Equipos "sospechosamente raritos" en 2ªB

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Equipos "sospechosamente raritos" en 2ªB

Notapor MechanicChees » Mié 20 Jul 2011 08:17

Echando un vistazo a esta noticia que aparece en el marca hay una cosa que no me cuadra....porque el antiguo Lleida ha desaparecido por las deudas y le permiten crear otro equipo con un nombre similar y encima en la misma categoria?
Me lo parece a mi o eso huele raro??? me hace pensar que se han quitado todas las deudas de un plumazo y encima competiran en la misma categoria que estaban pero eso si,partiendo de 0.Creo que es jugar un poco con ventaja no?Ellos se lo quitan todo de un plumazo sin perder categoria,solo cambian el nombre(un mal menor) mientras que otros equipos como el nuestro tienen que estar con un plan de pago de deuda a unos años vista.Alguien me puede explicar porque se consienten estas cosas?

http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/mas_futbol/1311096824.html

De hecho si no hubieran permitido la inscripcion de este equipo quiza esa plaza la podria haber ocupado el alba en el grupo III.

Ademas aparece en ese grupo un tal Huracan CF,que es un equipo de VAlencia que este mismo año habia ascendido a 3ª,y de golpe y porrazo se cuela en 2ªB sin haber jugado ni en tercena,por el hecho de pagar una cantidad de dinero...Y yo me pregunto...porque por ejemplo no le ofrecen ese puesto al Almansa que llego al playoff final para subir?y asi a muchos otros equipos?Tengo la impresion que aqui el que mas "unta" mas caso le hacen y lo que no entiendo es porque nadie denuncia estas cosas.
MechanicChees
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 30 Nov 2010
Reputación: 11
Advertencias: 1

Re: Equipos "sospechosamente raritos" en 2ªB

Notapor albatman » Mié 20 Jul 2011 09:57

Pues eso te lo respondo yo, porque este es un pais corrupto, con un sistema corrupto y donde no vale el que mas hace, sino el que mas veces sale en la foto y se adjudica meritos ajenos como propios. Asi, villar, que ademas no voy ni a escribir el apellido con mayuscula, prefiere que le paguen la plaza a ofrecerse a cualquier equipo que deportivamente podia haber optado. Y lo peor de todo es lo que dices tu, que se consiente y que se sabe. Es como lo de los maletines, a mi que no me jodan que no existen los maletines, y que han existido desde siempre. Seguro que villar le ofrecieron alguno, y ahora que esta de presidente de la FE, no hace absolutamente nada porque el futbol sea un deporte mas noble.

Por que es un corrupto, como todos los que le rodean, porque hay que felicitarle por los exitos de la roja, o porque el Barsa sea el mejor equipo del mundo, o porque a Iniesta lo pariera su madre, o porque el padre de Villa un dia decidiese pedir la mano de su futura mujer.

Aparte de vago, corrupto y un parasito, es un vividor, no hace absolutamente nada por el futbol base de este pais, que se fomenta en 2 B y en 2 A, no hace absolutamente nada por el futbol femenino, donde tenemos una seleccion que aspira a lo que aspira por falta de atencion y medios, no hace absolutamente nada si no beneficia a los grandes. Porque asi tambien yo soy presidente, jodiendo al debil y beneficiando al rico. Villar ponte a recoger aceitunas, a cavar una zanja y luego te tiras dentro o nada un rio con una piedra atada al pescuezo, que sepas lo putas que lo pasan los equipos sin un duro, sinverguenza
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Equipos "sospechosamente raritos" en 2ªB

Notapor Miguel Ángel » Mié 20 Jul 2011 10:28

En otro hilo pusieron los criterios de orden de prioridad para ascender, creo que va delante el que sea del grupo de tercera de esa comunidad, a que haya tenido mejor criterio deportivo siendo de otra, aunque no estoy seguro...¿Por qué ha ascendido este recién ascendido y no ninguno de los otros equipos de la comunidad valenciana que quizás jugasen fase de ascenso o tienen mejor clasificación en tercera? Pues porque este ha pagado la deuda y los otros no han querido pagarla... Se puede opinar que es mejor por criterio deportivo...pero, ¿quien paga a los pobres jugadores del equipo que bajan por deudas? no veo mal que se haga cargo de eso el que quiera ascender...ya que el que suba lo hace por motivos económicos(que otro club no paga), por los mismos motivos tiene que hacer frente a la deuda federativa digamos, jugadores, tasas de la federación(parte correspondiente de los arbitros imagino que será entre otras cosas...)


Lo que si es una verguenza es que un equipo en ley concursal, como el zaragoza, pueda comprar la plaza...Y lo de Lleida creo que ha habido abogados y demás por medio, en Lleida argumentaban que había comprado la plaza esta nueva sociedad a la otra...pero aunque lleven razón, mal precedente...
Miguel Ángel
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue 15 Jul 2010
Ubicación: Marcador
Reputación: 5

Re: Equipos "sospechosamente raritos" en 2ªB

Notapor MechanicChees » Mié 20 Jul 2011 16:08

Pues por mucho que se pusieran esos criterios enserio no se como los clubes los aceptan sin mas... y enserio no me cabe en la cabeza que un equipo que ni ha pasado por tercera juegue en la misma categoria que nosotros ni mucho menos que el Lleida desaparezca y vuelva a tener un equipo en la misma categoria pero limpito de deudas...por mucho que haya esos criterios,me parece cuanto menos digno de analisis,porque con las mismas,este año nos gastamos 9 millones en fichajes,nos sale mal,no podemos hacerles frente,pero el año que viene pagamos la deuda de cualquier equipo que no pueda hacerle frente,(digamos por ejemplo 500mill eruos) y ale,tenemos un equipo nuevo,que parte de cero y podemos volver a hacer otro desfalco...enserio...no lo entiendo,ni lo entendere.
MechanicChees
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 30 Nov 2010
Reputación: 11
Advertencias: 1

Re: Equipos "sospechosamente raritos" en 2ªB

Notapor MechanicChees » Jue 21 Jul 2011 16:09

No os lo perdais.....ademas de que se se quitan la deuda de un plumazo,el nombre apenas le cambia....lo mas sangrante es lo del escudo.....

Imagen

Imagen

Si no fuera porque les conviene seria plagio no?xd
MechanicChees
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 30 Nov 2010
Reputación: 11
Advertencias: 1

Re: Equipos "sospechosamente raritos" en 2ªB

Notapor Selu » Jue 21 Jul 2011 18:02

Todo esto es ES-CAN-DA-LO-SO. :angryfire:
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Equipos "sospechosamente raritos" en 2ªB

Notapor MechanicChees » Lun 25 Jul 2011 15:58

De todas formas parece no preocuparle a nadie....no he visto en ningun sitio que nadie le moleste....la verdad que a mi si pero bueno.
MechanicChees
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 30 Nov 2010
Reputación: 11
Advertencias: 1

Re: Equipos "sospechosamente raritos" en 2ªB

Notapor kaiser » Lun 25 Jul 2011 18:53

Es una jodida verguenza.
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: Equipos "sospechosamente raritos" en 2ªB

Notapor Gontxi » Mar 26 Jul 2011 23:16

Definitivamente indignante, es como lo de River en Argentina
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Equipos "sospechosamente raritos" en 2ªB

Notapor pakito_robla » Mié 27 Jul 2011 01:00

Gontxi escribió:Definitivamente indignante, es como lo de River en Argentina


Eso ha sido de traca, vaya vergüenza.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados