Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor John Wayne » Sab 23 Jul 2011 18:00

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor carletess » Sab 23 Jul 2011 18:19

Por su vida, desvida (si me permitís el palabro), actitud y muerte...pero sobre todo por su talento, otra estrella fugaz que será recordada por mucho tiempo.

Mito, leyenda... que esos calificativos los pongan otros

Descanse en paz...y como siempre...

...QUE LA MÚSICA NO PARE
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor Plofffnikov » Sab 23 Jul 2011 19:23

No me da mucha pena, me van a llover de bastantes sitios, pero no me puede dar demasiada pena una persona que tira su vida por la borda abusando de las drogas, con las consecuencias que suelen traer. Pena me da alguien joven que muere de una enfermedad, o incluso en un accidente.

Y lo de equiparar su figura artística al grupo de los que murieron con 27 años... Eso es más subjetivo, allá cada cual.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor aprimeradecabeza » Sab 23 Jul 2011 20:15

Plofffnikov escribió:No me da mucha pena, me van a llover de bastantes sitios, pero no me puede dar demasiada pena una persona que tira su vida por la borda abusando de las drogas, con las consecuencias que suelen traer. Pena me da alguien joven que muere de una enfermedad, o incluso en un accidente.

Y lo de equiparar su figura artística al grupo de los que murieron con 27 años... Eso es más subjetivo, allá cada cual.

opino igual que tu. alguien que se ha dedicado a chutarse y beber alcohol, debe asumir las consecuencias de ello, y lo mas probable es que mueras. ademas, es mas recordada por acudir pedo a sus conciertos que por su musica, que tampoco es que sea muy buena, por cierto, pero vamos, solo es mi opinion.
d.e.p. y eso pero que no me va a quitar el sueño. no me da ninguna lastima.
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor sonia » Sab 23 Jul 2011 21:53

D.E.P. No es edad para morir, aunque con la vida que llevaba su muerte no es extraña. ¿Club de los 27? Una casualidad más.

Y aunque no hay topic al uso, DEP también todas las víctimas en Noruega. Cuando la creencia nubla la razón, suceden estos horrores.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor aguila21 » Dom 24 Jul 2011 11:02

Amy Winehouse es una víctima de las drogas, y por lo tanto se le debe tratar como tal.

Que una persona de 27 años se vaya apagando lentamente por las drogas y que su entorno no haya sido capaz de pararle los pies es algo increíblemente inhumano, Amy Winehouse ha sido víctima de la agresividad del mercado discográfico, de la falta de valores de Mánagers que sólo estaban interesados en exprimirle como cantante sin importarles que el estrellato la estaba degradando, la estaba matando poco a poco. Víctima del estrellato, de la fama, de la muchedumbre, de estar muy arriba y no saber mantener el equilibrio.

Un drogadicto, un alcohólico, un adicto a los somníferos es un enfermo, una persona que necesita ayuda de los demás y que NUNCA va a ser consciente de su enfermedad sin ayuda de terceros. Y si una persona no es consciente de su enfermedad jamás se va a curar. Amy Winehouse no era realmente consciente de que la droga se la podía llevar por delante.

Lo que le ha pasado a Amy Winehouse pasa en España, en Albacete, todos los días. Muchos jóvenes están atrapados por las adicciones y acabarán como Amy, muertos, pero sin ser leyenda.

La muerte de Amy se podría haber evitado, es con lo que me quedo.

Descanse en paz.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor Stuani_18 » Dom 24 Jul 2011 12:14

Lo extraño es que durara tanto, y bueno es lo que pasa cuando te metes tanta mierda para el cuerpo. Ella se lo busco y la verdad era una autentica verguenza lo que esta tia hacia en sus conciertos, menudo ejemplo para sus seguidores.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor Ana2000 » Dom 24 Jul 2011 21:04

En realidad sí me parece un ejemplo para sus jóvenes seguidores: esta es la verdadera cara de la droga, mira qué divertida es.

Y estoy con lo que dice aguila21, la drogadicción es una enfermedad, y existen condicionantes genéticos para ella, como para casi todas. Y encima es una enfermedad en la que no cuentas con el apoyo y la comprensión de tu entorno, al contrario de lo que pasa con otras que también son mortales, como el cáncer. Eso la hace aún más terrible.

Descanse en paz.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor aker_00 » Lun 25 Jul 2011 00:16

bueno, ella se lo guisó y ella se lo comió...vivir a tope, y poniendote hasta los ojicos de sartenazos, alcohol y demás drogas desencadena en eso, eso si en gente con pasta sucede con más asiduidad, no creo que una persona normal tenga tanta pasta como para pegarse una vida llena de excesos o no a ese nivel de excesos
No obstante creo que el principal mal de esta sociedad no son las demás drogas en si, si no más bien el alcohol, que es la que normalmente desencadena en otros consumos, y conozco muchos casos en el que personas normalmente no consumidoras se les calienta el hocico con 4 copas y ya no razonan, que hay un componente genético, claro está.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor Ivan_Diaz » Lun 25 Jul 2011 01:24

Pena poca. Me dan mas pena otras muertes de gente que lucha hasta el final.
Ivan_Diaz
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 28 Ago 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor pakito_robla » Lun 25 Jul 2011 01:36

A mí lo que no me da pena sino vergüenza era la cantidad de representantes y managers que la permitían subir en ese estado a los escenarios. Solo se dedicaban a llenarse los bolsillos sin parar.

Y lo peor es que parece que ahora han perdido la gallina de los huevos de oro. Mentira. ¿Cuánto tardarán en hacer un recopilatorio? Para muy tarde navidad está. Y saldrán canciones póstumas, y venderá cualquier grabación como algo "inédito", etc etc. De hecho algún manager pensará que mejor: así hay una menos entre quien repartir lo ganado.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor chinom » Lun 25 Jul 2011 12:19

independientemente de todo lo demás, se va una grandísima voz
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor kaiser » Mar 26 Jul 2011 10:21

Era una grandisíma cantante, que ha tirado su vida por la borda y no la ha valorado. Por eso no me da tanta pena cómo la muerte de Antonio Puerta, Carlos Parra etc, porque estas personas murieron sin hacer nada malo. Pero ella ha castigado su cuerpo a diestro y siniestro y se veia venir la verdad.
DEP/RIP
Esta vez se ha pasado de la raya.
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor aprimeradecabeza » Mar 26 Jul 2011 10:56

kaiser escribió:Esta vez se ha pasado de la raya.

:grin: :grin: :grin:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor Estornel » Mié 27 Jul 2011 14:38

Esto sí que da pena!!! y lo que también da pena que se la idolatre de diva a una mujer que no ha hecho nada en la música, sacar 2 temas que ni se le entiende lo que dice y que de 100 conciertos a ido a 70 borracha o hasta arriba de otras sustancias.
Júntate con enemigos y acabaras rodeado.....(Reg Traviss y Pete Doherty)


Imagen
El orgullo de lo nuestro ¡¡¡FORZA ALBA!!!
Estornel
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom 10 Jul 2011
Ubicación: Gol Norte F:10 A: 0023
Reputación: 0
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados