Se busca forero experto en eMule

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Se busca forero experto en eMule

Notapor magarcia » Jue 05 Abr 2007 16:57

Después de someter a mi ordenador a un tratamiento de choque, con formateo total del disco duro y reinstalación de todo, me he vuelto a poner el eMule, la versión emule plus 1.2, y no consigo que me funcione de ninguna forma. Cuando me conecto a cualquier servidor me dice que tengo una ID baja y que revise mis configuraciones de red y/o los settings.

He entrado en los foros de emule y no entiendo un pijo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, o, en su defecto, que me indique algún otro programa para bajarse cosas, y, a ser posible, que entre menos "mierda", porque todo el problema de mi ordenador vino porque me bajé del emule el SP2 para XP que necesitaba para configurar ActiveSync para una PDA; desde entonces no ha parado de darme problemas; aún ahora, después de reinstalado todo, no me gestiona nada bien las conexiones USB.


La configuración que tengo ahora mismo es una red inalámbrica casera fijo-portátil con router de ono.

Gracias por anticipado
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Jue 05 Abr 2007 17:11

No conozco el emule PLUS, uso el emule de toda la vida.... pero vamos me imagino que tu problema de la ID baja será el de siempre...

La red emule/Edonkey usa dos puertos para una comunicación efectiva.... (puedes encontrar cuales en concreto en la configuración de tu cliente)... Para que tu ID sea siempre alta debes tener estos puertos abiertos tanto de entrada como de salida.... revisa el firewall de tu equipo (te recuerdo que el SP2 de XP te mete uno) y también el que puedas tener activado en tu router...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 05 Abr 2007 17:50

Prepárate JuanLux, que te va a llegar una púa de 1.500 euros.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Jue 05 Abr 2007 20:15

Parece ser que parte del problema está en el firewall del router. Lo he deshabilitado y ahora el emule descarga, aunque sigue dándome id baja.

Gracias!!!

Ahora si conseguimos que me de la id normal sería la leche.

¿Cuál es el riesgo de tener desactivado el firewall del router, manteniendo activado el de XP?
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Jue 05 Abr 2007 22:35

magarcia escribió:Parece ser que parte del problema está en el firewall del router. Lo he deshabilitado y ahora el emule descarga, aunque sigue dándome id baja.

Gracias!!!

Ahora si conseguimos que me de la id normal sería la leche.

¿Cuál es el riesgo de tener desactivado el firewall del router, manteniendo activado el de XP?


Personalmente yo prefiero que el firewall sea siempre el de el dispositivo de acceso (router) ya que por lo general es más fiable... y además te ahorras tener un FW por software en cada uno de los ordenadores de tu red doméstica...

La ID baja la obtienes pq seguramente tienes cerrado el puerto UDP de entrada ¿Qué router utilizas?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 05 Abr 2007 23:53

Mejor usa el eMule 0.47c que es la última versión del de toda la vida. Y recuerda, para usar todo el ancho de banda de ONO activa la ofuscación (en Preferencias/Seguridad).
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Jue 05 Abr 2007 23:58

Yo tengo el Ares, y me funciona de escandalo. Me ha llegado a descargar hasta a 400kbs/seg y sin comerse el ancho de banda, no como el emule. Descarga casi todo super rapido y el funcionamiento es más sencillo que el emule, porque no necesita ni siquiera conectarse a un servidor. Si alguien lo quiere, ¡¡que me lo pida!!
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Vie 06 Abr 2007 00:01

_SouRoN_ escribió:Si alguien lo quiere, ¡¡que me lo pida!!


Yo lo que quiero son Kbs para terminar de bajar el nuevo capítulo de Lost :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pablinho » Vie 06 Abr 2007 00:17

Pues para mi lo mejor son las webs de descarga directa como vagos.es :wink:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor _SouRoN_ » Vie 06 Abr 2007 00:25

MaNNu escribió:
_SouRoN_ escribió:Si alguien lo quiere, ¡¡que me lo pida!!


Yo lo que quiero son Kbs para terminar de bajar el nuevo capítulo de Lost :,(


Jejejejeje. Tampoco te pierdes mucho, un capitulillo normal. Entretenido, poco más. ¿¿No te ha descargado aún?? Prueba esta página http://fvkey.page.tl/, la mayoría de las veces los enlaces de descarga directa no van muy bien, pero los torrents suelen funcionar de maravilla.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor joakin-albacete » Vie 06 Abr 2007 12:30

El ares va muy rapido y es muy bueno yo lo tengo y me va de lujo se baja todo rapidisimo, lo recomiendo, ademas puedes ver las peliculas y todo antes de que se te baje y asi evitaras descargas que no quieres :D
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron