La SGAE denuncia al ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La SGAE denuncia al ALBA

Notapor JuanLUX » Mié 04 Abr 2007 13:27

Según publica el Diario AS hoy , y en crónica de Luis Castelo:

La Sociedad General de Autores ha demandado al Albacete por no pagar el canon anual que le corresponde y le reclama 1.500 euros por la exhibición de diferentes obras musicales en el vídeo marcador del estadio y el himno del club manchego.

¿¿¿Casimiro Ortega no cedió los derechos del himno al Albacete indefinidamente a cambio de unos abonos vitalicios???

Espero que el autor albaceteño no esté detrás de esta denuncia.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: La SGAE denuncia al ALBA

Notapor Lui » Mié 04 Abr 2007 14:49

JuanLUX escribió:¿¿¿Casimiro Ortega no cedió los derechos del himno al Albacete indefinidamente a cambio de unos abonos vitalicios???

Espero que el autor albaceteño no esté detrás de esta denuncia.....


Parece ser que es más bien cosa de Bon Jovi... :mrgreen:

Have a nice day.... :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mié 04 Abr 2007 15:43

Con la denuncia de la $GA€ yo me limpiaría el c*lo.

Yo uso eMule y copio películas, series y música descargadas de Internet. Si tienen hu*vos que me denuncien y demuestren que eso es ilegal.

Panda de peseteros asquerosos. P*to Mamoncín.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 04 Abr 2007 20:41

Pues ya saben los del marcador, que en el descando pongan manchegas, que a ver quien tiene los derechos de eso, y si cobran por poner el himno, pues que pongan un villancico. Y por la musica de los anuncios... joe, que pagen los anunciantes leche!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Delcani » Mié 04 Abr 2007 22:20

Que miren bien en el resto de los campos de fútbol de primera y segunda, y en las canchas de baloncesto de la ACB, y que dejen de tocar los cojones ya en Albacete. Cuando todos paguen, nosotros también. Miserables.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Jue 05 Abr 2007 10:16

Delcani escribió:Cuando todos paguen, nosotros también. Miserables.


Si lo gracioso es que no debería pagar nadie porque los aficionados van a ver un partido de fútbol y no los videos musicales del videomarcador, así que es imposible que los clubes se lucren de eso.

Pero estos buitres solo conocen el olor del dinero.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Jue 05 Abr 2007 13:07

Ay que joderse que traten de vivir de la musica de otros, porque la panda que ahi esta metida no es capaz de vender un puto disco.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Jue 05 Abr 2007 13:14

No todos están asociados a la SGAE, habrá que pinchar música de gente que no pertenezca, aunque han hecho la ley de tal forma que se están embolsando el dinero de los que pertenecen y de los que no.

Es vergonzoso a los extremos que se está llegando.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Estebanovsky » Jue 05 Abr 2007 13:34

¿Qué se puede esperar de la $GA€? Una sociedad que ha cobrado en una boda a un cantante amateur por cantar una canción con copyright. Como diría Puncho: que se vayan a zurrir mierdas con un látigo.

PD: Son más piratas que los corsarios.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Pablinho » Jue 05 Abr 2007 14:43

Yo mejor no digo nada, porque si no me voy a pasar de palabras y no quiero.... :angryfire: :angry5: :director:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Jue 05 Abr 2007 23:54

Descarguemos en protesta todos la canción de Bon Jovi, el videoclip y el himno del Alba (aunque algunas cosas ya las tengamos) :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor O´hara » Vie 06 Abr 2007 13:08

Tengo una idea, en el descanso cantemos todos eso de:

La cabra, la cabra, la p*ta de la cabra, la madre que la parió.....

Y asi, si nos denuncian al menos sabremos quien es el autor de esa gran canción.

Imagen
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor varsoviano » Vie 06 Abr 2007 13:16

Bueno hay va un email que he recibido... :silbando:


Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.
A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en "la casita del Zapatero").
Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo. "La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados. "La gente que compra en el TOP manta no ama la música" -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo? La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania vale 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español? Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO. NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami , la Sierra o Marbella. NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.
EJEMPLO: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.
Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.
PD: Cópialo, pégalo y pásalo
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor joakin-albacete » Vie 06 Abr 2007 16:28

a piratear se a dicho!!!! enchufad el ares y el emule a toda maquina!!! :grin: pero en serio tienes razon y comparto tu opinion
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Electrik » Vie 06 Abr 2007 18:40

Nos meten palos por todos los lados

Yo tengo el Emule todo el dia encendido, que se jodan :)
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados