COMUNICADO DE BANDERA BLANCA (y otro, y otro.. y otro...)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 05 Feb 2007 15:57

MaNNu escribió:Yo solo veo faltas de ortografía como lo de "puestos de descanso" o "no se enterán".
Hombre MaNNu, eso más bien son erratas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Lun 05 Feb 2007 17:43

John Wayne escribió:
MaNNu escribió:Yo solo veo faltas de ortografía como lo de "puestos de descanso" o "no se enterán".
Hombre MaNNu, eso más bien son erratas.


Pues que usen matarratas, porque en todos los comunicados hay muchísimas, y para mí eso los hace un grupo poco serio (aparte de un comunicado después de cada derrota...)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Mariwini » Lun 05 Feb 2007 21:32

MaNNu escribió:
John Wayne escribió:
MaNNu escribió:Yo solo veo faltas de ortografía como lo de "puestos de descanso" o "no se enterán".
Hombre MaNNu, eso más bien son erratas.


Pues que usen matarratas, porque en todos los comunicados hay muchísimas, y para mí eso los hace un grupo poco serio (aparte de un comunicado después de cada derrota...)


No está reñido el ser serio con ser un cateto.. O_O O si no mira Contreras... O_O
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor MaNNu » Mar 06 Feb 2007 09:58

albadiccion escribió:No está reñido el ser serio con ser un cateto.. O_O O si no mira Contreras... O_O


¿A Contreras lo consideras un dirigente serio? :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Sab 10 Feb 2007 20:09

Tengo una duda, estos de bandera blanca con todas las veces que han rajao, han dicho alguna vez que estaban dispuestos a poner pasta en el Alba? sinceramente no se si es que no he prestado atencion o es que nunca lo han dicho
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor magarcia » Sab 10 Feb 2007 21:02

El nuevo "hombre fuerte", Carlos Parra, les dio cera el viernes con bastante criterio, a mi entender. En un tono bastante respetuoso, para lo que nos tenía acostumbrados Angelito, les dijo un par de verdades: la priemra, que tienen un apoyo, tanto en acciones como en masa social , muy limitado, y que algunos de sus más significados portavoces no son abonados este año. Eso sí, elogió al tal Ubaldo (patético, pero bueno) y siempre se dirigió a ellos como grupo de accionistas, ni como "agitadores" ni nada por el estilo.

No quiero que parezca que estoy a favor del tal Parra, pero me parece que dos o tres cosas que ha dicho están muy bien en un momento de crisis. y yo no entendí que se quisiera cargar el fútbol base, sino más bien que ponía la pelota en el tejado de las instituciones públicas, que obviamente no sotarán un duro para una entidad privada, pero tendrán que recoger el guante de lo que supondría la desaparición del club, esto es, la pérdida de un intangible de enorme valor. En cuanto a la CCM, lo que se ha dicho es que se aclare, esto es, que diga claramente que no va a dar los cuartos, y Parra dice, no pasa nada, buscaremos otras vías. Es decir, que deja la posición mendicante de Contreras y da un paso al frente. Y en cuanto a lo de la estructura del club, creo que apunta a los grandes sueldos de carácter ejecutivo, dirección general y dirección deportiva.

Y si es Parra el que va a poner el dinero, bienvenido sea. Los grandes accionistas llevan dos años tapaditos. Y mira que me duele decirlo, pero si se paga unos Rolex por la permanencia, ¿quién no firma ya mismo?
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Mar 13 Feb 2007 08:41

Juan Luis López Galiacho aseguró en el programa de Albacete TeVe, 'La Prórroga', que el portavoz del Albacete «podría estar detrás de un grupo inversor que pretende comprar el club para intereses propios»

Sale la noticia en la verdad

«Parra no es de Albacete..., reside en Boadilla del Monte

Conozco a varias personas del foro que no viven muy lejos ... :silbando: al menos a tres, a ver si van a ser ellos el grupo inversor :grin: :grin:


creo que ya va siendo hora, de que la gente que quiere al Alba y quiere que el Alba siga, hagan un esfuerzo y se dejen de tanta demagogia.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Mar 13 Feb 2007 11:52

Carlos Parra vive en madrid.
y donde vive Juan Luis Galiacho????
que se quite la gabardina esa tan hortera que lleva :,( :,(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor tauro » Mar 13 Feb 2007 16:16

Suricato escribió:Juan Luis López Galiacho aseguró en el programa de Albacete TeVe, 'La Prórroga', que el portavoz del Albacete «podría estar detrás de un grupo inversor que pretende comprar el club para intereses propios»

Sale la noticia en la verdad

«Parra no es de Albacete..., reside en Boadilla del Monte

Conozco a varias personas del foro que no viven muy lejos ... :silbando: al menos a tres, a ver si van a ser ellos el grupo inversor :grin: :grin:


creo que ya va siendo hora, de que la gente que quiere al Alba y quiere que el Alba siga, hagan un esfuerzo y se dejen de tanta demagogia.


Jeje, conozco a varios que viven cerca y estarian encantados de serlo.
Puede ser que el sr. Parra se haga unos 560 km cuando juega el alba en casa para ver a su equipo, algunos lo hacen ya y no son de Albacete.

A bote pronto, el presidente del Real Madrid "B" es nativo de Guadalajara y mirar donde está.
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Suricato » Mar 27 Feb 2007 09:08

Bandera Blanca pide el voto negativo en la Junta


Entre los motivos aludidos por la plataforma para justificar esas afirmaciones destaca la creencia de ‘Bandera Blanca’ de que «que los números en la contabilidad del Albacete Balompié SAD son los que son y no se pueden cambiar, pero si se pueden mover (¡y de que manera!), en una maniobra contable que Sr. Contreras, le ha dado en llamar ‘reformular’, pero que en castellano al uso se llama ‘manipular’». Para justificar dicha afirmación alude el comunicado al informe de los auditores de las cuentas anuales del ejercicio 05-06 que «dice textualmente ‘Las condiciones mencionadas son indicativas de una incertidumbre sobre la capacidad de la sociedad para continuar con su actividad’».

....


En torno al presupuesto para la campaña 2006/07, el comunicado llama la atención en uno de sus puntos sobre el hecho de que se hayan aumentado los ingresos por abonos, los de publicidad ó el gasto de personal sin explicar el motivo.

Sale hoy en La Tribuna
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Sab 31 Mar 2007 18:43

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Lun 30 Abr 2007 11:27

Desaparece la pagina de los banderas blancas

http://www.banderablanca.net/

:bye; :bye; :bye; :bye;
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Lun 30 Abr 2007 12:02

PUNCHO escribió:Desaparece la pagina de los banderas blancas

http://www.banderablanca.net/

:bye; :bye; :bye; :bye;


Puncho tu te pinchas :grin: :grin:

Pantallazo de hace un ratillo .... hasta incluso han actualizado los comunicados metiendo el que hicieron después de la Junta General Ordinaria...

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Lun 30 Abr 2007 12:46

Pues a mi no me sale juanlux,y estoy al dia de pago.
:grogui: :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Lun 30 Abr 2007 13:07

PUNCHO escribió:Pues a mi no me sale juanlux,y estoy al dia de pago.
:grogui: :grogui: :grogui:


A mí tampoco me sale :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron