El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor sonia » Mar 02 Ago 2011 13:23

Tras Ryanair, Vueling va a cancelar (nuevamente) todos sus vuelos en el aeropuerto de Ciudad Real. Parece que ya no hay subvenciones para los vuelos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/0 ... 22951.html

Además, Le Monde le dedicó una página (alucinante) al aeropuerto de Ciudad Real para criticar su nefasta gestión. Aquí se cita:

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=7003

En resumen, un nuevo ejemplo de la gestión pésima que se ha hecho en Castilla-La Mancha. Sin entrar en temas políticos, ya que están prohíbidos, esto es un ejemplo más de como cierto personaje de pelo blanco tiraba para su tierra. Otro ejemplo, son los kms. de autovía que se han creado para CR, y los que se han creado en Albacete (2 kms., si es que llega, y además de pago).

Un saludo ;)
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor Rolzz » Mar 02 Ago 2011 14:33

Lo siento muchísimo Sonia, y me dirás pesado, pero es que siento no coincidir en tus opiniones. Y mira que soy albaceteño, y aunque mi padre, es valdepeñero, no estoy muy apegado a aquella tierra.

Cuantos km de autovía se construyeron en la provincia de Albacete y en Ciudad Real bajo el mandato del Señor Bono??

Sobre el aeropuerto, totalmente de acuerdo, una nefasta, innecesaria infraestructura, y que se deberían pedir cuentas y responsabilidades.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor aker_00 » Mar 02 Ago 2011 18:11

sonia escribió:Tras Ryanair, Vueling va a cancelar (nuevamente) todos sus vuelos en el aeropuerto de Ciudad Real. Parece que ya no hay subvenciones para los vuelos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/0 ... 22951.html

Además, Le Monde le dedicó una página (alucinante) al aeropuerto de Ciudad Real para criticar su nefasta gestión. Aquí se cita:

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=7003

En resumen, un nuevo ejemplo de la gestión pésima que se ha hecho en Castilla-La Mancha. Sin entrar en temas políticos, ya que están prohíbidos, esto es un ejemplo más de como cierto personaje de pelo blanco tiraba para su tierra. Otro ejemplo, son los kms. de autovía que se han creado para CR, y los que se han creado en Albacete (2 kms., si es que llega, y además de pago).


por una vez te voy a dar la razón
Un saludo ;)
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor sonia » Mar 02 Ago 2011 18:57

Rolzz escribió:Lo siento muchísimo Sonia, y me dirás pesado, pero es que siento no coincidir en tus opiniones. Y mira que soy albaceteño, y aunque mi padre, es valdepeñero, no estoy muy apegado a aquella tierra.


Las opiniones discordantes son las que hacen posible debatir ;)

Cuantos km de autovía se construyeron en la provincia de Albacete y en Ciudad Real bajo el mandato del Señor Bono??


Me refiero a las construídas con fondos autonómicos. No obstante, he mirado y me equivoqué con la de peaje, que no es autonómica. Lo son:

CM40: Ronda Suroeste de Toledo. 23,3Km. Terminada.
CM41: Autovía de la Sagra.
CM41: Autovía de los Viñedos (de Toledo a Tomelloso). 127Km. Terminada.
Autovía de La Solana. No terminada.
Autovía del Júcar. ¿La harán algún día?
CM45: IV Centenario (Ciudad Real - Alcaraz). Proyectado que el 90% del recorrido pasaría por Ciudad Real, y el restante por Albacete. Sólo se han construído algunos tramos casualmente en Ciudad Real.
Autovía de Los Llanos. Otra que se quedará para mejor ocasión.
Autovía Transmanchega. (Daimiel - Tarancón). Supongo que en proyecto.

Sobre las que se hicieron con cargo a Fomento, tenemos estas de reciente construcción en Ciudad Real:
A41 (Ciudad Real - Puertollano, esto es pelear por la tierra y lo demás son tonterías)
Proyectada la AP41
A43 (Extremadura - Com. Valenciana) atraviesa de Oeste a Este la provincia (pasa también por Villarrobledo).
(Creo que todas bajo mandato Barreda)
Antiguas: A4.

En Albacete:
A35 (Almansa - Játiva) escasos kms. los que pasa por la provincia albaceteña
AP36 (La Roda - Ocaña), 2km escasos por Albacete
A30 (Albacete - Murcia) -> Mandato Bono
Antiguas: A31.

Toledo tampoco queda mal parada.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Autovías_interurbanas_de_España

En resumén , Albacete precisamente no sale ganando.

Y retomando el tema principal ...

Sobre el aeropuerto, totalmente de acuerdo, una nefasta, innecesaria infraestructura, y que se deberían pedir cuentas y responsabilidades.


... en algo teníamos que estar de acuerdo :D

Saludos.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor sonia » Mar 02 Ago 2011 19:05

aker_00 escribió:por una vez te voy a dar la razón
Un saludo ;)


Aleluya :P
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor Kolkrabe » Mié 03 Ago 2011 11:28

sonia escribió:Tras Ryanair, Vueling va a cancelar (nuevamente) todos sus vuelos en el aeropuerto de Ciudad Real. Parece que ya no hay subvenciones para los vuelos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/0 ... 22951.html

Además, Le Monde le dedicó una página (alucinante) al aeropuerto de Ciudad Real para criticar su nefasta gestión. Aquí se cita:

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=7003

En resumen, un nuevo ejemplo de la gestión pésima que se ha hecho en Castilla-La Mancha. Sin entrar en temas políticos, ya que están prohíbidos, esto es un ejemplo más de como cierto personaje de pelo blanco tiraba para su tierra. Otro ejemplo, son los kms. de autovía que se han creado para CR, y los que se han creado en Albacete (2 kms., si es que llega, y además de pago).

Un saludo ;)

Muy de acuerdo contigo, Sonia. Al no conocer apenas datos fiables al respecto, mi opinión es frágil, pero al menos la impresión que tengo coincide con lo que has expuesto. Además, alguna vez he pasado por allí, por ocio, y no había nada de movimiento. Es cierto que en el de Albacete ocurre más o menos lo mismo, pero la comparación, tanto en el tamaño (e inversión económica) de ambos aeropuertos, como de la cantidad de habitantes de ambas localidades hacen que el caso de Ciudad Real sea más llamativo.

Y ya que surge este tema, querría comentar que había ciertos rumores (y no tan rumores) de que el aeropuerto de Ciudad Real podía servir (no sé si ya actualmente, o en el futuro) como base estadounidense "de facto" (de facto porque en realidad no sería legal, o legítimo, que así fuera). Esto era porque una empresa estadounidense, que a efectos prácticos actuaba como una sección de su ejército (como ocurre por ejemplo en Irak con Blackwater, si no me equivoco), estaba interesada en comprar o alquilar parte del aeropuerto, o algo así. Recuerdo leer varias noticias al respecto, si alguien conoce algo más del tema (para confirmar o desmentir) estaría bien que se pusiera por aquí algún link, aunque espero no desvirtuar demasiado la cuestión de este hilo. :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor josemi » Lun 08 Ago 2011 17:10

Pues SI, SONIA estoy de acuerdo contigo al 100%.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor Van Nuys » Mar 09 Ago 2011 01:55

Sólo costó 1600 millones de euros (250.000.000.000 pesetas aproximadamente, que así con tantos ceros impresiona más :shock: ) la broma del moribundo aeropuerto de Ciudad Real. Mejor no ahondar mucho en el tema porque me metería en el vetado tema de la política, pero el asunto es que es de traca estando como están las cuentas públicas y las farmacias al borde la quiebra en CLM :angryfire:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor Ana2000 » Mié 10 Ago 2011 07:35

Es la leche, sí, y quizá no sea muy popular que lo diga, pero bienvenidas sean las crisis que nos devuelvan a todos la cordura. Porque era de locos hipotecarse por cuarenta años teniendo un contrato temporal, y pedir un crédito para irse de vacaciones y otro para la segunda vivienda en la playa, y tirar de tarjeta de crédito para pagar lo que se debe con la otra tarjeta de crédito, y cambiar de móvil cada diez minutos porque se queda anticuado, y de armario cada temporada, y la tele de plasma de dos mil euros ....

El clima en general, de todos, no sólo de nuestros nefastos políticos, ha sido un "todo vale", que en el caso de estos se ha traducido en aeropuertos absurdos como el de ciudad real o albacete, urbanizaciones en medio del secarral, campos de golf idem, y un chorro sin fin de gastos extraordinarios, asesores inútiles, AVES que no vuelan, desmadres inmobiliarios absurdos...

Ahora toca austeridad para todos, y yo lo prefiero. Lo malo es que el cambio será doloroso.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor albatman » Lun 22 Ago 2011 16:23

Ana2000 escribió:Es la leche, sí, y quizá no sea muy popular que lo diga, pero bienvenidas sean las crisis que nos devuelvan a todos la cordura. Porque era de locos hipotecarse por cuarenta años teniendo un contrato temporal, y pedir un crédito para irse de vacaciones y otro para la segunda vivienda en la playa, y tirar de tarjeta de crédito para pagar lo que se debe con la otra tarjeta de crédito, y cambiar de móvil cada diez minutos porque se queda anticuado, y de armario cada temporada, y la tele de plasma de dos mil euros ....

El clima en general, de todos, no sólo de nuestros nefastos políticos, ha sido un "todo vale", que en el caso de estos se ha traducido en aeropuertos absurdos como el de ciudad real o albacete, urbanizaciones en medio del secarral, campos de golf idem, y un chorro sin fin de gastos extraordinarios, asesores inútiles, AVES que no vuelan, desmadres inmobiliarios absurdos...

Ahora toca austeridad para todos, y yo lo prefiero. Lo malo es que el cambio será doloroso.


Totalmente de acuerdo con este mensaje Sonia. En parte de acuerdo con las infraestructuras creadas en Ciudad Real. Soy de la provincia, concretamente de la zona sur y te puedo asegurar que alli tenemos las mismas comunicaciones que hace 10 anios. Imagino que Barreda, ese sinverguenza de pelo blanco, habra barrido para su tierra, que no es otra que la capital de provincia y zona norte, porque lo que es el sur.... lo ha jodido a base de bien. De la epoca de Bono, algo se mejoro.

Por supuesto que toca austeridad, pero me da la impresion que en este pais no somos conscientes del tormenton que esta cayendo. Cada vez que vengo a Espana, me da que para la gente, la crisis es algo totalmente pasajero. El caso que llevamos 4 anios con ella, y todavia nos quedan 4 mas MINIMO. Un saludo
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor John Wayne » Jue 10 Nov 2011 20:43

Una red mafiosa pretendía comprar el aeropuerto de CR para sus operaciones de tráfico de coca: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 13082.html
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor Ana2000 » Vie 11 Nov 2011 19:05

John Wayne escribió:Una red mafiosa pretendía comprar el aeropuerto de CR para sus operaciones de tráfico de coca: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 13082.html




Sí! Yo lo he oído en la radio y me he quedado muerta! A saber cuántas cosas de estas pasarán sin que los pillen ni trascienda nunca a los medios.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor cuque » Lun 14 Nov 2011 16:30

John Wayne escribió:Una red mafiosa pretendía comprar el aeropuerto de CR para sus operaciones de tráfico de coca: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 13082.html


Pues podían haber hecho la vista gorda. Lo mismo así empezaba a ser rentable. Si ej que...
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor oliatom » Lun 14 Nov 2011 17:40

Rentable y mas... No por algo, Pablo Escobar en su epoca de apogeo, le dijo al gobierno colombiano que si lo dejaban "trabajar" en paz, el se encargaria de pagar la deuda externa colombiana en su totalidad en un año.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor Ana2000 » Lun 14 Nov 2011 18:33

Puestos así, les podíamos colocar también el Jardín Botánico, que planten sus maticas de hoja de coca y lo saquen adelante, que es un desierto y un secarral y un tirar los cuartos...
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados