido como cerrada, pero está claro que todavía falta una de las patas. «Cuando surja un jugador que diga que no va, ya lo podremos hablar, pero yo no sé cómo van las conversaciones entre los padres y los representantes con el Villarreal».

Cuestionado por la valoración, Molina repitió que «hay que solventar una situación económica y el consejo ha decidido hacer esta operación. Me guste o no, hay una necesidad y no podemos jugar con fuego. Está claro que es bueno para el club, aunque sea doloroso para mí. Es un golpe duro para la cantera, pero los que se quedan se merecen que luchemos por ellos», apuntó un Molina que tuvo una oferta del Villarreal «hace unos dos años, pero ahora no hay nada».
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Sab 31 Mar 2007 14:04

Eso mola, poner el Derby un viernes, cojonudo!! Viva las maniobras de distracción!! pero sin que se note mucho, ein?? :grin:

Se han traspiñao a la cantera, desde todos los aspectos en los que se puede traspiñar. A mi me encanta ir a ver al B, y al juvenil, ese futbol tan real, que lo ves tan de cerca, en el que se escucha todo, en el que los que juegan tienen esa ilusión que en los grandes no se ve. Pero hoy ya me han dado la estocada, la unica ilusión va detras del que lleva un saco de billetes, ya se que eso pasa desde siempre, igual no me quería enterar.

Que sí, que sí, que dentro de las soluciones una es esta, esta claro, ya lo dice el Chuti, que más que a él no le joderá a nadie (y no es que me caiga muy bien el hombre, pero no hace nada mal su trabajo), pero al menos dejadme que maldiga a los alcornoques que se han gastado nuestro dinero a espuertas, y que han dejado a la cantera con el culo al aire.

¿Que si no se venden si iban a ir igual? eso es una milonga señor Contreras, no me venga con cuentos chinos, usted sigue contando lo que quiere, ya me encargo yo de traducirlo, si se van es porque el Albacete no puede igualar la oferta del equipo que venga a por cualquier jugador, porque ustedes se lo han gastado en cosas importantísimas, tan tan importantes que estamos en 2º, en mitad de la tabla, en la ruina, y sin los mejores jugadores de la cantera para los proximos 3 años.

¿Tan dificil es eso? ¿admitir que solo un equipo con el agua hasta el cuello haría algo asi? pero ¿quien ha conseguido que estemos con el agua al cuello? Eso esta muy bien señor Contreras, echar la culpa a los demás, si ahora los malos son los chavales que se querían ir, usted no, usted es el bueno que los vende, que eso es lo que me jode, que sea precisamnete usted el que los venda. En fin, pa que me voy a cabrear...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Sab 31 Mar 2007 14:47

Juanda escribió:¿Que si no se venden si iban a ir igual? eso es una milonga señor Contreras, no me venga con cuentos chinos, usted sigue contando lo que quiere, ya me encargo yo de traducirlo, si se van es porque el Albacete no puede igualar la oferta del equipo que venga a por cualquier jugador, porque ustedes se lo han gastado en cosas importantísimas, tan tan importantes que estamos en 2º, en mitad de la tabla, en la ruina, y sin los mejores jugadores de la cantera para los proximos 3 años.


Que la gestión de Contreras es nefasta ya lo sabemos todos, y que se han gastado el dinero que había y el que habrá, también, pero el tema de los chavales.....
Yo no digo que la operación este bien. Es más, pienso que está mal tratándose de un número elevado y tomando la decisión un consejo que se va. Pero lo de que los chavales se van no es ningún cuento chino. Cualquier club se puede llevar a un juvenil de dos maneras fundamentales. A las bravas haciéndole un contrato profesional. Este tipo de contratos tiene un salario mínimo que creo que son 30.000 euros (5 millones de pesetas) y el Alba no puede pegarle a un juvenil esa cantidad (ni ahora porque no hay un duro, ni aunque hubiera). Si tu haces eso con un juvenil al día siguiente tienes a 17 padres más queriendo lo mismo para sus hijos. Conclusión: Plantilla del juvenil con 18 jugadores=90 millones de pesetas.
La otra forma de llevarse al chaval es con un cambio de residencia, justificado por ejemplo con un contrato de trabajo para el padre (así fue el caso Iniesta).
Osea, que lo que dice Contreras no es ninguna milonga. El tema es que eran, por lo visto, cinco o seis los jugadores que estaban en esa situación de que se podían ir al final de temporada porque había clubes interesados y el Albacete ha intentado sacar provecho a la situación y no quedarse, como siempre, como el tonto de la película al marcharse los jugadores por la 'jeta'. Lo que no es de recibo, insistó, es vender a 17.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Don Quijote » Sab 31 Mar 2007 16:12

Leroy escribió:
Juanda escribió:¿Que si no se venden si iban a ir igual? eso es una milonga señor Contreras, no me venga con cuentos chinos, usted sigue contando lo que quiere, ya me encargo yo de traducirlo, si se van es porque el Albacete no puede igualar la oferta del equipo que venga a por cualquier jugador, porque ustedes se lo han gastado en cosas importantísimas, tan tan importantes que estamos en 2º, en mitad de la tabla, en la ruina, y sin los mejores jugadores de la cantera para los proximos 3 años.


Que la gestión de Contreras es nefasta ya lo sabemos todos, y que se han gastado el dinero que había y el que habrá, también, pero el tema de los chavales.....
Yo no digo que la operación este bien. Es más, pienso que está mal tratándose de un número elevado y tomando la decisión un consejo que se va. Pero lo de que los chavales se van no es ningún cuento chino. Cualquier club se puede llevar a un juvenil de dos maneras fundamentales. A las bravas haciéndole un contrato profesional. Este tipo de contratos tiene un salario mínimo que creo que son 30.000 euros (5 millones de pesetas) y el Alba no puede pegarle a un juvenil esa cantidad (ni ahora porque no hay un duro, ni aunque hubiera). Si tu haces eso con un juvenil al día siguiente tienes a 17 padres más queriendo lo mismo para sus hijos. Conclusión: Plantilla del juvenil con 18 jugadores=90 millones de pesetas.
La otra forma de llevarse al chaval es con un cambio de residencia, justificado por ejemplo con un contrato de trabajo para el padre (así fue el caso Iniesta).
Osea, que lo que dice Contreras no es ninguna milonga. El tema es que eran, por lo visto, cinco o seis los jugadores que estaban en esa situación de que se podían ir al final de temporada porque había clubes interesados y el Albacete ha intentado sacar provecho a la situación y no quedarse, como siempre, como el tonto de la película al marcharse los jugadores por la 'jeta'. Lo que no es de recibo, insistó, es vender a 17.



Entonces hay algo que no me queda claro, han tenido que hacerlo con el consentimiento de todos los padres, no? porque se puede traspasar a un juvenil que no tiene contrato profesional sin su aprobación? no hay suficiente claridad en todo esto.

Tenemos cantera para cubrir un número tan alto de bajas?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor varsoviano » Dom 01 Abr 2007 10:25

Este tema es muy complicado, pero una cosa esta clara mejor sera traspasarlos, porque con la política de cantera que tenemos, jamas jugarian en el 1º equipo. :(
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados