HÉRCULES-ALBACETE 07/04/2007 18:30h Punt2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Sab 07 Abr 2007 19:34

Lo mejor del partido ha deido ser sin duda el resultado. Los jugadores salen más concentrados cuando es un equipo de su nivel en la clasificación o está por encima, qué triste que cada dos o tres jornadas nos tengamos que acordar de los puntos que hemos perdido con los de abajo.

Hoy Javi nuevamente ha tenido un buen partido, después del lapsus que nos costó un gol contra el Castellón, para mí un pero, no podemos ceder tantos balones a córner, tenemos un portero que no es alto y ha equipos que trabajan mucho las jugadas ensayadas, no podemos dejar de pensar que hemos tenido suerte.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Sab 07 Abr 2007 19:38

Y luego dicen que los del Atleti son unos sufridores, que se pasen un par de añitos por el Alba o por cualquier equipo que lucha un año por ascender y dos por no descender y veran lo que es sufrir. :mrgreen:

En cuanto al partido, sin verlo, oyéndolo parece que lo justo era el empate como justo hubiera sido que ellos no hubieran ganado en la primera vuelta, así que estamos casi en paz, porque nos deben dos puntos.

Para poner un punto y aparte a este partido, prefieron en el campo a jugadores que van a la Junta porque les interesa el futuro del equipo, a llorones que dicen públicamente que fue un error fichar por el Albacete. Eso, jamas lo diria un profesional, ni es profesional por sacar los pies fuera del tiesto como fijo Ferrando, ni esta implicado por el equipo, yo al menos no lo quiero en el Alba.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Sab 07 Abr 2007 19:47

Cómo dije la semana pasada, con Calle y sin Valbuena se puede estar tranquilo, podemos perder pero ahora mismo es muy dificil ganar al Albacete, el castellón lo consiguió de chiripa.

El partido lo ha ganado el centro del campo, han estado inmensos todos, el Hércules no ha pasado de ahí, se han recuperado muchísmos balones, y despues se han jugado con criterio. La defensa ha estado muy bien, y por fin Peña a llegado a la linea fondo para centrar, demuestra la confianza que tiene el equipo, todos han dado un paso adelante.

Y depués Barkero y Biagini, es cuestión de Ferrando pero yo les daría más minutos, igual esta bien que salgan en el segundo tiempo, pero podrían salir antes, con ellos en el campo Calle esta mas suelto, y el balón circula más rapido en ataque. Biagini vuelve a no hacer nada pero a vuelto a dar puntos.

Y David Sánchez, hace poco comenté que era malo, pero no es cierto, incluso podría decir que es el mejor jugador, hace cosas que los demás no harán ni en sueños, pero le falta asentarse, y lo digo porque es un jugador que podría quedarse aquí, y que podría ser importante, hoy he visto sus dos caras, la primera media hora ha sido un David Sánchez crack, manejando, pidiendola, defendiendo, currando, pero después ha desaparecido, y los cuatro balones que ha tocado los ha perdido de la manera mas tonta, lo han cambiado merecidamente, debe buscar un punto medio este hombre, yo creo que es algo psicológico, aun asi entiendo que lo pongais a parir por el final de la primera parte y el principio de la segunda que ha hecho porque se lo merece.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 07 Abr 2007 19:57

Si hiciéramos una clasificación de las últimas 6 jornadas, estaríamos terceros, el Valladolid seguiría primero,

Además de nuestro fallos contra los equipos de abajo, estamos pagando la irregularidad de la primera vuelta y que en ella estaba Valbuena en la portería y Calle en el Recre. Ferrando se puede colgar la medalla una y otra vez de que lo que necesitaba era un delanterio, pero en su debe está confiar en Valbuena hasta un límite que nadie entiende.

Si hubiéramos, si hubiéramos, si hubiéramos .... seguramente esta sea la frase que más veces repitamos de aquí a final de temporada ... lo mismo que algún jugador que ha estado muy desafortunado esta semana con sus declaraciones, tendremos una parte de nosotros mirando al pasado, pensando lo que pudo haber sido.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 07 Abr 2007 20:21

He estado escuchando las declaraciones que ha hecho Cámara después del partido a Luis Castelo, en ellas Cámara se ha mostrado indignado con el periodista que publicó la famosa entrevista, ha explicado que esas declaraciones estan sacadas de contexto, que la entrevista fue mucho más larga, que en el único momento que habló de arrepentirse fue cuando hablaba de su familia que aun vive en Alicante, y que le dió explicaciones a Ferrando y a sus compañeros. Tambien a pedido perdón a los aficionados que se hayan podido sentir ofendidos, y ha dicho que durante todo el año se ha comportado como un profesional, que está muy agusto en Albacete y que quiere cumplir su contrato.

Por cierto las declaraciones de Ferrando han sido graciosas:
Luis Castelo: ¿que le parece todo lo que se ha comentado de su contrato?
Ferrando: Pues que el Sábado jugamos contra el Alaves :grin: :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 07 Abr 2007 20:26

Así ha sonado el gol del Alba en nuestra retransmisión de Radio ALBA (Rock&Gol Albacete) .. (ya sabeis necesario tener el Internet Explorer para ver el reproductor)


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Sab 07 Abr 2007 20:49

No ha sido el mejor partido del Albacete.
Hemos dominado el juego, las jugadas mas peligrosas eran las nuestras y el Hercules se acercaba en chispazos, pero bajo palos teniamos a Javi, muy seguro hoy.
Hemos tenido la suerte de marcar en una jugada con fallo del guardameta herculano.Tres puntos mas con lo que conseguimos casi la salvacion de los 50 puntos. Ahora a quedar todo lo arriba que podamos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Tiembla Europa » Sab 07 Abr 2007 21:05

yo creo que ha sido una victoria justa del Alba, hemos dominado y tenido mejores oportunidades, aquella en la primera parte de Pablo García que no se falla, el tiro de Peña en la segunda......

ellos solo han inquietado en la 2ª parte, en un rato que el partido se volvió loco, y Javi Martinez resolvió muy bien, solo pongo el pero de los innumerables corners en contra

fenomenal Calle un día más y Barquero demostrando que tiene que jugar siempre

AUPA ALBA!!!
TIEMBLA EUROPA!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Sab 07 Abr 2007 21:11

Los goles de los partidos disputados hoy... entre ellos el de Biagini ;)


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Sab 07 Abr 2007 21:15

Vaya cagada del portero del Hércules...
Pero bueno, eso nos viene bien.
Buen gol de Víctor (Valladolid) y del Ciudad de Murcia
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor taly_alba » Sab 07 Abr 2007 21:56

Muy buena JuanLUX! :forzaalba:
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor _SouRoN_ » Sab 07 Abr 2007 22:07

Pablinho escribió:Vaya cagada del portero del Hércules...
Pero bueno, eso nos viene bien.
Buen gol de Víctor (Valladolid) y del Ciudad de Murcia


Y vaya cagada de Agus en el segundo gol del Valladolid...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor John Wayne » Sab 07 Abr 2007 22:24

_SouRoN_ escribió:25 € la entrada en el Rico Pérez según me han contado... me parece que ya no voy :,(


Según me ha comentado Travolta, cuando han llegado a taquilla y les han pedido los 25 euracos, han llamado a Ferre, quien a su vez a contactado con los responsables del Hércules, y han conseguido que el precio fuera de 15 €. Eso sí, varios aficionados manchegos han pagado los 25 que figuraban en el cartelón de taquillas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Dom 08 Abr 2007 01:54

John Wayne escribió:
_SouRoN_ escribió:25 € la entrada en el Rico Pérez según me han contado... me parece que ya no voy :,(


Según me ha comentado Travolta, cuando han llegado a taquilla y les han pedido los 25 euracos, han llamado a Ferre, quien a su vez a contactado con los responsables del Hércules, y han conseguido que el precio fuera de 15 €. Eso sí, varios aficionados manchegos han pagado los 25 que figuraban en el cartelón de taquillas.


Joer, cuanta mano tienen algunos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor taly_alba » Dom 08 Abr 2007 04:57

Venga, menudo sable...
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados