[OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor forza alba » Mié 20 Jul 2011 01:09

qué lástima de calendario que en las primeras jornadas nos toca la mayor parte de los desplazamientos cercanos, pero uno detrás de otro con los 3 filiales y el Lega. además el del Conquense en pleno diciembre con la de nieve que se lia llegando al puerto de Tórdiga... y para acabar terminamos la liga en Vigo.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor inocar » Mié 20 Jul 2011 01:25

Equipo Local Equipo Visitante
R.C. CELTA DE VIGO B C.D. LUGO
C.D. TOLEDO, SAD CLUB ATLETICO DE MADRID B
C.D. LEGANES, SAD REAL OVIEDO, SAD
U.D.S. SEBASTIAN DE LOS REYES CLUB MARINO DE LUANCO
RAYO VALLECANO DE MADRID B R.S.D. ALCALA
C.D. TENERIFE, SAD U.D.VECINDARIO
REAL MADRID-CASTILLA REAL SPORTING DE GIJON B
MONTAÑEROS C.F. BANCO GALLEGO U.B. CONQUENSE, SAD
GETAFE C.F. B ALBACETE BALOMPIE, SAD
LA RODA C.F. CORUXO F.C.
inocar
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom 21 Jun 2009
Reputación: 0

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor Belmontesurista » Mié 20 Jul 2011 03:28

CD TENERIFE - Santa Cruz de Tenerife
Heliodoro Rodríguez López
Imagen


REAL OVIEDO - Oviedo (ASTURIAS)
Carlos Tartiere
Imagen


CD LEGANÉS - Leganés (MADRID)
Butarque
Imagen


CD TOLEDO - Toledo
Salto del Caballo
Imagen


RSD ALCALÁ - Alcalá de Henares (MADRID)
El Val
Imagen


CORUXO CF - Vigo (PONTEVEDRA)
O Vao
Imagen

CLUB MARINO - Luanco (ASTURIAS)
Miramar
Imagen


UD VECINDARIO - Santa Lucía de Tirajana (LAS PALMAS)
Municipal
Imagen


REAL MADRID CASTILLA - Madrid
Alfredo di Stéfano
Imagen


UB CONQUENSE - Cuenca
La Fuensanta (en obras)
Imagen


CD LUGO - Lugo
Ángel Carró
Imagen


RAYO VALLECANO DE MADRID B - Madrid
Ciudad Deportiva
Imagen


CLUB ATLÉTICO DE MADRID B - Madrid
Cerro del Espino
Imagen


REAL SPORTING B - Gijón (ASTURIAS)
Mareo
Imagen


UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES - San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Matapiñonera
Imagen


MONTAÑEROS CF - La Coruña
Elviña Grande
Imagen


GETAFE CF B - Getafe (MADRID)
Ciudad Deportiva / Coliseum Alfonso Pérez
Imagen


RC CELTA B - Vigo (PONTEVEDRA)
Barreiro
Imagen


LA RODA CF - La Roda (ALBACETE)
Municipal
Imagen
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor Belmontesurista » Mié 20 Jul 2011 03:35

Ahí os dejo los campos que visitaremos este año, siento la calidad de algunas fotos, pero no es fácil conseguir una en condiciones en algunos casos.

Y por cierto, qué angustia me dan algunos, como el de los filiales de Sporting, Getafe o Rayo.... :grogui:
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor albatman » Mié 20 Jul 2011 06:34

Lo mejor son los ultimos rivales, mas asequibles. Lo peor el Via Crucis de la jornada 4 a la 12 y que en los ultimos partidos tambien el desplazamiento se las trae. Recordad, proyecto a tres anios, paciencia, no obsesionarse, se estan haciendo las cosas bien, no quememos a nadie que somos muy dados a eso, apoyo a Gomez y si en Noviembre vamos los 8, pues ya llegaremos a donde tengamos que llegar, que esto es muy largo.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor Misil78 » Mié 20 Jul 2011 08:16

Lui escribió:Pues a mí entre Lezuza y El Bonillo..... y no es coña O_O

Por cierto igual me da el 1 que el 3 o el 4. cada uno tendrá sus peculiaridades, ventajas e inconvenientes pero nosotros tenemos que estar arriba en cualquier caso.


En El Bonillo me pilla a mí la 2ª jornada, que tengo una boda allí.
Espero que no coincida con el partido.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor sergio_ab » Mié 20 Jul 2011 08:20

Belmontesurista escribió:Ahí os dejo los campos que visitaremos este año, siento la calidad de algunas fotos, pero no es fácil conseguir una en condiciones en algunos casos.

Y por cierto, qué angustia me dan algunos, como el de los filiales de Sporting, Getafe o Rayo.... :grogui:

Y el del Montañeros qué me dices? Parece todo menos un campo de fútbol...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor Selu » Mié 20 Jul 2011 09:41

A mí me parece un grupo con un buen nivel medio, en el que no te puedes confiar ni un poquito en la gran mayoría de los partidos. El que las va a pasar putas es La Roda. De los de arriba el que más respeto me infunde es el Lugo, que tiene ya hecho un bloque que juega bien al fútbol. Después están las incógnitas de los grandes potenciales del Castilla (¿cuántos jugadores de la pasada temporada perderá al final?) y el Tenerife (tirando de cartera, pero hay que ver cómo se adaptan a la categoría y cuánto daño les hace tener a Antonio Calderón de entrenador). A continuación está el Leganés, que va a estar ahí arriba seguro, y más con el salto de calidad que les va a dar la llegada de Víctor. Por detrás pondría al Oviedo, que no acaba de dar con la tecla, aunque la misma presión que les agobia se puede convertir en una marea de apoyo si las cosas empiezan a funcionar notablemente bien. Y no nos olvidemos de los filiales, que entre 5 que va a haber en la categoría, raro será que alguno de ellos no tenga una hornada prometedora. Sea como fuere, yo veo al Alba perfectamente capaz de meterse en play-offs. Eso sí, los jugadores van a tener que correr más que el fontanero del Titanic si quieren conseguirlo. Y a buen seguro que lo harán. Si a nosotros nos dan cierto respeto algunos rivales, imaginaos el que les dará a ellos el Carlos Belmonte.

:forzaalba: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

P.D.: Comentan en el chat que vamos a coger a todos los rivales que deje el Toledo. Nos van a llegar con la moral por las nubes... :mrgreen:
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor Sergioalb » Mié 20 Jul 2011 10:13

sergio_ab escribió:
Belmontesurista escribió:Ahí os dejo los campos que visitaremos este año, siento la calidad de algunas fotos, pero no es fácil conseguir una en condiciones en algunos casos.

Y por cierto, qué angustia me dan algunos, como el de los filiales de Sporting, Getafe o Rayo.... :grogui:

Y el del Montañeros qué me dices? Parece todo menos un campo de fútbol...


Creo que su capacidad máxima es de 1.500 espectadores.
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor aprimeradecabeza » Mié 20 Jul 2011 10:56

Selu escribió:A mí me parece un grupo con un buen nivel medio, en el que no te puedes confiar ni un poquito en la gran mayoría de los partidos. El que las va a pasar putas es La Roda. De los de arriba el que más respeto me infunde es el Lugo, que tiene ya hecho un bloque que juega bien al fútbol. Después están las incógnitas de los grandes potenciales del Castilla (¿cuántos jugadores de la pasada temporada perderá al final?) y el Tenerife (tirando de cartera, pero hay que ver cómo se adaptan a la categoría y cuánto daño les hace tener a Antonio Calderón de entrenador). A continuación está el Leganés, que va a estar ahí arriba seguro, y más con el salto de calidad que les va a dar la llegada de Víctor. Por detrás pondría al Oviedo, que no acaba de dar con la tecla, aunque la misma presión que les agobia se puede convertir en una marea de apoyo si las cosas empiezan a funcionar notablemente bien. Y no nos olvidemos de los filiales, que entre 5 que va a haber en la categoría, raro será que alguno de ellos no tenga una hornada prometedora. Sea como fuere, yo veo al Alba perfectamente capaz de meterse en play-offs. Eso sí, los jugadores van a tener que correr más que el fontanero del Titanic si quieren conseguirlo. Y a buen seguro que lo harán. Si a nosotros nos dan cierto respeto algunos rivales, imaginaos el que les dará a ellos el Carlos Belmonte.

:forzaalba: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

P.D.: Comentan en el chat que vamos a coger a todos los rivales que deje el Toledo. Nos van a llegar con la moral por las nubes... :mrgreen:

cogemos los que deja el conquense, no el toledo.
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor alex_9 » Mié 20 Jul 2011 11:25

aver el grupo 1 es el mas dificil a priori luego nunca se sabe pero la diferencia con el valenciano en muy grande y esta claro que si no quedas primero el ascenso se complica muchisimo y estamos en el mismo grupo que el tenerife que en principio es claro favorito a quedar primero, luego el castilla con toril, el leganes que este año van muy fuertes, el historico oviedo, el campeon de grupo del año pasado el lugo mas algun equipo revelacion o algun filial que este arriba.. muy complicado seria quedar primeros y tampoco es seguro que entremos en el playoff pero en principio creo que somos en 2º o 3º equipo mas fuerte del grupo
alex_9
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom 13 Mar 2011
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor TONIGOL » Mié 20 Jul 2011 11:41

El grupo es fuerte, pero el Alba debe estar arriba.

Lo bueno es que en lo posibles cruces de Play-off, nos podría tocar algún equipo de otro grupo un poco más flojillo, aunque no te puedes fiar nunca de nadie.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor isi71 » Mié 20 Jul 2011 12:41

Selu escribió:A mí me parece un grupo con un buen nivel medio, en el que no te puedes confiar ni un poquito en la gran mayoría de los partidos. El que las va a pasar putas es La Roda. De los de arriba el que más respeto me infunde es el Lugo, que tiene ya hecho un bloque que juega bien al fútbol. Después están las incógnitas de los grandes potenciales del Castilla (¿cuántos jugadores de la pasada temporada perderá al final?) y el Tenerife (tirando de cartera, pero hay que ver cómo se adaptan a la categoría y cuánto daño les hace tener a Antonio Calderón de entrenador). A continuación está el Leganés, que va a estar ahí arriba seguro, y más con el salto de calidad que les va a dar la llegada de Víctor. Por detrás pondría al Oviedo, que no acaba de dar con la tecla, aunque la misma presión que les agobia se puede convertir en una marea de apoyo si las cosas empiezan a funcionar notablemente bien. Y no nos olvidemos de los filiales, que entre 5 que va a haber en la categoría, raro será que alguno de ellos no tenga una hornada prometedora. Sea como fuere, yo veo al Alba perfectamente capaz de meterse en play-offs. Eso sí, los jugadores van a tener que correr más que el fontanero del Titanic si quieren conseguirlo. Y a buen seguro que lo harán. Si a nosotros nos dan cierto respeto algunos rivales, imaginaos el que les dará a ellos el Carlos Belmonte. SI, PERO UN CARLOS BELMONTE ESPEREMOS QUE CON PUBLICO, NO COMO LOS ULTIMOS PARTIDOS EN SEGUNDA....TIENE QUE VOLCARSE ALBACETE! TENEMOS QUE HACER VER A LAS DEMAS AFICIONES QUE AQUI HAY HISTORIA. y si no habra que ver como se pone el Carlos Tartiere de Oviedo esta temporada....


:forzaalba: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

P.D.: Comentan en el chat que vamos a coger a todos los rivales que deje el Toledo. Nos van a llegar con la moral por las nubes... :mrgreen:
isi71
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Reputación: 0

Re: YA TENEMOS CALENDARIO GRUPO I

Notapor Caracciolo » Mié 20 Jul 2011 14:24

neroxx escribió:Mi lista de Desplazamientos...

21 de agosto - Getafe B
4 de septiembre - REAL MADRID-CASTILLA
2 de Octubre - C.D. LEGANES, SAD
30 de Octubre - CLUB ATLETICO DE MADRID B
11 de Diciembre - U.B. CONQUENSE, SAD
18 de Diciembre - LA RODA C.F. ¿¿??
19 de Febrero - U.D.S. SEBASTIAN DE LOS REYES ¿¿??
4 de Marzo - C.D. TOLEDO, SAD
8 de Abril - R.S.D. ALCALA (Super desplazamiento: a 10 minutos de casa...)

Que ganas que empiece!!!!

a mi a menos de 10 minutos :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: [OFICIAL] -- El Alba jugará en el Grupo I

Notapor kaiser » Mié 20 Jul 2011 14:28

sergio_ab escribió:
Belmontesurista escribió:Ahí os dejo los campos que visitaremos este año, siento la calidad de algunas fotos, pero no es fácil conseguir una en condiciones en algunos casos.

Y por cierto, qué angustia me dan algunos, como el de los filiales de Sporting, Getafe o Rayo.... :grogui:

Y el del Montañeros qué me dices? Parece todo menos un campo de fútbol...

Parece la pista de fútbol sala de mi instituto. :grogui:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados