El Carlos Belmonte, 50 años viendo al Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: El Carlos Belmonte, 50 años viendo al Alba

Notapor alynika » Dom 11 Abr 2010 21:32

Albafición escribió:
monde escribió:¡Hola a todos! Soy nuevo y quizas me equivoque al hacer esta solicitud aqui, pero estoy muy interesado en encontrar, si lo hay, algun video o el partido entero, del dia 7 de Octubre de 1992, Barcelona - Albacete Balompie con resultado de 3 - 3, con goles de Laudrup, Stoichkov y Begiristain por parte del Barça, y Pinilla, Antonio y Zalazar por parte del Alba. El caso es que se lo conté a mi hijo y se muere de ganas por verlo, aunque sea un reportaje. Yo solamente he podido conseguir las cronicas de ABC y La Vanguardia.

Muchas Gracias y AUPA ALBA

Pronto saldremos del purgatorio, seguro.

Ayer justamente estuve hablando de eso en el campo con unos aficionados, dentro de unos días recibiré los resúmenes de la primera temporada del Alba en primero y algún resumen suelto, en cuanto los tengas os lo digo y los intento subir a Youtube.

Entonces creo que estuviste hablando conmigo :shock: :shock: :shock:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: El Carlos Belmonte, 50 años viendo al Alba

Notapor aizkorA » Jue 08 Jul 2010 19:58

A mi siempre me ha enamorado el Carlos Belmonte con las pistas de Atletismo. !Qué estadiazo! Hoy en día podemos presumir que tenemos el mejor césped de España.

Como nota curiosa a Ronald Koeman le preguntaron en la temporada 93/94 cuales eran los peores estadios donde había jugado y el "desgraciado" respondió: "Las Gaunas y el Carlos Belmonte.."

Y volviendo al tema de los resúmenes del Alba en primera yo me muero por ver un partido que perdió el Alba contra el Bilbao en el Belmonte 4-5 que casi remonta un 0-5.
aizkorA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 30 Ago 2009
Ubicación: Barrio del Pilar (Madrid)
Reputación: 5

Re: El Carlos Belmonte, 50 años viendo al Alba

Notapor DAVICHIN87 » Dom 11 Jul 2010 13:15

Sin duda tenemos el mejor estadio del mundo!!!! No hace falta irte al Bernabeu ni al camp nou, el Carlos Belmonte es muchísimo mejor!!!!
DAVICHIN87
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue 05 Nov 2009
Ubicación: en mi templo, el Carlos Belmonte!!!
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: El Carlos Belmonte, 50 años viendo al Alba

Notapor LOZANO » Dom 11 Jul 2010 15:04

¿ En qué zona del Paseo de la Cuba estaba situado el antiguo estadio?


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: El Carlos Belmonte, 50 años viendo al Alba

Notapor albatman » Lun 11 Jul 2011 16:59

No se si es el hilo adecuado, pero buceando por internet, me he encontrado este blog. Si algun forero es su autor, darle mi enhorabuena, otro pedacito de la historia de este gran club, donde algun dia, las personas importaran mucho mas que ahora y se premiara el esfuerzo y sufrimiento de estas. Asi llegamos a primera y asi volveremos. AUPA ALBA

http://yojugueenelalba.blogspot.com/
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: El Carlos Belmonte, 50 años viendo al Alba

Notapor MLA » Mar 12 Jul 2011 09:17

aizkorA escribió:A mi siempre me ha enamorado el Carlos Belmonte con las pistas de Atletismo. !Qué estadiazo! Hoy en día podemos presumir que tenemos el mejor césped de España.

Como nota curiosa a Ronald Koeman le preguntaron en la temporada 93/94 cuales eran los peores estadios donde había jugado y el "desgraciado" respondió: "Las Gaunas y el Carlos Belmonte.."

Y volviendo al tema de los resúmenes del Alba en primera yo me muero por ver un partido que perdió el Alba contra el Bilbao en el Belmonte 4-5 que casi remonta un 0-5.



Yo me acuerdo muy bien de aquel partido, fue un miercoles y si no me equivoco se suspendió por la muerte de Romel, y por eso se jugó entre semana. En la primera parte nos metieron 5, y recuerdo a mi padre y mi primo diciendome que nos ibamos, que eso ya esta listo, yo, cabezón, que queria verlo, que aun podiamos remontar, y conseguimos 4 goles, y creo que el del empate, nos lo anularon. Que grande
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: El Carlos Belmonte, 50 años viendo al Alba

Notapor Tiembla Europa » Mar 12 Jul 2011 11:51

albatman escribió:No se si es el hilo adecuado, pero buceando por internet, me he encontrado este blog. Si algun forero es su autor, darle mi enhorabuena, otro pedacito de la historia de este gran club, donde algun dia, las personas importaran mucho mas que ahora y se premiara el esfuerzo y sufrimiento de estas. Asi llegamos a primera y asi volveremos. AUPA ALBA

http://yojugueenelalba.blogspot.com/


se trata del gran blog del ilustre forero plotnikoff, que nos deleitaba con sus magníficos artículos de la historia de nuestro Alba, lamentablemente abandonó el blog hace ya algún tiempo :(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: El Carlos Belmonte, 50 años viendo al Alba

Notapor albatman » Mar 12 Jul 2011 11:58

Tiembla Europa escribió:
albatman escribió:No se si es el hilo adecuado, pero buceando por internet, me he encontrado este blog. Si algun forero es su autor, darle mi enhorabuena, otro pedacito de la historia de este gran club, donde algun dia, las personas importaran mucho mas que ahora y se premiara el esfuerzo y sufrimiento de estas. Asi llegamos a primera y asi volveremos. AUPA ALBA

http://yojugueenelalba.blogspot.com/


se trata del gran blog del ilustre forero plotnikoff, que nos deleitaba con sus magníficos artículos de la historia de nuestro Alba, lamentablemente abandonó el blog hace ya algún tiempo :(


Muchas gracias por la informacion. De todas formas, tambien publica en ALBADEPORTE, asi que se puede seguir leyendo algo de el.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: El Carlos Belmonte, 50 años viendo al Alba

Notapor Plofffnikov » Mié 13 Jul 2011 14:41

albatman escribió:
Tiembla Europa escribió:
albatman escribió:No se si es el hilo adecuado, pero buceando por internet, me he encontrado este blog. Si algun forero es su autor, darle mi enhorabuena, otro pedacito de la historia de este gran club, donde algun dia, las personas importaran mucho mas que ahora y se premiara el esfuerzo y sufrimiento de estas. Asi llegamos a primera y asi volveremos. AUPA ALBA

http://yojugueenelalba.blogspot.com/


se trata del gran blog del ilustre forero plotnikoff, que nos deleitaba con sus magníficos artículos de la historia de nuestro Alba, lamentablemente abandonó el blog hace ya algún tiempo :(


Muchas gracias por la informacion. De todas formas, tambien publica en ALBADEPORTE, asi que se puede seguir leyendo algo de el.

http://www.albadeporte.com/index.php?op ... &Itemid=52

Exacto, en agosto con el comienzo de la Liga si no pasa nada volveremos :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: El Carlos Belmonte, 50 años viendo al Alba

Notapor Tiembla Europa » Mié 13 Jul 2011 18:13

ya estás tardando! ;-)
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados