Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor Belmontesurista » Vie 29 Jul 2011 11:55

Ana2000 escribió:En realidad sí me parece un ejemplo para sus jóvenes seguidores: esta es la verdadera cara de la droga, mira qué divertida es.

Y estoy con lo que dice aguila21, la drogadicción es una enfermedad, y existen condicionantes genéticos para ella, como para casi todas. Y encima es una enfermedad en la que no cuentas con el apoyo y la comprensión de tu entorno, al contrario de lo que pasa con otras que también son mortales, como el cáncer. Eso la hace aún más terrible.

Descanse en paz.

aguila21 escribió:Amy Winehouse es una víctima de las drogas, y por lo tanto se le debe tratar como tal.

Que una persona de 27 años se vaya apagando lentamente por las drogas y que su entorno no haya sido capaz de pararle los pies es algo increíblemente inhumano, Amy Winehouse ha sido víctima de la agresividad del mercado discográfico, de la falta de valores de Mánagers que sólo estaban interesados en exprimirle como cantante sin importarles que el estrellato la estaba degradando, la estaba matando poco a poco. Víctima del estrellato, de la fama, de la muchedumbre, de estar muy arriba y no saber mantener el equilibrio.

Un drogadicto, un alcohólico, un adicto a los somníferos es un enfermo, una persona que necesita ayuda de los demás y que NUNCA va a ser consciente de su enfermedad sin ayuda de terceros. Y si una persona no es consciente de su enfermedad jamás se va a curar. Amy Winehouse no era realmente consciente de que la droga se la podía llevar por delante.

Lo que le ha pasado a Amy Winehouse pasa en España, en Albacete, todos los días. Muchos jóvenes están atrapados por las adicciones y acabarán como Amy, muertos, pero sin ser leyenda.

La muerte de Amy se podría haber evitado, es con lo que me quedo.

Descanse en paz.


Estoy con vosotros. No lo podía haber explicado mejor.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor Stuani_18 » Vie 29 Jul 2011 15:51

¿Que no contaba con el apoyo de su entorno? Mas bien ella no queria ese apoyo.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor Gontxi » Vie 29 Jul 2011 23:23

No os suena? NO NO NOOOOOO (Rehab - Amy Winehouse)
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor aprimeradecabeza » Sab 30 Jul 2011 09:10

Estornel escribió:Esto sí que da pena!!! y lo que también da pena que se la idolatre de diva a una mujer que no ha hecho nada en la música, sacar 2 temas que ni se le entiende lo que dice y que de 100 conciertos a ido a 70 borracha o hasta arriba de otras sustancias.
Júntate con enemigos y acabaras rodeado.....(Reg Traviss y Pete Doherty)


Imagen

edit
Última edición por aprimeradecabeza el Sab 30 Jul 2011 20:39, editado 1 vez en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor John Wayne » Sab 30 Jul 2011 10:12

aprimeradecabeza escribió:
Estornel escribió:Esto sí que da pena!!! y lo que también da pena que se la idolatre de diva a una mujer que no ha hecho nada en la música, sacar 2 temas que ni se le entiende lo que dice y que de 100 conciertos a ido a 70 borracha o hasta arriba de otras sustancias.
Júntate con enemigos y acabaras rodeado.....(Reg Traviss y Pete Doherty)


Imagen

en esa foto, si la coges y la tiras al rio la mierda, la devuelve de gena que da. vaya tela!! y no les da en que pensar a su familia de verla asi? a esa habria que haberla metido en una habitacion vacia con una silla y cerrada por fuera, con un agujero para darle la bandeja de la comida, como en la carcel, esa es la unica solucion, o matarla directamente, que sale mas barato, porque vamos es lo mas parecido a walking dead que he visto en mi vida. lo de quererse a si mismo dejo de estar de moda o algo?


Madrugar para hacer ese comentario... bufff
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor aprimeradecabeza » Sab 30 Jul 2011 11:38

John Wayne escribió:
aprimeradecabeza escribió:
Estornel escribió:Esto sí que da pena!!! y lo que también da pena que se la idolatre de diva a una mujer que no ha hecho nada en la música, sacar 2 temas que ni se le entiende lo que dice y que de 100 conciertos a ido a 70 borracha o hasta arriba de otras sustancias.
Júntate con enemigos y acabaras rodeado.....(Reg Traviss y Pete Doherty)


Imagen

en esa foto, si la coges y la tiras al rio la mierda, la devuelve de gena que da. vaya tela!! y no les da en que pensar a su familia de verla asi? a esa habria que haberla metido en una habitacion vacia con una silla y cerrada por fuera, con un agujero para darle la bandeja de la comida, como en la carcel, esa es la unica solucion, o matarla directamente, que sale mas barato, porque vamos es lo mas parecido a walking dead que he visto en mi vida. lo de quererse a si mismo dejo de estar de moda o algo?


Madrugar para hacer ese comentario... bufff

edit
Última edición por aprimeradecabeza el Sab 30 Jul 2011 20:40, editado 1 vez en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor sonia » Sab 30 Jul 2011 18:11

aprimeradecabeza escribió:
Estornel escribió:Esto sí que da pena!!! y lo que también da pena que se la idolatre de diva a una mujer que no ha hecho nada en la música, sacar 2 temas que ni se le entiende lo que dice y que de 100 conciertos a ido a 70 borracha o hasta arriba de otras sustancias.
Júntate con enemigos y acabaras rodeado.....(Reg Traviss y Pete Doherty)


Imagen

en esa foto, si la coges y la tiras al rio la mierda, la devuelve de gena que da. vaya tela!! y no les da en que pensar a su familia de verla asi? a esa habria que haberla metido en una habitacion vacia con una silla y cerrada por fuera, con un agujero para darle la bandeja de la comida, como en la carcel, esa es la unica solucion, o matarla directamente, que sale mas barato, porque vamos es lo mas parecido a walking dead que he visto en mi vida. lo de quererse a si mismo dejo de estar de moda o algo?


Tú, ¿de la generación del 27 (no de los 27) tampoco eres? ¿no?
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor aprimeradecabeza » Sab 30 Jul 2011 20:46

sonia escribió:


Tú, ¿de la generación del 27 (no de los 27) tampoco eres? ¿no?

bueno, si tu crees que todos deberiamos ser asi por mi perfecto.
respecto a tu insinuacion a la politica, tema prohibido, paso de que acoplen otra amarilla, que parezco acciari :mrgreen: , ya te dire. lo unico es que me avergüenzo de ver a alguien asi. nada mas. la humanidad se va al carajo...
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor aker_00 » Dom 31 Jul 2011 15:09

Ha muerto por ser una viciosa,por tener el dineral que tiene para poder costearse toda la mierda que se metía, y por no tener el mas mínimo apego a la vida. No es algo de lo que uno deba frivolizar, pero a mi,fuera de que fuese una chica de 27 años(malcriada y consentida hasta decir basta), me importa más o menos lo mismo esta chica que...en fin, de aquí a cien años todos calvos.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor aprimeradecabeza » Dom 31 Jul 2011 16:53

atención la foto que encontré por tuenti. creo que es lo mas sensato que he visto en dicha página.
Imagen
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor Stuani_18 » Mar 02 Ago 2011 13:00

Que crack Chester Bennington.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Amy Winehouse, una leyenda a los 27 años. D.E.P

Notapor cerrarelarmario » Mié 03 Ago 2011 13:34

D.E.P

Solo decir que la noticia a nadie le pilla de sorpresa, es una pena pero el mundo de la musica tiene estas cosas.
Vamos a esperar si esos 12 temas que ya tenia grabados pueden ver la luz, mientras repasaremos otra vez el '' Frank '' y el '' Back To Black '' pedazos de joyas :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados