ALBACETE-CASTELLON 01/04/2007 17:00h SIN TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 02 Abr 2007 08:53

_SouRoN_ escribió:
Juanda escribió:Pues yo sigo viendo lo que he visto en el campo, en el gol Javi no puede hacer nada, se adelantan en el primer palo, es un fallo de marcaje.


Si tu lo dices... :?

Te voy a intentar ayudar a ver lo que yo vi. Visualiza a Valbuena en la portería en vez de a Javi... :grin: :grin: :grin:


El fallo es tanto de la defensa (por no marcar a ese tío) como del portero (no puede permitir que le rematen dentro del área pequeña sin ni siquiera moverse)

Lo de David Sánchez ya es desesperante, ¿qué tiene que hacer para dejar de jugar? Es una niñata que se cree algo en esto del fútbol.

La afición del Castellón, sin duda, la mejor que he visto nunca. Ni la del Cádiz, ni la del Atleti, ni .

Y lo de que la afición rival tenga entradas más baratas y encima, estén todos bajo techo mientras que la afición de casa se esté mojando es patético. O jugamos todos o se rompe la baraja pero no puedes tratar mejor a los de fuera que a los de casa, cuando, además, cada dos por tres los estás criticando por no apoyar a muerte.

Suerte de mi chubasquero, en el que me encongí tipo iglú :grin: :grin:

Por cierto, el rato que estuve en Prefencia ( :silbando: ) ví como una mujer de avanzada edad criticaba al que se situó a mi lado por gritar durante el partido llegándole a decir que allí estaba prohibido chillar :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 02 Abr 2007 14:09

Otro resumen del partido (este emitido por el Circuito Regional de TVE en CLM), un poco más pausado que el de CMT que publicamos ayer y como novedad añade las declaraciones de Ferrando al acabar el encuentro:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Lun 02 Abr 2007 14:40

Resumen ABTeVe (02:24)



Resumen Visión Seis (03:14)

Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Don Quijote » Lun 02 Abr 2007 15:07

Comparto lo que dice Mannu, es el típico gol que se hubiera comido Valbuena, hay un fallo en el marcaje sin dudas, pero al portero no le pueden rematar desde esa distancia en el área pequeña. Fue fallo de Javi.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Juanda » Lun 02 Abr 2007 18:15

_SouRoN_ escribió:
Juanda escribió:Pues yo sigo viendo lo que he visto en el campo, en el gol Javi no puede hacer nada, se adelantan en el primer palo, es un fallo de marcaje.


Si tu lo dices... :?

Te voy a intentar ayudar a ver lo que yo vi. Visualiza a Valbuena en la portería en vez de a Javi... :grin: :grin: :grin:


Vale, me has convencido :grin: , lo malo es que no estaba Buades para echarle la culpa a él :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados