La huelga de todos los años, ya está aquí!

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

La huelga de todos los años, ya está aquí!

Notapor Ana2000 » Jue 11 Ago 2011 12:10

Huelga para las dos primeras jornadas de liga


Como siempre, vamos. Y le auguro el mismo futuro que todas las anteriores.

Qué paripés, madre mía.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: La huelga de todos los años, ya está aquí!

Notapor LOZANO » Jue 11 Ago 2011 12:26

editado (error)
Última edición por LOZANO el Jue 11 Ago 2011 21:00, editado 1 vez en total


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: La huelga de todos los años, ya está aquí!

Notapor LOZANO » Jue 11 Ago 2011 20:59

Bueno bueno, ¿pero qué tenemos aquíí? ¿el archiconocido comunicado de amago de huelga de todos los veranos? Y voy yo y me lo creo. Con lo apretado que esta el calendario, van ellos y lo quieren comprimir mas. Que se jugaran, ¿4 partidos a la semana?

Ahhh, se me olvidaba, y preparaos para el otro, y no menos conocido que el de antes, amago de huelga de invierno, todo un clásico.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: La huelga de todos los años, ya está aquí!

Notapor jandro » Lun 15 Ago 2011 22:26

LOZANO escribió:Bueno bueno, ¿pero qué tenemos aquíí? ¿el archiconocido comunicado de amago de huelga de todos los veranos? Y voy yo y me lo creo. Con lo apretado que esta el calendario, van ellos y lo quieren comprimir mas. Que se jugaran, ¿4 partidos a la semana?

Ahhh, se me olvidaba, y preparaos para el otro, y no menos conocido que el de antes, amago de huelga de invierno, todo un clásico.


Bueno en realidad la huelga la empezaron el otro día durante el encuentro amistoso de la selección contra Italia, a excepción de los porteros y David Silva el resto estuvieron patéticos (tal vez se reservaban para la Supercopa). Creo que lo que tiene esta gente son delirios de grandeza o exceso de tontería, todos los años la misma monserga.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: La huelga de todos los años, ya está aquí!

Notapor neroxx » Mié 17 Ago 2011 20:54

Se conforma la huelga de los futbolistas profesionales en las Jornadas 1 y 2.
¿Para cuando una huelga de espectadores?

Si en las jornadas 3 y 4 la gente se diera de baja del plus, gol tv, etc...
y la gente no fuera al campo cuando juegan contra Barcelona y Madrid se lo pensarían muy mucho estos sinvergüenzas.
neroxx
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 259
Registrado: Mar 15 Jun 2010
Reputación: 8
Advertencias: 1

Re: La huelga de todos los años, ya está aquí!

Notapor Van Nuys » Jue 18 Ago 2011 13:37

Pues parece que esta vez va en serio, sí. Personalmente me parece bien que los futbolistas defiendan sus derechos y lo que creen que es suyo, quizá el problema está en que hay que mirar un poco alrededor y darte cuenta de lo privilegiado que eres a día de hoy estando en su puesto.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: La huelga de todos los años, ya está aquí!

Notapor AlbertoBS » Jue 18 Ago 2011 17:48

Ana2000 escribió:Huelga para las dos primeras jornadas de liga


Como siempre, vamos. Y le auguro el mismo futuro que todas las anteriores.

Qué paripés, madre mía.

Al final parece que está si se va a llevar a cabo.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: La huelga de todos los años, ya está aquí!

Notapor cost » Vie 19 Ago 2011 22:44

http://www.marca.com/blogs/fair-play/20 ... nados.html

Alguien que se queja a nivel nacional... Habría que darle más importancia a estos artículos, y no a los de Neymar, Fábregas, etc...
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: La huelga de todos los años, ya está aquí!

Notapor Selu » Sab 20 Ago 2011 02:56

cost escribió:http://www.marca.com/blogs/fair-play/2011/08/19/hagamos-una-huelga-de-aficionados.html

Alguien que se queja a nivel nacional... Habría que darle más importancia a estos artículos, y no a los de Neymar, Fábregas, etc...


Pues qué quieres que te diga, en cuanto he visto que era un blog del Marca ya me he puesto receloso, porque estos días han hecho una campaña de manipulación muy clara a favor de la patronal, de la LFP. Este artículo sí que dice algunas verdades, pero también discrepo en parte con el último párrafo. Cada uno tiene su opinión. Lo que no me parece opinable es que es bochornoso que un redactor jefe de un periódico escriba "auyentar", sin hache intercalada.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: La huelga de todos los años, ya está aquí!

Notapor albatman » Lun 22 Ago 2011 16:35

cost escribió:http://www.marca.com/blogs/fair-play/2011/08/19/hagamos-una-huelga-de-aficionados.html

Alguien que se queja a nivel nacional... Habría que darle más importancia a estos artículos, y no a los de Neymar, Fábregas, etc...


A mi me parece "quedar bien" con el aficcionado. Porque si se hace huelga, sera a todos los niveles, incluido no comprar el Marca. Y otra cosa, del resto de articulos, sigue dando bombo a los de siempre, a los grandes. Decirle a este senor o cualquier redactor del Marca, que fue bochornoso el resumen del Albacete -levante de pretemporada, con 5 RENGLONES de resumen. Estamos de acuerdo que el Alba es equipo de 2 B, pero no asi el Levante que lo es de primera.

Que se dejen en estos periodicos de articulos chorra, porque el Marca de verguenza, al igual que el As, el Sport y cualquier otro. En este pais, enterense de una vez, hay mas aficcionados en ligas de 2 + 2 B Y Tercera que en ligas de Primera.

AFICCIONAD@: Persona que sigue a su equipo aunque pierda estrepitosamente, haga el ridiculo varias temporadas seguidas o descienda a 2 B. En este ultimo caso es practicamente imposible que el numero de abonados iguale al de la temporada anterior, salvo en el ALBA.

ESO ES AFICCION COHONES!!!!
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados