HÉRCULES-ALBACETE 07/04/2007 18:30h Punt2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 05 Abr 2007 10:18

JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Parece que Sergio es un buen amigo de Cámara, que ha manifestado que echa de menos la ciudad.

«Me considero herculano y llevo a esta ciudad en el corazón. Tengo casa y buenos amigos. Familiarmente, se echa mucho de menos no estar aquí»

En La verdad


Al final de la temporada pasada cuando no cobraba en el Hércules y firmó por el ALBA parece que no le gustaba tanto la ciudad ¿no?

En fin, los jugadores de hoy en día son todos unos mercenarios.... Este creo que firmó por tres temporadas ¿no?.... pues nada, si no está agusto que pague su rescisión y se vuelva a disfrutar de las Hogueras de San Juan... y que recuerde que nadie le oblígó a firmar por el ALBA... y dejar a su amado Hércules...

No es mal jugador pero tampoco es la leche.... de hecho si se llamara Buades probablemente muchos le habrían crucificado por sus fallos y pérdidas de balón...


A tí te ha hecho algo Cámara, ¿eh? :grin: :grin: :grin:

No creo que haya dicho nada tan grave, simplemente que se siente herculano y echa de menos Alicante. Supongo que cuando se le acabe el contrato o se retire fijará allí su residencia y nada más, al igual que quizás haga Míkel Aguirregomezcorta pero justamente al contrario. Yo creo que es uno de los jugadores más profesionales de la plantilla del Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Jue 05 Abr 2007 10:46

La culpa, como siempre, es de Errando: Cuando Álvaro Cámara se convirtió en uno de los mejores fichajes de este año, destacando como mediocentro, va el mister y le coloca de central, donde Cámara simplemente cumple.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Jue 05 Abr 2007 12:26

MaNNu escribió:No creo que haya dicho nada tan grave, simplemente que se siente herculano y echa de menos Alicante.


Totalmente de acuerdo. Es más, si me apurais ni siquiera entiendo yo que se sienta herculano. Y no olvidemos que está hablando para el Información, amigos!! ¿Qué co*ones quereis que diga?

Lo que pasa es que aquí estamos acostumbrados a peñas y arandas de medio pelo que solo dicen imbecilidades incluso en la prensa de aquí.... :?

Por cierto, con toda esta movida no hacemos otra cosa más que darle la razón al bueno de Álvaro: desgraciadamente lo exrtradeportivo prima en nuestro Club a día de hoy.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Estebanovsky » Jue 05 Abr 2007 13:31

Suricato escribió:Parece que Sergio es un buen amigo de Cámara, que ha manifestado que echa de menos la ciudad.

«Me considero herculano y llevo a esta ciudad en el corazón. Tengo casa y buenos amigos. Familiarmente, se echa mucho de menos no estar aquí»

En La verdad

Pues si ha estado muchos años en el Hércules y en Alicante, me parece correcto que hable tan bien del Hércules y de la ciudad. Peor me parece lo que dice el señor Paco "garrafa" Peña de la afición del Alba jugando él en el Murcia.

Y peor podría hablar del Albacete, con problemas económicos, incapaz de ganar 2 partidos seguidos, sin jugar en su posición...
No entiendo la gente que a estas alturas se dan golpes en el pecho y dicen que es un mercenario, que no siente los colores ¿de verdad aún la gente se cree esas milongas? y más de un jugador que no lleva aquí ni un año.

A mi mientras Cámara cumpla en el campo y sea profesional (cumple las 2 cosas), tendrá mi apoyo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Jue 05 Abr 2007 15:57

MaNNu escribió:A tí te ha hecho algo Cámara, ¿eh? :grin: :grin: :grin:

No creo que haya dicho nada tan grave, simplemente que se siente herculano y echa de menos Alicante. Supongo que cuando se le acabe el contrato o se retire fijará allí su residencia y nada más, al igual que quizás haga Míkel Aguirregomezcorta pero justamente al contrario. Yo creo que es uno de los jugadores más profesionales de la plantilla del Alba.


En el diario Información de ayer se despachaba agusto....

Para mi la profesionalidad se demuestra no solo en el terreno de juego sino también fuera de el... y puedo entender que tenga "morriña" de Alicante por los años que ha vivido allí... pero, sus palabras para mi demuestran un desprecio manifiesto de la ciudad y el equipo que le pagan 50 kilos al año... Vuelvo a reiterar que nadie le obligó a firmar con el ALBA mediada la temporada pasada y abandonar el Alicante "sus amores".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Jue 05 Abr 2007 15:59

No sé si a Cámara le habrá influido que con su actual posición en el campo ha pasado de ser un muy buen centrocampista (al menos en segunda) a un central del montón y eso él lo tiene que ver, futbolísticamente no nos engañemos está perdiendo valor. Pero de ahí, a decir que le gustaría volver al Hércules, creo que se equivoca, sobretodo antes de un partido. Pretende que se le reciba con aplausos el próximo día?
Qué pasará con la afición del Albacete si comete un fallo?


«Me gustaría poder volver al Hércules», es el titular de uno de los artículos de La verdad en Alicante.

Por cierto, nunca hemos ganado en el Rico Pérez? a ver si ocurre lo mismo que ocurrío contra el Murcia, aunque ahí tuvimos que cambiar de campo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Jue 05 Abr 2007 16:07

Hablando de lo meramente deportivo, parece ser que Juan Carlos Sanz anda acarreando distintos problemas físicos que le impediran estar en el Rico Pérez... con todo esto, muy probablemente el once que sacará Ferrando no diferirá mucho del siguiente:
------------------------- JAVI MARTÍNEZ -------------------------
FERRÓN/ALEGRE ---- NOGUEROL -------- CÁMARA ---------------- PEÑA
----------------------------- CAÑAS -----------------------------
BARKERO --------- ZAHÍNOS ------------- D.SÁNCHEZ --------- BAUZÁ
----------------------------- CALLE -----------------------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 05 Abr 2007 23:59

No había leído la entrevista, sólo el párrafo que copiaste...

Ahora se arrepiente de haberse ido del Hércules, pues yo que me alegro, porque mientras ha jugado en su posición ha sido uno de los mejores de la categoría. Entiendo que se sienta herculano, pero a cumplir el contrato o a dejarse los cuartos para que se marche, que tampoco nos vendría mal.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Vie 06 Abr 2007 12:00

Las declararaciones de Cámara han sido muy poco inteligentes. Ahora habrá que prestar atención al partido que hace, esperemos que no deje de meter la pierna ... Ha pasado de héroe y figura de un equipo, a uno más ... y eso seguro que también le influye.

Tenemos que puntuar allí para no volver a meternos en problemas y no empezar a mirar a ver qué hacen los demás.

Veremos si el sacrificado de esta jornada es Juan Carlos o Zahinos, teniendo en cuenta los planteamientos conservadores de Ferrando, el que tiene más papeletas para calentar banquillo es Juan Carlos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Vie 06 Abr 2007 12:59

Suricato escribió:Veremos si el sacrificado de esta jornada es Juan Carlos o Zahinos, teniendo en cuenta los planteamientos conservadores de Ferrando, el que tiene más papeletas para calentar banquillo es Juan Carlos.


JC Sanz está lesionado para este partido, creo.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Vie 06 Abr 2007 13:03

Suricato escribió:Las declararaciones de Cámara han sido muy poco inteligentes.


Exacto, despues de leerlas solo se puede decir que han sido muy poco inteligentes.

Al principio me pasó como a MaNNu, me parecía exagerado lo que dijo JuanLUX, pero despues de leer la entrevista entera le entiendo perfectamete y lo comparto, es más, en un momento así (y aunque parezca mentira que yo diga esto) mañana pondría a Hulk de central y Cámara que se quede aquí entrenando (y a poder ser con orejas de burro en la cabeza), que te pasa bonico¿que te hace mucha ilu jugar en Alicante? pues prefiero al gordo que al menos va a la junta y nunca ha dicho una palabra más alta que otra, y motivos le han sobrado.

Viva Buades!!! :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor joakin-albacete » Vie 06 Abr 2007 16:18

Viva buades dice... :grin: :grin: :grin:
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Venegoor » Vie 06 Abr 2007 17:31

JuanLUX escribió:Hablando de lo meramente deportivo, parece ser que Juan Carlos Sanz anda acarreando distintos problemas físicos que le impediran estar en el Rico Pérez... con todo esto, muy probablemente el once que sacará Ferrando no diferirá mucho del siguiente:
------------------------- JAVI MARTÍNEZ -------------------------
FERRÓN/ALEGRE ---- NOGUEROL -------- CÁMARA ---------------- PEÑA
----------------------------- CAÑAS -----------------------------
BARKERO --------- ZAHÍNOS ------------- D.SÁNCHEZ --------- BAUZÁ
----------------------------- CALLE -----------------------------


Si que parece que será esa la alineación del Albacete para el partido. Aunque diría que estáis pasando una etapa donde lo deportivo está muy en segundo plano, una pena, espero que recuperéis pronto la normalidad.

En cuanto a las declaraciones de Cámara tenéis razón en enfadaros, como tantos otros jugadores forzó demasiado en su renovación por el Hércules cuando aquí era feliz y aceptó irse a otro sitio donde haciendo un gran esfuerzo le pagan mucho dinero. Aún así, creo que es un futbolista honrado y lo dará todo siempre en el campo por el club que le pague.
Venegoor
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue 02 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Electrik » Vie 06 Abr 2007 18:40

De ganar este partido el Alba o el Hercules certificarian la permanecia

Vamos ALBA :bufanda3:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Vie 06 Abr 2007 19:34

A ver si de una vez tenemos suerte y ademas de futbolistas honrados, los tenemos comprometidos y que ademas valgan algo, parece que estamos destinados a que no tengamos uno que cumpla las tres cosas, hay que joderse.

Lo que pasa es que no se yo si pondria a Buades, aunque Camara en el centro lo esta haciendo de puta pena y ha tenido cagadas que si fuera Buades, lo tendriamos frito.


Que coño, que Ferrando ponga a Buades y que Camara vea el partido desde la grada, pa que no pase penica de marcarle al Hercules.

De verdad, a veces pienso que futbolista y neuronas, son enemigos declarados.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados