Confirmado: Ferrando se va cobrando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Vie 06 Abr 2007 15:25

Dos cuestiones:

¿Esto es un foro del Alba o de Star Wars?

¿Se pueden tomar alucinógenos y escribir en el foro?

:grin: :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Vie 06 Abr 2007 17:21

Leroy escribió:¿Se pueden tomar alucinógenos y escribir en el foro?


Seguro que si os hago el control de sustancias prohibidas no lo pasais en el foro ni dos

:grin: :grin:

Ahora en serio, de lo que decía o apuntaba C3PO (yo tampoco termino de entenderlo del todo) se deduce que Bandera Blanca tragó el día de la junta con la componenda de aprobar la modificación a escondidas del contrato de Ferrando....

Si esto es así... es igual de grave la ineptitud del consejo que la aquiescencia de los opositores...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Vie 06 Abr 2007 19:37

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:¿Se pueden tomar alucinógenos y escribir en el foro?


Seguro que si os hago el control de sustancias prohibidas no lo pasais en el foro ni dos

:grin: :grin:

Ahora en serio, de lo que decía o apuntaba C3PO (yo tampoco termino de entenderlo del todo) se deduce que Bandera Blanca tragó el día de la junta con la componenda de aprobar la modificación a escondidas del contrato de Ferrando....

Si esto es así... es igual de grave la ineptitud del consejo que la aquiescencia de los opositores...


No es que tragara. Por un lado preguntó por el contrato de Ferrando y Contreras leyó la 'segunda edición'. Luego le preguntó Panadero si había un acuerdo para que Ferrando se fuera y Contreras dijo lo de 'esa pregunta le hace daño al club....' o algo parecido y el tema quedó cerrado. El viernes antes de la junta fue cuando se selló el acuerdo de rescisión. Contreras se creía que Ferrando era su 'amigo' y se iba a ir cobrando sólo los dos años que ha estado en el banquillo, pero no es así. Al final, lo de siempre, los futbolistas y entrenadores son amigos cuando las cosas van bien y todo es una balsa de aceite. Cuando las cosas van mal, aquí a cobrar y salvese el que pueda.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Vie 06 Abr 2007 19:37

Pues na, habra que ponerles un cubo de esos de reciclaje de papel a la entrada de la sede del club, que como esta lleno de lumbreras, seguro que el contrato lo tiran ahi y quien sabe que mas papeles interesantes. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor lollipop » Vie 06 Abr 2007 20:03

Menudos cabrones, ladrones los del consejo ante su inminete salida...


Un saludo de rovaniemi y travolta dese benidorm
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor magarcia » Vie 06 Abr 2007 23:33

Pues según se desprende de lo dicho por C3PO, nuestras sospechas eran ciertas.

Entonces Contreras engañó (con todas las letras lo digo) a los accionistas, a los dueños del club, haciéndoles creer que un remiendo hecho apresuradamente dos días antes era el contrato que se había firmado con el entrenador hace casi dos años.

- No lo ha dicho en una tertulia de radio, sino en el acontecimiento más importante de una sociedad, cual es la Junta General.

- Lo ha afirmado ante los dueños del club, en un acto solemne y dentro del orden del día.


Lo dije hace unos días y lo repito ahora. Doctores tiene la Iglesia, y abogados hay unos cuantos entre la masa social. Ruego me expliquen si no estamos ante una actuación fraudulenta de los administradores de la sociedad ante un órgano representativo de la misma.


A Contreras lo único que le quedaba era una cierta preunción de honestidad personal. A partir de lo hecho en público el pasado día 25 ya se puede afirmar con rotundidad que no sólo es ineficaz y pésimo orador, sino también deshonesto.

El otro día afirmó el Presidente en la Junta que no respetar a la Mesa era no respetar a la institución que representa. Con la noticia que se ha destapado hoy, es la institución del Albacete Balompié la que queda manchada por la deshonra. Quien comete tal tropelía debe ser públicamente repudiado, y alguno de los "grandes" de este club debería, en un ataque de dignidad, instar que se declare a este inútil deshonesto persona non grata para la institución que de esa forma ha deshonrado.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor varsoviano » Dom 08 Abr 2007 16:14

Ferrando RENOVACIÓN!
El año que viene tenemos que pagar a otro entrenador sino más, y no creo que sean mejores ni peores, ni que el Alba tenga peor o mejor plantilla que la actual, pero eso si tendremos que pagar los 100 kilos a Ferrando porque el presidente este lo diga, pero que se cree Contreras que esta en el madrid o q! :,( El futuro que nos espera es demasiado oscuro por culpa de...
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor varsoviano » Dom 08 Abr 2007 16:15

A todo lo que haga Contreras, yo quiero lo contrario. :bufanda3:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor Internete » Lun 09 Abr 2007 00:57

¿De verdad os creeis lo del 3+2 de Ferrando?
Si le van a "compensar" pagándole el año que viene por irse y sería su tercera temporada... está claro, ¿no?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Patxi_nerpio » Lun 09 Abr 2007 01:28

Yo sigo sin entender el Caso Ferrando,pero como va a cobrar sino va estar el año que viene con nosotros,otra cosa sería que lo despidiesen,eso ya es otro cantar,pero si se va por voluntad propia,no deberían pagarle nada de nada,entoces se le pagan 100 kilos y fichamos otro entrenador que cobre por ejemplo 30 millones,y con lo bien que estamos de pasta,pues nos ponemos a la altura de Bill gates...

¿Que tipo de contratos hacemos?? No son para nada coherentes.....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Leroy » Lun 09 Abr 2007 07:49

Patxi_nerpio escribió:Yo sigo sin entender el Caso Ferrando,pero como va a cobrar sino va estar el año que viene con nosotros,otra cosa sería que lo despidiesen,eso ya es otro cantar,pero si se va por voluntad propia,no deberían pagarle nada de nada,entoces se le pagan 100 kilos y fichamos otro entrenador que cobre por ejemplo 30 millones,y con lo bien que estamos de pasta,pues nos ponemos a la altura de Bill gates...

¿Que tipo de contratos hacemos?? No son para nada coherentes.....


¿Quién ha dicho que es vaya por voluntad propia?. El club lo llamó para negociar su salida pensando que se iría sin cobrar el año que el queda, pero el 'amigo' dijo que los billetes, uno encima del otro, pleace. Es como el caso de Pacheco... ¿quieres que me vaya?, pues paga. El caso es que Ferrando ya está agotado en el banquillo del Alba y creo que el consejo que entrara nuevo también tenía pensado darle el bote.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Lun 09 Abr 2007 11:19

Si con los abonos del año que viene le van a pagar a Pacheco, a Ferrando le pagarán con los de la siguiente ¿no? :oops:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Electrik » Lun 09 Abr 2007 14:13

Juanda escribió:Si con los abonos del año que viene le van a pagar a Pacheco, a Ferrando le pagarán con los de la siguiente ¿no? :oops:


Segun pude leer con el famoso dinero de la cantera :silbando:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Leroy » Lun 09 Abr 2007 14:34

Borja escribió:
Juanda escribió:Si con los abonos del año que viene le van a pagar a Pacheco, a Ferrando le pagarán con los de la siguiente ¿no? :oops:


Segun pude leer con el famoso dinero de la cantera :silbando:


Yo creo que el dinero de la cantera irá para los jugadores, porque sino.... a Tercera :grogui: :grogui: :,( :,( :,(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ROVANIEMI » Lun 09 Abr 2007 17:58

Se va,pero cobrando y al Nástic.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados