OBI-WAN Ferrando y su contrato.. La traducción

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

OBI-WAN Ferrando y su contrato.. La traducción

Notapor C-3PO » Jue 05 Abr 2007 00:52

Amigos soy C-3PO, androide Cybot Galactica 3PO para relaciones humano-cibérneticas. Fui creado de partes sueltas por mi primer amo el joven Anakin Skywalker y, mi principal función es la traducción; para ello dispongo de un módulo de comunicación que me permite comprender más de seis millones de lenguajes galácticos. Esto incluye el oscuro y arcaico dialecto empleado por el sistema "Contreriano" que actualmente gobierna de forma caudillista la República del ABP.

En un holograma guardado en mi viejo y testarudo compañero R2-D2, el joven Luke encontró grabado un holomensaje que nos informaba sobre el contrato 3+2 que Obiwan Ferrando tenía firmado con la república del ABP.... lamentablemente justo unos días antes de una reciente reunión del consejo, las memorias de R2 fallaron inexplicablemente y, actualmente ese compromiso parece haberse quedado sorprendentemente en un 2+1 que efectivamente será un pague 3 y llevese 2

La pregunta clave y a la que ni los "héroes" Rebeldes de Bandera Blanca encabezados por Han Solo quieren encontrar respuesta es..... ¿qué fallo pudo haber en los sistemas de seguridad de R2-D2 para que se "modificara" el holograma?

¡¡qué la fuerza os acompañe!!
Imagen
C-3PO Droide de protocolo para relaciones cibernéticas y humanas.
C-3PO
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue 17 Ago 2006
Ubicación: Tatooine. Una galaxia muy muy lejana
Reputación: 3

Notapor Juanda » Jue 05 Abr 2007 01:16

:grin: :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: OBI-WAN Ferrando y su contrato.. La traducción

Notapor PUNCHO » Jue 05 Abr 2007 02:26

C-3PO escribió:Amigos soy C-3PO, androide Cybot Galactica 3PO para relaciones humano-cibérneticas. Fui creado de partes sueltas por mi primer amo el joven Anakin Skywalker y, mi principal función es la traducción; para ello dispongo de un módulo de comunicación que me permite comprender más de seis millones de lenguajes galácticos. Esto incluye el oscuro y arcaico dialecto empleado por el sistema "Contreriano" que actualmente gobierna de forma caudillista la República del ABP.

En un holograma guardado en mi viejo y testarudo compañero R2-D2, el joven Luke encontró grabado un holomensaje que nos informaba sobre el contrato 3+2 que Obiwan Ferrando tenía firmado con la república del ABP.... lamentablemente justo unos días antes de una reciente reunión del consejo, las memorias de R2 fallaron inexplicablemente y, actualmente ese compromiso parece haberse quedado sorprendentemente en un 2+1 que efectivamente será un pague 3 y llevese 2

La pregunta clave y a la que ni los "héroes" Rebeldes de Bandera Blanca encabezados por Han Solo quieren encontrar respuesta es..... ¿qué fallo pudo haber en los sistemas de seguridad de R2-D2 para que se "modificara" el holograma?

¡¡qué la fuerza os acompañe!!



existen 2 contratos :silbando: :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: OBI-WAN Ferrando y su contrato.. La traducción

Notapor Leroy » Jue 05 Abr 2007 12:48

PUNCHO escribió:
C-3PO escribió:Amigos soy C-3PO, androide Cybot Galactica 3PO para relaciones humano-cibérneticas. Fui creado de partes sueltas por mi primer amo el joven Anakin Skywalker y, mi principal función es la traducción; para ello dispongo de un módulo de comunicación que me permite comprender más de seis millones de lenguajes galácticos. Esto incluye el oscuro y arcaico dialecto empleado por el sistema "Contreriano" que actualmente gobierna de forma caudillista la República del ABP.

En un holograma guardado en mi viejo y testarudo compañero R2-D2, el joven Luke encontró grabado un holomensaje que nos informaba sobre el contrato 3+2 que Obiwan Ferrando tenía firmado con la república del ABP.... lamentablemente justo unos días antes de una reciente reunión del consejo, las memorias de R2 fallaron inexplicablemente y, actualmente ese compromiso parece haberse quedado sorprendentemente en un 2+1 que efectivamente será un pague 3 y llevese 2

La pregunta clave y a la que ni los "héroes" Rebeldes de Bandera Blanca encabezados por Han Solo quieren encontrar respuesta es..... ¿qué fallo pudo haber en los sistemas de seguridad de R2-D2 para que se "modificara" el holograma?

¡¡qué la fuerza os acompañe!!



existen 2 contratos :silbando: :silbando: :silbando:



Sólo existe uno (el otro está como Hirosima a las 8:16 horas del 6 de agosto de 1945).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Re: OBI-WAN Ferrando y su contrato.. La traducción

Notapor Don Quijote » Jue 05 Abr 2007 16:12

PUNCHO escribió:
C-3PO escribió:
contrato 3+2 que Obiwan Ferrando tenía firmado con la república del ABP.... lamentablemente justo unos días antes de una reciente reunión del consejo, las memorias de R2 fallaron inexplicablemente y, actualmente ese compromiso parece haberse quedado sorprendentemente en un 2+1 que efectivamente será un pague 3 y llevese 2




existen 2 contratos :silbando: :silbando: :silbando:



Entonces si realmente existen dos contratos, o uno es en negro o no están haciendo público lo que hay firmado, situación bastante grave que además denunciaría el nuevo Consejo que entrara.

Viendo las últimas semanas, me espero cualquier cosa.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Re: OBI-WAN Ferrando y su contrato.. La traducción

Notapor Leroy » Jue 05 Abr 2007 18:25

Don Quijote escribió:
PUNCHO escribió:
C-3PO escribió:
contrato 3+2 que Obiwan Ferrando tenía firmado con la república del ABP.... lamentablemente justo unos días antes de una reciente reunión del consejo, las memorias de R2 fallaron inexplicablemente y, actualmente ese compromiso parece haberse quedado sorprendentemente en un 2+1 que efectivamente será un pague 3 y llevese 2




existen 2 contratos :silbando: :silbando: :silbando:



Entonces si realmente existen dos contratos, o uno es en negro o no están haciendo público lo que hay firmado, situación bastante grave que además denunciaría el nuevo Consejo que entrara.

Viendo las últimas semanas, me espero cualquier cosa.


Insisto, solo existe un contrato,que no quiere decir que sea el que firmaron hace dos años....., pero sólo existe uno, no hay dos.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados