[JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor jujolan » Lun 08 Ago 2011 15:07

Una nueva...¿Qué portero nacido en Albacete vistió la camiseta del Alba , de la Roda y del Hellín??' En la temporada que jugó en la Roda, se enfrentó al Alba ya que ambos equipos militaban en la misma categoria.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Tiembla Europa » Mar 09 Ago 2011 16:50

jujolan escribió:Una nueva...¿Qué portero nacido en Albacete vistió la camiseta del Alba , de la Roda y del Hellín??' En la temporada que jugó en la Roda, se enfrentó al Alba ya que ambos equipos militaban en la misma categoria.


una pista: jugó en La Roda en la temp. 65/66 y en la Deportiva Hellinera en la 70/71 si no me equivoco :silbando:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor jujolan » Mar 09 Ago 2011 19:45

Tiembla Europa escribió:
jujolan escribió:Una nueva...¿Qué portero nacido en Albacete vistió la camiseta del Alba , de la Roda y del Hellín??' En la temporada que jugó en la Roda, se enfrentó al Alba ya que ambos equipos militaban en la misma categoria.


una pista: jugó en La Roda en la temp. 65/66 y en la Deportiva Hellinera en la 70/71 si no me equivoco :silbando:

Otra pista...acabó jugando de delantero centro el en CD Salesianos
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Selu » Mar 09 Ago 2011 22:10

Tiembla Europa escribió:
Selu escribió:Mientras que Juanlux cuelga o no el vídeo del gol de Rommel, yo voy a plantear otra vez la pregunta que propuse el otro día, antes de que pigassoff confirmara la respuesta correcta de su pregunta (me dejé llevar por la impaciencia :oops:)

¿Qué excapitán del Albacete B llegó a ser capitán del Jaén y ahora juega en tierras albaceteñas?


¿puede ser Castellanos, que ahora juega en el Almansa?

:bye;


ASÍ ES. El jugador bonillero fue capitán del Alba B en los tiempos en los que en el filial había jugadores como Miguel Gª Tébar (el jugador albaceteño que sufrió el paro cardíaco con el Salamanca, por si alguno no cae ahora mismo). Llegó a jugar varios partidos con el primer equipo del Alba en 2ª, en la temporada 1999/2000 y con Julián Rubio de entrenador. Tras pasar por varios equipos de la 2ª B, acabó como capitán del Jaén y el año pasado recaló en el Almansa. Después de haber firmado con el Almansa recibió una oferta importante del Sant Andreu, pero prefirió quedarse en el Almansa por razones que no conozco. Como todos sabéis, estuvo a puntito de ascender a 2ª B con el equipo almanseño esta temporada.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Tiembla Europa » Mié 07 Sep 2011 10:24

retomo mi turno para lanzar pregunta, ahí va:

como sabeis la época de los 70 fue complicada para el Albacete Balompié, con el paso del equipo por categorías regionales, y el club recurrió frecuentemente durante estos años al fichaje de "viejas glorias" del fútbol, como los conocidos Romero, Lico, Juanito, Neme,.... que lo habían sido todo en primera división, e incluso internacionales, para conseguir el ansiado ascenso a 3ª

pero en esos años también pasaron por el club otros jugadores menos conocidos, también con experiencia en primera y segunda división, y ya de vuelta en su carrera, como los Torres, "Pájaro" Ortega, los paraguayos Casco y Bejarano... que corrieron desigual suerte en el club

uno de estos jugadores había jugado incluso el la "Soccer League" de Estados Unidos, concretamente en los Baltimore Bays y en el Boston Beacons, antes de recalar en el Alba ¿a qué jugador me refiero? ;-)

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Plofffnikov » Jue 22 Sep 2011 16:35

Tiembla Europa escribió:retomo mi turno para lanzar pregunta, ahí va:

como sabeis la época de los 70 fue complicada para el Albacete Balompié, con el paso del equipo por categorías regionales, y el club recurrió frecuentemente durante estos años al fichaje de "viejas glorias" del fútbol, como los conocidos Romero, Lico, Juanito, Neme,.... que lo habían sido todo en primera división, e incluso internacionales, para conseguir el ansiado ascenso a 3ª

pero en esos años también pasaron por el club otros jugadores menos conocidos, también con experiencia en primera y segunda división, y ya de vuelta en su carrera, como los Torres, "Pájaro" Ortega, los paraguayos Casco y Bejarano... que corrieron desigual suerte en el club

uno de estos jugadores había jugado incluso el la "Soccer League" de Estados Unidos, concretamente en los Baltimore Bays y en el Boston Beacons, antes de recalar en el Alba ¿a qué jugador me refiero? ;-)

:forzaalba:

Mayoral, aka "la Pantera Rosa" :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor John Wayne » Jue 22 Sep 2011 16:45

Ploffni, eres invencible en cuanto a archivo. La madre que te parió. :mascota:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Plofffnikov » Vie 23 Sep 2011 13:30

John Wayne escribió:Ploffni, eres invencible en cuanto a archivo. La madre que te parió. :mascota:

Que no veas lo a gusto que se quedó :mrgreen:

Voy a tirar yo una pregunta ya que estoy... A finales de los años 70, hubo unos incidentes en un partido con el Almansa y se clausuró el Carlos Belmonte dos partidos. Dónde se jugaron estos dos partidos?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Tiembla Europa » Jue 13 Oct 2011 19:52

Plofffnikov escribió:
John Wayne escribió:Ploffni, eres invencible en cuanto a archivo. La madre que te parió. :mascota:

Que no veas lo a gusto que se quedó :mrgreen:

Voy a tirar yo una pregunta ya que estoy... A finales de los años 70, hubo unos incidentes en un partido con el Almansa y se clausuró el Carlos Belmonte dos partidos. Dónde se jugaron estos dos partidos?


aún no sé donde se jugaron, pero por lo que he encontrado en las hemerotecas se debió liar una buena en ese partido contra el Almansa (Albacete 1 - Almansa 1; 5 de noviembre de 1978)

ABC. Batalla campal en un partido de futbol con 7 policías heridos:

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 7/053.html

EL PAÍS. El alcalde de Albacete, nada menos que D. Abelardo Sánchez, denuncia al árbitro del partido por alteración del orden público:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/Tes

así nos las gastábamos en los 70 :shock:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor piniesta » Sab 15 Oct 2011 21:22

Tiembla Europa escribió:
Plofffnikov escribió:
John Wayne escribió:Ploffni, eres invencible en cuanto a archivo. La madre que te parió. :mascota:

Que no veas lo a gusto que se quedó :mrgreen:

Voy a tirar yo una pregunta ya que estoy... A finales de los años 70, hubo unos incidentes en un partido con el Almansa y se clausuró el Carlos Belmonte dos partidos. Dónde se jugaron estos dos partidos?


aún no sé donde se jugaron, pero por lo que he encontrado en las hemerotecas se debió liar una buena en ese partido contra el Almansa (Albacete 1 - Almansa 1; 5 de noviembre de 1978)

ABC. Batalla campal en un partido de futbol con 7 policías heridos:

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 7/053.html

EL PAÍS. El alcalde de Albacete, nada menos que D. Abelardo Sánchez, denuncia al árbitro del partido por alteración del orden público:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/Tes

así nos las gastábamos en los 70 :shock:


jajajaja este partido siempre me lo recuerda mi padre, ya que por aquel entonces yo ni existia, recuerdo la primera vez que me lo conto que no podia parar de reirme :grin: :grin:
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Kolkrabe » Mar 18 Oct 2011 19:05

Yo voy a hacer una pregunta, bastante profana visto lo visto en este hilo (mi edad no me ha permitido ver en directo algunas de las hazañas o curiosidades que contáis y que tanto me gusta leer). Pero es que la curiosidad me puede. ¿Alguien podría decirme qué partido es el que se estaba jugando en el Carlos Belmonte el día en que se tomó la foto que puede verse en esta página? http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... lmonte.jpg

Pido perdón por "interrumpir" la pregunta que todavía quedaba abierta. Se supone que para preguntar algo se debe acertar antes, pero lo veo sumamente complicado... :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor givalreca » Mar 18 Oct 2011 19:35

Kolkrabe escribió:Yo voy a hacer una pregunta, bastante profana visto lo visto en este hilo (mi edad no me ha permitido ver en directo algunas de las hazañas o curiosidades que contáis y que tanto me gusta leer). Pero es que la curiosidad me puede. ¿Alguien podría decirme qué partido es el que se estaba jugando en el Carlos Belmonte el día en que se tomó la foto que puede verse en esta página? http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... lmonte.jpg

Pido perdón por "interrumpir" la pregunta que todavía quedaba abierta. Se supone que para preguntar algo se debe acertar antes, pero lo veo sumamente complicado... :mrgreen:


Me atrevería decir que el Alba - Murcia de hace tres años (con Pepe Murcia en el banquillo).
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor MaNNu » Mié 19 Oct 2011 09:14

givalreca escribió:
Kolkrabe escribió:Yo voy a hacer una pregunta, bastante profana visto lo visto en este hilo (mi edad no me ha permitido ver en directo algunas de las hazañas o curiosidades que contáis y que tanto me gusta leer). Pero es que la curiosidad me puede. ¿Alguien podría decirme qué partido es el que se estaba jugando en el Carlos Belmonte el día en que se tomó la foto que puede verse en esta página? http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... lmonte.jpg

Pido perdón por "interrumpir" la pregunta que todavía quedaba abierta. Se supone que para preguntar algo se debe acertar antes, pero lo veo sumamente complicado... :mrgreen:


Me atrevería decir que el Alba - Murcia de hace tres años (con Pepe Murcia en el banquillo).


Yo diría que es un Alba - Ciudad de Murcia, pero ni idea.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor piniesta » Mié 19 Oct 2011 12:25

givalreca escribió:
Kolkrabe escribió:Yo voy a hacer una pregunta, bastante profana visto lo visto en este hilo (mi edad no me ha permitido ver en directo algunas de las hazañas o curiosidades que contáis y que tanto me gusta leer). Pero es que la curiosidad me puede. ¿Alguien podría decirme qué partido es el que se estaba jugando en el Carlos Belmonte el día en que se tomó la foto que puede verse en esta página? http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... lmonte.jpg

Pido perdón por "interrumpir" la pregunta que todavía quedaba abierta. Se supone que para preguntar algo se debe acertar antes, pero lo veo sumamente complicado... :mrgreen:


Me atrevería decir que el Alba - Murcia de hace tres años (con Pepe Murcia en el banquillo).

yo creo que tambien es ese, que fallo el murcia el penalti del empate en ese mismo gol que se toma la foto.
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor kasputis » Mié 19 Oct 2011 13:01

kasputis
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar 30 Ago 2011
Reputación: 5
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados