Helguera se plantea dejar el Real Madrid camino de la Roma

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Helguera se plantea dejar el Real Madrid camino de la Roma

Notapor JuanLUX » Lun 27 Mar 2006 08:26

Pese a su reciente renovación, el jugador cántabro está meditando su regreso al Scudetto tras recibir una buena oferta que solucionaría sus actuales problemas en la Casa Blanca

Fuente: El Semanal Digital

Lo más jugoso del artículo:

"[....] La rumorología ha provocado dudas sobre la realidad del futuro del futbolista. Se dice que Iván Helguera ha dejado de jugar tras recomendaciones realizadas a López Caro por altas instancias de la Casa Blanca. El motivo podría ser el poco interés que existe en el Real Madrid en tener que pagar un extra económico al futbolista cántabro, que recibiría si disputara 36 encuentros, además de estar deseando el Real Madrid liberarse del futbolista [.....]"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 27 Mar 2006 15:16

¿Acabará su carrera en el Albacete o en el Manchego?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 27 Mar 2006 15:51

John Wayne escribió:¿Acabará su carrera en el Albacete o en el Manchego?


Va a ser que no... "Osea" Helguera... es un tío muy moderno... y los "paletos" de AB no estamos a su nivel, desde que el estuvo en Italia....... No se si visteis el vídeo de hace un par de años cuando vino a declarar a los juzgados sobre la famosa demanda del traspaso a la Roma.... Miraba a todos por "encima del hombro" y "nos perdonó la vida... por lo pobrecitos que eramos"

Hay que reconocer que entonces se portó bien con el Club., pero a mi no me ha caído bien nunca ya que no se le ha oído una mínima palabra de agradecimiento hacia el Alba por sacarlo de la "miseria" futbolística en la que vivía.... (todo lo contrario p.ej. a Morientes).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados