HÉRCULES-ALBACETE 07/04/2007 18:30h Punt2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 06 Abr 2007 20:52

JuanLUX escribió:
------------------------- JAVI MARTÍNEZ -------------------------
FERRÓN/ALEGRE ---- NOGUEROL -------- CÁMARA ---------------- PEÑA
----------------------------- CAÑAS -----------------------------
BARKERO --------- ZAHÍNOS ------------- D.SÁNCHEZ --------- BAUZÁ
----------------------------- CALLE -----------------------------


Otra variante que apunta El Digital de Castilla-La Mancha es que David Sánchez salga del once y deje su puesto en el centro a Bauzá, ocupando la banda izquierda Barkero y la derecha el recuperado Ferrón... Yo sinceramente dudo que Ferrando prescinda de David Sánchez cuando esta misma semana lo ha defendido a capa y espada a pesar de su "mal momento".
------------------------- JAVI MARTÍNEZ -------------------------
ALEGRE ----------- NOGUEROL -------- CÁMARA ---------------- PEÑA
----------------------------- CAÑAS -----------------------------
FERRÓN --------- ZAHÍNOS --------------- BAUZÁ ---------- BARKERO
----------------------------- CALLE -----------------------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Sab 07 Abr 2007 01:38

25 € la entrada en el Rico Pérez según me han contado... me parece que ya no voy :,(
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Mariwini » Sab 07 Abr 2007 01:41

Yo estaba decidida a ir,iba a hacer la locura de coger el tren y volverme en el unico bus que hay,a las 23:45,cualquier cosa por el alba,pero cuando me han dicho el precio de la entrada se acabó...Son 45 euros casi
:,(
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor taly_alba » Sab 07 Abr 2007 02:16

Al final se va a poder ver por CMTV?
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Juanda » Sab 07 Abr 2007 02:32

¿25€ y lloviendo? ¿Pero que se han creido? Paraguas tengo, pero 25 eurossss

Se me esta empezando a quedar cara de tonto al pensar que nos cobran más justo en los dos estadios cuyas aficiones vienen en masa al Carlos Belmonte. Me parece que, para el año que viene, el pacto entre caballeros lo deberíamos hacer club por club, sobre todo con Castellón, Hércules... y Levante :silbando:

¿Cuánto costó la entrada en Murcia?

Y hablando del partido, prefiero a Barkero tuerto que a Bauzá y prefiero a Sánchez cojo que a Bauzá, no es que no me desespere Sánchez también, pero a los antecedentes me remito, jugando fuera y a la contra, y si de verdad se juega con bandas, se necesita un pasador, con que de 3 pases bien dados me sobra.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 07 Abr 2007 10:11

taly_alba escribió:Al final se va a poder ver por CMTV?


Lamentablemente........ NO... a esa hora:

....disfrutaremos de un gran espectáculo taurino desde la plaza de toros hexagonal de Almadén (Ciudad Real). Una corrida que estará protagonizada por los diestros: Luis Francisco Esplá, Eugenio de Mora y Luis Vilches.

Simplemente penoso :,( :,( :? :?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Sab 07 Abr 2007 10:27

John Wayne escribió:La culpa, como siempre, es de Errando: Cuando Álvaro Cámara se convirtió en uno de los mejores fichajes de este año, destacando como mediocentro, va el mister y le coloca de central, donde Cámara simplemente cumple.


Claro... ¿¿y los que no juegan qué?? No tendrán 1000 veces más derecho a bramar que el amigo Cámara y no braman: Sanzol, Kike, Héctor Bueno o Carlos Peña, etc. Y ahora por que no lo ponga en su sitio se tiene que quejar el nene... ¡¡pos no!!

P.D. Es como lo de Calderón, aunque sea verdad, esas cosas no se pueden decir...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Venegoor » Sab 07 Abr 2007 12:48

La entrada más barata siempre son 25€ -lo sé, es un auténtico atraco-, no han puesto un precio especial para este partido.

Lo que sí suele hacer el club es reservar entradas rebajadas para la afición visitante a 15€ y que suele venderse anticipadamente, en este caso quedaríais ubicados en el quesito, una grada en el corner entre fondo sur y la grada preferente. Si el Albacete no se ha puesto en contacto con el Hércules dudo que las entradas estén hoy a ese precio rebajado.

En cuanto al tiempo ahora mismo hay sol en Alicante pero ha estado toda la mañana lloviendo.
Venegoor
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue 02 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Pablinho » Sab 07 Abr 2007 13:59

El Hércules espera seguir su racha ante el Albacete

El Hércules, estimulado por las dos victorias consecutivas encadenadas en las últimas jornadas, espera, con la baja por sanción del defensa central Sergio Fernández, la visita del Albacete, que nunca ha ganado en el estadio José Rico Pérez y que confía en desterrar la irregularidad que le acompaña en los últimos encuentros. Josu Uribe, preparador del cuadro alicantino, mantendrá el mismo esquema para recibir al cuadro manchego. Alineará una línea de cuatro defensas en la que Juan Luis Fernández Redondo y Edu Albacar ocuparán los laterales derecho e izquierdo, respectivamente; mientras que el paraguayo Líder Mármol formará en el eje de la zaga, acompañado, bien por Urbano Santos, bien por Jesús Ángel Turiel, que ocuparán la vacante que deja Sergio.

Los argentinos Diego Mateo y Ariel Montenegro formarán el doble pivote por delante de la defensa, y, por delante de ellos, actuará una línea de tres conformada por un tridente de características ofensivas. En esa línea de tres jugarán Jorge López Marco 'Tote', Carmelo González y Kike Mateo; que acompañarán en las labores de ataque a Pablo Calandria, que volverá a ser el delantero centro. El Albacete, por su parte, afronta el choque con la intención de olvidar el revés encajado en la última sesión, cuando perdió en su campo frente al Castellón (0-1) y de poner fin al maleficio que acompaña sus visitas al recinto alicantino, de donde nunca ha salido triunfador.

El conjunto de César Ferrando ha terminado por asumir su rol en la categoría. Después de un inicio entusiasta, donde se llegó a ver en la pelea por el ascenso, el equipo manchego está centrado en amarrar la permanencia lo antes posible. Se encuentra en el ecuador de la clasificación. Undécimo, a un punto, precisamente, del Hércules, noveno, que se llevó los tres puntos del partido de la primera vuelta disputado en el estadio Carlos Belmonte. La principal novedad en el cuadro visitante podría estar en la incorporación de José Javier Barkero en sustitución del lesionado Juan Carlos Sanz.

El donostiarra no entra en el once inicial desde hace varias jornadas pero ha gozado de minutos en los últimos compromisos. En el encuentro frente el Castellón, disputó la segunda mitad tras sustituir a Juan Carlos. Sin embargo, tras la decepción del último partido, Ferrando puede plantearse la posibilidad de introducir alguna novedad más en el equipo inicial que se enfrente al Hércules.

Liga 2006-2007: 2ª División
JORNADA 32
07/04/07 · 18:30 h.

Estadio: Rico Pérez
Árbitro: Pérez Montero (Comité andaluz)
Alineaciones

Hércules: Falcón; Redondo, Mármol, Urbano o Turiel, Edu Albacar; Diego Mateo, Montenegro, Tote, Carmelo, Kike Mateo; y Calandria.

Albacete: Javi Martínez, Kike, Álvaro Cámara, Noguerol, Peña, Barkero, Zahínos, Cañas, David Sánchez, David Bauzá y Calle.

» Vía: MARCA
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Electrik » Sab 07 Abr 2007 14:48

La verdad es que el Hercules tiene un equipazo, le pasa lo que a nosotros, regularidad
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Sab 07 Abr 2007 15:10

Y yo que estaba convencido que vería el partido esta tarde desde el sofá...

Lo del pacto de caballeros de las entradas... ¿en el fútbol existen caballeros? Pues eso, a trincar.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Marilyn Monroe » Sab 07 Abr 2007 15:50

Imagen

Estamos presente en Alicante!! :mrgreen:
Imagen
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor Suricato » Sab 07 Abr 2007 17:06

Por aquí se escapa la nieve O_O

Alineación del Alba:

--------------Javi Martinez-------------
Diego Alegre------Noguerol------Camara-------Peña
----------------Cañas-----------------------
Pablo Garcia---------Zahinos-------David Sanchez--------Bauzá
-------------------Calle


Banquillo:

Sanzol, Buades, Hector, Ferrón, Azkorra,Biagini, Barkero


No tenemos un recambio para un centrocampista creador.

La novedad, Pablo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Sab 07 Abr 2007 19:30

ganamos!!!!!!!
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor varsoviano » Sab 07 Abr 2007 19:33

Que sufrimiento es ser del Alba! :bufanda3:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados