GINÉS MELENDEZ

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

GINÉS MELENDEZ

Notapor alba4ever » Mar 02 Ago 2011 19:12

Con motivo de el reciente incidente al término del partido de la selección sub-19, de Ginés Melendez al quitarle la bandera de Asturias al jugador Muñiz, quería ver cual es vuestra opinión mas que sobre la cuestión de las banderas en sí, sobre la repercusión que se le está dando a la anécdota en sí (yo considero que es una mera anécdota, que las TVs, radios y periodicos están dando bombo porqué no tienen otros asuntos mas importens de los cuales hablar). Veo además, desde mi punto de vista, que se está lapidando un poco a Ginés Melendez, poniéndolo poco menos que de ogro con los chavales, cuando creo que por la trayectoria que tiene con la gente de la cantera en la selección y aquí en Albacete, es todo lo contrario, se le ve un hombre que mima mucho a los chicos.
alba4ever
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 432
Registrado: Lun 20 Jul 2009
Reputación: 7

Re: GINÉS MELENDEZ

Notapor Stuani_18 » Mar 02 Ago 2011 19:51

Lo veo una autentica gilipollez. Le estan dando mas bombo a este asunto que al triunfo que consiguieron los chavales despues de remontar 2 veces. Por dios que ganaron el europeo sub 19, que se dejen de tantas tonterias y se centren mas en los exitos, que la prensa deportiva de este pais casi se parece mas a la rosa.
Ahh y menos mal que la bandera no era la de Cataluña,porque tendriamos debate para rato.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: GINÉS MELENDEZ

Notapor Selu » Mié 03 Ago 2011 09:07

El propio Ginés reconoció que se equivocó al no haberles comunicado a sus jugadores la norma con antelación. Y luego dio muy mala sensación que le quitase a Muñiz la bandera por las bravas, sin darle al chaval una explicación, cosa que hizo seguramente llevado por los nervios de lo inminente de la subida al podio y porque las cámaras estaban filmando lo que la Federación le había dicho a él que no permitiera. Esto en cuanto a las formas. En cuanto al fondo, estoy totalmente de acuerdo con que ya no se dejen llevar banderas autonómicas en los triunfos de la Selección Nacional. Es un triunfo colectivo lo que se consigue, y como tal ha de celebrarse. A mí me fastidia que cuando un club gana algo, la celebración se llene de banderas de Brasil, de Mali, etc. A lo mejor en esa plantilla hay 15 españoles, 2 argentinos, 2 brasileños, 2 franceses, 1 malí, 1 uruguayo, 1 belga y 1 portugués, por ejemplo. Pues en la celebración no se ve ni una bandera con el escudo del club, ni siquiera de la comunidad autónoma del club si el triunfo es en España o de la española si el triunfo es en Europa. Lo que sí se ven son 2 banderas de Brasil, 1 de Mali y otra de Portugal. ¿Es eso lógico? Pues a lo mejor en una celebración de un triunfo de España se ven 2 banderas de Cataluña, 1 de Asturias, 1 de Villarriba del Zigutraque y 1 del Atlético de Madrid. Y ninguna de España. Simplemente se trata de que seamos más lógicos y menos paletos. Si se celebra un triunfo de la Selección Nacional, pues si sacas alguna bandera, que sea la de España, no que cada uno saque la de su "pueblo". Más altura de miras, por favor.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: GINÉS MELENDEZ

Notapor Kolkrabe » Mié 03 Ago 2011 11:17

alba4ever escribió:Con motivo de el reciente incidente al término del partido de la selección sub-19, de Ginés Melendez al quitarle la bandera de Asturias al jugador Muñiz, quería ver cual es vuestra opinión mas que sobre la cuestión de las banderas en sí, sobre la repercusión que se le está dando a la anécdota en sí (yo considero que es una mera anécdota, que las TVs, radios y periodicos están dando bombo porqué no tienen otros asuntos mas importens de los cuales hablar). Veo además, desde mi punto de vista, que se está lapidando un poco a Ginés Melendez, poniéndolo poco menos que de ogro con los chavales, cuando creo que por la trayectoria que tiene con la gente de la cantera en la selección y aquí en Albacete, es todo lo contrario, se le ve un hombre que mima mucho a los chicos.

Stuani_18 escribió:Lo veo una autentica gilipollez. Le estan dando mas bombo a este asunto que al triunfo que consiguieron los chavales despues de remontar 2 veces. Por dios que ganaron el europeo sub 19, que se dejen de tantas tonterias y se centren mas en los exitos, que la prensa deportiva de este pais casi se parece mas a la rosa.
Ahh y menos mal que la bandera no era la de Cataluña,porque tendriamos debate para rato.

Así es como pienso yo al respecto. Mera anécdota, que si pasa a más es por culpa de la prensa deportiva de ciertos (por no decir todos los) sectores.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: GINÉS MELENDEZ

Notapor sergio_ab » Mié 03 Ago 2011 18:02

Estamos en verano y hay que rellenar minutos en telediarios y páginas en los periodicos...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: GINÉS MELENDEZ

Notapor forza alba » Mié 03 Ago 2011 20:46

hizo lo correcto, imaginaos un francés, un italiano o un suizo que se pone a ver a España y ve que sus jugadores enseñan un muestrario de banderas que no son la española ¿no se dan cuenta los jugadores que representan a un pais y no solo a una región? Ginés ha tenido mala suerte en que el "incidente" haya sido en estas fechas, si hubiera sido el Madrid-Barcelona en el mismo dia nadie hubiera dicho nada pero habia que cargar tintas con el entrenador para rellenar minutos que la polémica vende en España.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: GINÉS MELENDEZ

Notapor LOZANO » Mar 09 Ago 2011 10:50

Por cierto, ya que el post trata sobre Ginés Meléndez, pues pongo la siguiente noticia. Y es que a Ginés le podrían conceder la medalla de oro de la provincia.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: GINÉS MELENDEZ

Notapor albatman » Jue 11 Ago 2011 09:37

Parece mentira la cantidad de gente que se ha formado en este club, a nivel de gestion y que nos veamos como nos vemos. Esta claro que de esta cantera no pueden salir a corto plazo jugadores de igual calidad que los de un Barsa B, pero joder, con una buena gestion, tal y como se hizo en el Sevilla en la epoca de Juande y de Caparros, otro gallo nos cantaria.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: GINÉS MELENDEZ

Notapor LOZANO » Mié 17 Ago 2011 14:14

Ginés Meléndez pregonero de la Feria 2011.

Vaya mes para Ginés, aparte de ser campeón de Europa con la Selección sub-19, de concederle la medalla de oro de la provincia, de ser nombrado pregonero de la Feria, ahora parece ser que el campo de fútbol de detrás de la piscina del Paseo de la Cuba lleve su nombre.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron