El Emperador PALPATINE CALASPARRA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Emperador PALPATINE CALASPARRA

Notapor C-3PO » Vie 06 Abr 2007 00:33

El alzamiento de Palpatine Calasparra al poder fue largo y silencioso. La Galaxia fue gobernada por la Antigua República Contreriana durante bastantes años, protegida por un benevolente orden de empresarios Jedi. Con el tiempo, la Antigua República crecería demasiado y, agobiada por su propia burocracia, comenzó a volverse corrupta desde dentro.

Poco a poco, los senadores comenzaron a ser seducidos por el poder y las riquezas. Algunos de ellos se aliaban con enormes intereses corporativos, otros se volcaban contra otros senadores, culpando y corrompiendo. La Antigua República estaba cayendo y, ni el más honesto de los senadores parecía lo suficientemente fuerte para lidiar con ello.

El Senador Palpatine de Minaya, un modesto aunque poderoso hombre, cuyo registro fue en gran medida inadvertido hasta el final, comenzó su camino al poder. Durante los años, había rechazado importantes comisiones y puestos como asesor; había sido un calmo observador. Todo hacía parecer que carecía de ambición, lo cual trabajó a su favor.

Mientras, la corrupción de la Antigua República había crecido de forma desmedida interponiéndose en el propio funcionamiento del estado. En el Senado, los políticos se peleaban por las migajas del poder. La anarquía reinaba. Palpatine Calasparra comenzó en el momento exacto su ambicioso juego, ganando seguidores y apoyo aunque también enemigos irreconciliables.

Arropado por grandes empresas y otros senadores... Palapatine ascenderá dentro de unos meses a Cabeza del Consejo Senatorial, siendo electo Canciller Supremo y por último Presidente de la República, mientras todo esto acontece, y, de cara al Consejo del próximo día 6 algunos idealistas de la república creen haber establecido ya los suficientes contactos y componendas que les aseguren un "Nuevo Orden"...... sin embargo el Lado Luminoso de la Fuerza puede estar jugando en su contra (y en la de Palpatine)... y algún grupo del poderoso y cercano reino de Alderaan parece haber iniciado la resistencia.

Imagen
Imagen
C-3PO Droide de protocolo para relaciones cibernéticas y humanas.
C-3PO
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue 17 Ago 2006
Ubicación: Tatooine. Una galaxia muy muy lejana
Reputación: 3

Re: El Emperador PALPATINE CALASPARRA

Notapor JuanLUX » Vie 06 Abr 2007 18:59

C-3PO escribió: de cara al Consejo del próximo día 6 algunos idealistas de la república creen haber establecido ya los suficientes contactos y componendas que les aseguren un "Nuevo Orden"......


Bandera Blanca=idealistas... más bien "ideastontas" diría yo :grin:

C-3PO escribió:sin embargo el Lado Luminoso de la Fuerza puede estar jugando en su contra (y en la de Palpatine)... y algún grupo del poderoso y cercano reino de Alderaan parece haber iniciado la resistencia.


El Lado Luminoso es ....¿¿Floro? ¿¿Cortés? ¿¿Roig?? ¿el cercano reino ese es el de Valencia? juer... cuanta incógnita esto parecen las profecías de Nostradamus... tienen diez mil interpretaciones y así no se falla...

C3PO venga habla un poco más claro para los de esta Galaxia... :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Vie 06 Abr 2007 19:30

macho, este se ha comido una seta galactica de esas, me ha tocado leerlo tres veces para enterarme de algo. Esto es peor que la jerga de los moviles :grin:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Vie 06 Abr 2007 21:21

Pues yo le entiendo muy bien, y mira que nunca he visto la guerra de las galaxias.
Simplemente teneis que tener por norma el dicho: Piensa mal y acertarás
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Sab 07 Abr 2007 15:01

El Lado Luminoso irá por Contreras y sus lamparas, ¿no?

PD: ¿Por aquí también hay Lado Oscuro by Carlota? O_O

PD2: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Sab 07 Abr 2007 22:13

Juanda escribió:Pues yo le entiendo muy bien, y mira que nunca he visto la guerra de las galaxias. Simplemente teneis que tener por norma el dicho: Piensa mal y acertarás


¿Tú tampoco? Pensaba que mi mujer y yo éramos los únicos.

Pufff, qué alivio.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Delcani » Sab 07 Abr 2007 22:58

John Wayne escribió:
Juanda escribió:Pues yo le entiendo muy bien, y mira que nunca he visto la guerra de las galaxias. Simplemente teneis que tener por norma el dicho: Piensa mal y acertarás


¿Tú tampoco? Pensaba que mi mujer y yo éramos los únicos.

Pufff, qué alivio.


Yo tampoco y también pensaba que era el único.
Igual está bien pero después de ver como iban algunos a ver la peli, sobre todo en EEUU... :grogui:
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Sab 07 Abr 2007 23:16

Delcani escribió:Yo tampoco y también pensaba que era el único.
Igual está bien pero después de ver como iban algunos a ver la peli, sobre todo en EEUU... :grogui:


Yo creo que es peor la de Frodo y cia... de la que por cierto yo no he visto nada ....

De todas formas sois todos UNOS DESVIRTUADORES .... a hablar de cine a off-topic... ya que aunque parezca lo contrario el hilo de C-3P0 es actualidad del ALBA!!! :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Sab 07 Abr 2007 23:19

Cada vez entiendo menos a este C-3PO :grogui:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Dom 08 Abr 2007 01:55

¿CEPO?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Dom 08 Abr 2007 13:57

como me mosquea este tio.
porque lo de Calasparra saliò una noche de copas en la ley seca
:grogui: :grogui: :grogui:
:grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Dom 08 Abr 2007 20:49

PUNCHO escribió:como me mosquea este tio.
porque lo de Calasparra saliò una noche de copas en la ley seca
:grogui: :grogui: :grogui:
:grogui: :grogui:

Pero luego se retransmitió en directo para toda la galaxia en Libre Directo de Villaescusa & company.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Internete » Lun 09 Abr 2007 00:51

La casa del Pato no tiene secretos :D
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Suricato » Jue 12 Abr 2007 07:18

No, si al final va a ser verdad.

Carlos Parra regresa a primera línea del Alba, hoy sale en La Verdad

«¿Elecciones?; en la convocatoria de la Junta no se habla de elecciones»
El ex consejero del club asegura que se ha perdido el tiempo y que la única opción es la cooptación

El ex consejero portavoz del Albacete, Carlos Parra, en una entrevista concedida a La Verdad y el programa Ser Deportivos, asegura que no podrán celebrarse elecciones el 6 de mayo porque no está en el orden del día de la Junta Extraordinaria. Además, Parra se muestra sorprendido por la marcha de Ferrando.

-Desde su marcha se está hablando de muchas cosas, como las elecciones del 6 de mayo...

-¿Elecciones del 6 de mayo? Creo que no se ha leído bien la convocatoria de la Junta que en el punto uno dice cese consejeros y punto dos nombramiento de consejeros. Considero que no hay elecciones como tales, aunque fuera el pacto que se hizo entre Ubaldo González y representantes del Consejo, en el que, en ese momento yo sí estaba. Por eso me ha sorprendido ver la convocatoria en la que yo no entiendo que haya unas elecciones.

-Pero, entonces ¿cómo se cambian los consejeros si no hay elecciones, por cooptación como se propuso en la anterior Junta?

-A la vista de la convocatoria entiendo que sólo hay una manera posible y es que, previo a la Junta hay que nombrar consejeros de forma interina como dicen los estatutos, en puridad habría las vacantes que existen y actualmente hay una, si después hubiera otras serían las que habría que nombrar, y en la Junta, según dicen los estatutos, ratificar a los nuevos consejeros. Además, con tiempo de caducidad porque esos consejeros terminarían su mandato cuando termina el del que los nombra, en mayo del 2008.

-Pero usted ya pudo haberla impugnado por eso.

-Porque me parecía que era un desalojo irregular y opté por hacer aquella observación, y mi sorpresa es que ahora el planteamiento de las elecciones está mal hecho.

-Entonces, ¿estará expectante?

-Habrá que ver las personas que van a relevar, si es que las hay, ver cuál es su programa, si es que lo hay. No quiero ser el más listo del barrio, pero lo que se pactó el día de la Junta que era una modificación de los estatutos porque hay que adaptarlos a la Ley, porque además no regulan el sistema de elecciones. Se venía diciendo que hasta ahora siempre se ha hecho así, pero no debe ser una justificación para seguir haciéndolo mal. Ahora mismo nadie puede presentarse porque no hay una convocatoria de elecciones formal. Además las elecciones van por el sistema proporcional, es decir si hay 10.800 acciones y el número de consejeros son siete, pues son mil trescientas y pico acciones por consejero. Es decir, para que alguien pueda juntar una lista de siete consejeros tendría que juntar la totalidad de las acciones. La solución de la cooptación es buena, pero la podíamos haber hecho hace un mes, me ha decepcionado un poco esta convocatoria.

-Tal y como está el club, ¿estamos abocados a una ampliación de capital?

-Hay dos modelos para una ampliación, el de que el club es de todos y que el 80% de los accionistas son propietarios de una o dos acciones y ese modelo, incluso ampliando el accionariado como se plantea en el panfleto asambleísta de los banderas, que no lo digo en tono despectivo, digo panfleto porque son unos papeles y asambleísta porque se repartieron en una asamblea. Plantean una ampliación camuflada, cambiando el dinero de los abonos a las acciones y es es ilegal porque no respeta los derechos de suscripción preferente de los accionistas y no ingresa dinero. El segundo modelo es el de los accionistas de referencia. Soy defensor de éste porque supone ingresos recurrentes cada año. He hecho una simulación de una ampliación de capital de 6 millones de euros, en la que los accionistas de más de 50 acciones, que son 25, acuden a la ampliación, y los de menos acciones, acuden en un 20%, eso supondría un ingreso el primer año de 2.226.000 euros y esos 25 accionistas ya tendrían 55% del capital.

-Y ¿está convencido de que esos 25 accionistas van a ir con esas cantidades?

-Ni muchísimo menos, por eso lo que les pediría, a riesgo de que se me tache de mercantilista, es que si no están dispuestos cedan sus derechos a un tercero.

-Bandera Blanca parece ser la única candidatura ¿está de acuerdo con que entre esta plataforma?

-Si me pregunta cuál es mejor alternativa, digo que lo mejor sería una consensuada. Los banderas han despertado a la afición, pero cuando ha llegado la hora de actuar, ¿ah amigo!, ahí creo que no ha sido tan buena. Se critica al que hace algo, ellos criticaban, pero cuando han empezado a hacer cosas, su portavoz está absolutamente descalificado. Una persona que se dirige a los estamentos públicos y cuando prevé que el viceconsejero no atiende sus tesis, sino que atiende a otro, le pone a parir y luego va negándolo diciendo que su compañero periodista le ha engañado y quiere matar al mensajero, menos mal que ese periodista tiene la cinta donde está grabado lo que dice del viceconsejero. No quiero decir que sea un mentiroso, que lo es, pero está desautorizado. Además, creo que la persona que encabeza una alternativa debe ser un líder, que aglutine, pero Ubaldo González ha sido elegido por descarte. Bandera Blanca es una jaula de grillos y además creo que no tienen ideas coordinadas, hay gente que es válida, pero muy descoordinada. No vale con las buenas intenciones y ahora mismo poner en manos de personas con poca experiencia una empresa del nivel del Albacete tiene un gran riesgo.

-¿Les recomienda que no se presenten?

-No soy quien para recomendar eso, pero sí les digo que lo piensen porque esto es un marrón importante, una cosa es llamar y otra es salir a abrir.

-Y usted, ¿volvería a repetir experiencia?

-Me han llamado preguntándome si estaba preparando una candidatura, pero rotundamente no, creo que puedo aportar más desde un segundo plano. El día a día es muy duro, por eso no entiendo esas críticas desmesuradas y es lo que me echa para atrás.

-A lo mejor no va ahora, pero ¿iría con dinero por delante?

-Eso cambia. La pregunta que haría a los 25 primeros accionistas mirándolos a la cara es, ¿usted va a ir a la ampliación de capital? Si los 25 dicen que sí, el Albacete es un club viable y con un futuro espectacular, lo único que hace falta es dinero y yo estaría dispuesto a formar parte de un grupo que tenga experiencia en gestión empresarial.

-¿Cree que hay un mecenas que pueda venir ya?

-Si alguien cree que puede tener la mayoría del club, seguro que sobran inversores.

Su marcha

-Dijo que se marchaba porque no le gusta que le insulten, si esto no se hubiese producido, ¿estaba dispuesto a tirar para adelante con gente de su entorno que pusiera mucho dinero en el Albacete?

-Tengo amigos y contactos con recursos económicos para invertir, pero ya he dicho que la gente invierte para ganar dinero, por eso ni siquiera los he tanteado. Aquí hacer cualquier gestión cuesta un montón, como el préstamo de la CCM, cómo puede tardar quince meses cuando ya está autorizado, desde luego, yo con una caja así no trabajaría.

-Hace unos días se desveló la marcha de Ferrando el 30 de junio y la modificación de su contrato, ¿qué tiene que decir a
esto?

-Alucino en colores, porque sé que se publicó y el único contrato que conozco es el que leyó el presidente en la Junta. Estoy convencido de que es el contrato que se va a cumplir, de que el año que viene Ferrando va a ser el entrenador del Albacete porque con la dinámica actual sería una tontería romper este equipo. Estoy convencido de que el año que viene César va a subir al Albacete a Primera y renovará otros dos años.

-¿Cuándo vio por primera vez ese contrato?

-El sábado anterior a la Junta cuando dábamos los últimos retoques y ese momento en la documentación que había allí vi por primera y única vez el contrato de Ferrando.

-¿Se fijó en la fecha en la que estaba firmado?

-Sólo me fijé en las cláusulas porque ya había rumores en ese aspecto, pero no tengo por qué dudar del presidente.

-¿Tiene conocimiento de la marcha de Ferrando el 30 de junio, le ha dicho Contreras que se ha llegado a ese acuerdo?

-Lo desconozco totalmente.

-¿Se consideraría engañado si Ferrando se va el 30 de junio porque ya estaba firmado dos días antes de la Junta?

-Cuando eso se confirme, si se confirma, me vuelve a hacer la pregunta. Entiendo que hay ciertas cosas que no pueden ser vox populi, pero no creo que eso esté firmado y si así fuera sería del género absurdo el hacerlo público antes del final de la temporada. Pero si quiere un poco de morbo, diría que no me parecería muy correcto que el entrenador estuviera trabajando y cobrando en otro equipo y además cobrar una indemnización que se prevé que es por si está en paro y eso a César le pondría en una situación difícil.






No tiene pelos en la lengua y tiene razón en muchas cosas de las que dice.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Internete » Jue 12 Abr 2007 11:07

Suricato escribió:...La solución de la cooptación es buena, pero la podíamos haber hecho hace un mes, me ha decepcionado un poco esta convocatoria.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Pero si no se hizo por su culpa!!!!
Este tío es un jeta. Cada día huele peor...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados