La SGAE denuncia al ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Vie 06 Abr 2007 21:15

Bajarte música o cine en internet no es pirateria, ya quisieran ellos.

Pero recuperando el tema de Alba y la sociedad de autores, es algo que el Albacete sabía, que tenía que pagar esa cantidad, luego podemos estar menos o muy poco de acuerdo, pero la ley es así, lo que me gustaría saber es cuanto le dan a Casimiro de lo que le cobran al Alba, y cuanto se llevan los demás buitres.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor taly_alba » Sab 07 Abr 2007 02:19

Borja escribió:Nos meten palos por todos los lados

Yo tengo el Emule todo el dia encendido, que se jodan :)


IDEM
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Sab 07 Abr 2007 15:06

¿Pero los derechos del himno no son del club?

Éstos es que cobran todo y luego ya preguntan...

P*tos buitres.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor OsM » Dom 08 Abr 2007 18:09

Completamente deacuerdo con Varsoviano.. y tambien deciros, que podemos contactar con David Bravo y que nos explique todo.. por mi parte yo ya lo he echo, el Albacete Balompie VENDE entradas para ver un partido de futbol y no para ver videoclips en el videomarcador, por tanto, no existe animo de lucro por tales videoclips..

Si quero ver algo, lo veo en mi casa :P

Ares y Azureus a to´trapo xD

Saludos :P :forzaalba:
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Lun 09 Abr 2007 21:03

Según contó el pasado viernes Paco Villaescusa en su habitual programa nocturno....

Casimiro Ortega NO ha denunciado al ALBA... todo lo contrario....

- En su día, como pago por la composición del himno, recibió dos abonos del Albacete que año tras año se fueron manteniendo (independiente de la directiva que estuviera en el cargo)

- La SGAE, en su día, se puso en contacto con el ALBACETE para pedirle el pago por la difusión del himno y de otra música en el estadio... Contreras se queja a Casimiro de que ya está pagando por dos lados (escudandose en los dos pases) y que ya está bien!!! Casimiro que no sabía nada del tema habla con la SGAE y se entera de que va la cosa RENUNCIANDO en ese momento a los derechos de autor para evitar que la entidad tenga que pagar al menos por el himno.....

- Como la SGAE (que es una mafia -esto lo pongo yo-) no le permite hacer esa renuncia..., Casimiro DONA DE POR VIDA los derechos de autor al ALBACETE BALOMPIÉ!!! y además renuncia a esos dos pases diciéndole a Contreras que se los meta por dónde quiera....

Para que esa donación sea efectiva, el ALBACETE tiene que firmar un documento ante el representante de la $GAE en la ciudad... ¿os podéis creer que el club, dentro de su dejadez, no ha firmado ese documento.... y que, además Casimiro Ortega ha estado detrás de que firmaran en varias ocasiones?....

LAMENTABLE!!!!

A todo esto, la denuncia de la $GAE de ahora viene por el no pago anual, no solo del himno sino del resto de la música que se escucha en el estadio!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 10 Abr 2007 08:39

No te dejan renunciar a los derechos para poder seguir cobrando como los buitres que son...

Unos tan mafiosos, otros tan tontos.

Que cada uno ponga el calificativo a quien crea menester.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados