La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Jue 14 Jul 2011 19:10

Lo que no tengo yo tan claro, amigo JuanLUX, es al Nacho Villa que vamos a ver en RTVCM.

¿Será el Nacho Villa del "gobierno friki que está laminando la sociedad"? ¿O el Nacho Villa del "Don José Blanco"?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor Abramovich » Jue 14 Jul 2011 22:33

Yo he visto a Villa últimamente en "Al rojo vivo" (la verdad, me sorprendió que García Ferreras aclarara que era amigo personal suyo) con una actitud muy diferente a la que tenía en los tiempos más ultras de COPE (antes de largarse FJL y el erudito Vidal); aun así, lo sigo viendo ligeramente escorado...

Y si la política televisiva de doña Dolores va a ir por el "no querías caldo..." tampoco vamos a arreglar mucho.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Lun 25 Jul 2011 13:12

Las televisiones autonómicas ponen a la venta un paquete de doce películas de estreno que compraron a Universal: no pueden pagar el contrato

Decisión poco habitual en el sector de la televisión. La Forta, que agrupa a las televisiones autonómicas, se ha visto obligada a poner a la venta un paquete de películas de estreno que adquirió a Universal. El desplome publicitario ha sido la clave.

Se trata de un paquete de estrenos que se podrán ver en las salas de cine durante el año 2012. En total, son doce, que estaba previsto que se emitieran en horario de ‘prime time’. Al final, las autonómicas no podrán emitirlas.

La Forta, como decimos, ha tenido que poner a la venta este paquete. De momento, TVE se ha interesado por hacerse con ellas. Antena 3 también ha mostrado su interés. Las negociaciones todavía no se han concretado.

El motivo de esta decisión es presupuestario: la Forta no puede afrontar los pagos con la ‘major’ americana y ha tenido que liberar el paquete.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=29486
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Mar 02 Ago 2011 01:02

Toros y ‘Champions League’, las bazas que va a jugar Nacho Villa para potenciar la audiencia de la televisión de Cospedal

Nacho Villa ya está trabajando a pleno rendimiento en su nuevo puesto como director general de Radio Televisión de Castilla-La Mancha. El periodista basará la programación de la cadena en dos pilares fundamentales: toros y fútbol.
Según ha sabido El Confidencial Digital, el nuevo director general ya ha cerrado una docena de contratos para retransmitir corridas de toros desde diferentes plazas de la Comunidad. Además cuenta con los derechos de la ‘Champions League’ que le proporciona la Forta.

El tercer pilar de la futura programación de Radio Televisión de Castilla-La Mancha serán los informativos, donde Villa quiere llevar a cabo una profunda remodelación. De momento no ha comunicado con quién cuenta. Lo que sí se conoce es que, nada más aceptar el cargo de director general, Nacho Villa ofreció la dirección de informativos a Jenaro Castro, que prefirió quedarse en TVE.

Las fuentes consultadas por ECD explican que, cuando Nacho Villa tomó posesión del cargo, se encontró con una sorpresa inesperada: las cuentas están perfectamente saneadas. Pero también, con un problema: no hay series, ni programas, ni películas, ni dinero para producirlos en la galería. “Y septiembre está a la vuelta de la esquina”, aseguran desde la cadena.

Las mismas fuentes aseguran que uno de los primeros mensajes que dio María Dolores de Cospedal al nuevo director general del entre es que el objetivo ahora es: “Hacer el doble de cosas con la mitad del presupuesto”.

El día a día de Nacho Villa

El nuevo director está intentando “suplir las carencias con esfuerzo e imaginación”, afirman desde su entorno. Cada día aterriza en la sede del ente público a las 10:00 en punto, con la prensa ya leída y las primeras gestiones en marcha. A esa hora, añaden, ya lleva un par de horas pegado al teléfono o ha asistido a algún desayuno de trabajo. Come siempre en el despacho, lo mismo que el resto de la plantilla, y a veces atiende a algún colaborador “con la bandeja por delante”, comentan en Radio Televisión Castilla-La Mancha.

Las secretarias de Candau continúan en sus puestos y son ellas las encargadas de filtrar las llamadas telefónicas de recibe Nacho Villa, afirman.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=29564
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor pakito_robla » Mar 02 Ago 2011 02:03

Ahora mismo no puedo dar datos concretos porque aun estoy cerrando la oferta para entrar en una empresa involucrada en ese ámbito, pero os puedo decir que CMT está cambiando radicalmente su forma de trabajar, destinando dinero a amiguismos por trabajos con precio inflado y mala calidad técnica a cadenas de TV que van a actuar de "falsas" productoras. Y conceder trabajos a empresarios imputados por la justicia por despido colectivo improcedente, saltarse el convenio colectivo e incluso amenazas a trabajadores.
Es difícil decir eso sin datos, pero ya os lo digo. Espero poder dar más datos en el futuro, aunque quizá no pueda porque entro en esa espiral y como podreis suponer no puedo arriesgarme y eso, pero que fliparíais la que se va a liar con CMT y las producciones de aqui a 2-4 meses.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Dom 07 Ago 2011 21:12

"Quiero que la TV facture mucho más y no depender de la Junta"

MARÍA JOSÉ MUÑOZ / TOLEDO
Día 06/08/2011 - 22.34h

Es el segundo director del ente público Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM) en la historia de la autonomía, donde por primera vez tras 30 años de socialismo se ha producido un cambio y ahora gobierna el PP con María Dolores de Cospedal al frente. Ha sido recibido entre críticas y alabanzas casi a partes iguales, y de lo que no hay duda es que la gestión del sustituto de García-Candau se va a mirar con lupa.

—Ha dicho que su modelo de TV va a ser Castilla-La Mancha. ¿Conoce bien la región?

—Sí, la conozco bien por cuestiones personales, familiares. Creo que Castilla-La Mancha es una Comunidad autónoma con unas características muy específicas y la radio y la televisión públicas tienen que responder y corresponder a esas caractertísticas. Entiendo que la televisión autonómica en Madrid, Valencia, Aragón, Andalucía, Cataluña…tenga unos perfiles y unas características concretas, pero aquí tenemos que tener la nuestra: nosotros competimos con nosotros mismos, no con los demás. Hay que hacer una televisión y una radio de calidad que guste a los castellano-manchegos.

—O sea, ese eslogan de «la nuestra» no le parece mal.

—Ese eslogan no me parece mal, pero sí le digo que estamos trabajando ya para renovar la imagen corporativa y la imagen informativa de la cadena, como es lógico y natural.

—¿Tiene familia en la región?

—Mi abuelo era notario de Mora de Toledo antes de la guerra y mi padre vivió allí durante unos años. Después he venido mucho por razones familiares, por conocidos que tengo…he tenido una relación especial con Toledo. Incluso hice las milicias universitarias en la Academia de Infantería.

—Ha dicho que quiere una TV saneada que no tenga que vivir de las cuentas públicas. ¿Cómo se hace eso en los tiempos que corren?

—Se ha dicho que ésta es una televisión saneada…

—¿Lo ha comprobado ya?

—Bueno, estoy ahora mismo entrando en las cocinas de la radio y de la televisión y en sus cuentas. Lo que no podemos es engañarnos: esta televisión recibe una subvención anual de la Junta de Comunidades. Y vale, a lo mejor no se ha gastado más de la subvención, pero de lo que se trata es que no necesitemos subvención, a eso tenemos que aspirar. Tenemos que luchar por que esa subvención sea cada vez menor hasta que desaparezca; entonces la radio y la TV públicas serán realmente autosuficientes.

—¿Qué medios utilizará?

—La publicidad, activar los equipos comerciales de la TV y de la radio de manera que facturemos mucho más en publicidad en la televisión y también en la radio. Ésta tiene una enorme cobertura en la comunidad, una buena implantación, y la facturación es muy pequeña. Es evidente también que todo lo que sea producción propia previsiblemente es más barato que la producción ajena y tenemos que tender poco a poco, sin traumas, sin revoluciones, a ir haciendo una TV solvente en lo informativo, seria en la imagen, agradable, que sepa contar bien las cosas, cercana…pero sobre todo donde se puedan reducir los costes, y creo que tenemos margen para reducirlos.

—¿Utilizando a la plantilla actual, con cerca de 400 trabajadores?

—Por supuesto.

—¿No se van a «cortar cabezas», como temen muchos trabajadores?

—Cuento con todo el mundo; aquí no se va a cortar ninguna cabeza. Es evidente que con el paso de las semanas yo iré haciendo mi equipo, como es natural. Mi prioridad es que, en el porcentaje más alto posible, mi equipo sea gente de dentro de la casa. Ahora estoy conociéndolos...Como es natural, habrá alguna incorporación externa, porque hay algunos temas siempre delicados que uno debe siempre confiar en personas que ya conoce, o que tienen una gestión anterior muy solvente y uno piensa que puede ser la persona adecuada.

—¿No hará muchos cambios, pues?

—En la TV, lo que funciona, hay que dejarlo. No soy amigo de grandes revoluciones convulsas, las cosas hay que irlas cambiando y mejorando, pero no porque se hayan hecho bien o mal, sino porque la TV va a toda velocidad y no podemos quedarnos atrás al ralentí cuando otros van a una gran velocidad. Hace un año parecía que las TDT se iban a comer el mundo, que iban a cambiar la televisión en España. Pues bien, no ha sido así; incluso, más de una ha tenido que cerrar o al menos aminorar la marcha de una forma muy llamativa.

—Aunque no haga revoluciones, sí pondrá su sello.

—Tengo muy claro que vamos a apostar por una información rigurosa...

—¿Hasta ahora no lo era?

—Yo no hablo de los demás, hablo de lo que yo voy a hacer, no enmiendo a nadie, yo tengo mi modelo y voy a aplicarlo con paciencia y tranquilidad. Mi objetivo es hacer una información rigurosa, atractiva, explicada, de manera que un castellano-manchego cuando quiera informarse de lo que está pasando en su comunidad, en España y en el mundo, encienda nuestra televisión porque es la opción que para él es más cercana, más propia y más clara a la hora de la información.

—¿Y en cuanto a la información de servicio público?

—Quiero que la radio y la TV públicas se conviertan en un referente de información de servicio; y que haya gran entretenimiento también. Vamos a mantener un santo y seña de esta casa como son los toros; vamos a hacer un seguimiento muy importante del deporte —tenemos un equipo en Segunda División, varios equipos en Segunda B y una Tercera muy competitiva—, y aquí va a haber mucha información de fútbol y otros deportes.

—¿Y qué va a hacer con la radio?

—Ahí va a haber un cambio importante, con información convencional, informativos, programas de entretenimiento, y manteniendo esa línea musical en algunos momentos del día, que yo creo que es de una gran calidad. Va a dejar de ser una cadena musical, como es ahora, pero no vamos a dejar la música de lado.

—¿Ha fichado ya a los jefes de informativos de la radio y la TV?

—Aún no. Para mí, la línea roja de la novedad quiero que sea el 3 de octubre, lunes. Ese día comenzará la nueva radio y la nueva TV de Castilla-La Mancha con todas sus novedades, con la nueva parrilla. Quiero que, por ser un año especial, toda la programación comience a la vez y que realmente sea un gran acontecimiento en la Comunidad autónoma con la radio y la TV, imagen corporativa, etc.

—¿Alguna sorpresa?

—La sorpresa forma parte de la estrategia. Ahora estamos trabajando, cerrando cosas, estoy teniendo muchas conversaciones, muchas entrevistas, conociendo a mucha gente de la casa, quiero sacar el máximo del personal de la casa. Aunque se va a mantener la esencia de la cadena —porque aquí no hay secretos ni varitas mágicas—, va a haber novedades.

—¿Va a suprimir algo?

—Más que suprimir, utilizaría el verbo enriquecer. Voy a intentar enriquecer la programación con una estructura importante de informativos, reforzando un programa que aquí tiene mucho arraigo como es «Castilla-La Mancha en vivo». Quiero hacer unas noches muy variadas, con música, debates, con entrevistas…tenemos mucho por delante.

—¿Se mantendrán programas como el de Teresa Viejo?

—Bueno, ese programa ya estaba firmado hasta el mes de diciembre, está funcionando bien, está ahí en la media de la cadena, un poquitín por encima. Por ejemplo, el programa de coplas de Alicia Senovilla ha funcionado bastante bien, con picos del 22% en la gala final, se ve que es un programa que funciona. Sería un error llegar y pensar que hay que cambiarlo todo.

—A un año vista, ¿dónde le gustaría situar la audiencia?

—Más que fijarme en números y en audiencias, lo que quiero es convertir esta TV y esta radio en la referencia informativa, de entretenimiento, deportiva, costumbrista, la referencia doméstica en todas las casas de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, ese es mi objetivo; que cuando un castellano-manchego se siente para ver la TV no se plantee ver otra cosa más que su TV. O que cuando un ciudadano de esta comunidad vaya en su coche por cualquier carretera de esta amplia región, que tenga muy presente que lo que hay que escuchar es nuestra radio.

—Eso no es fácil.

—No lo es, pero en eso estamos.

—Ha dicho Cospedal que tardó en convencerle diez minutos para que aceptara el cargo. ¿Cómo lo consiguió, o es que le apetecía?

—Es que el proyecto es muy atractivo, no puedo decir lo contrario, el dirigir una radio y una televisión pública cuando empieza una legislatura nueva, en una Comunidad autónoma donde el partido que está ahora mismo en el Gobierno nunca había gobernado y es empezar de cero. Junto a eso hay que decir que yo me he encontrado aquí un auténtico trasatlántico, y no hablo del gasto sino desde el punto de vista profesional, por la calidad de los profesionales, la calidad técnica, el despliegue de medios que tenemos en toda la región. Me siento un afortunado por poder estar al frente de este trasatlántico mediático.

—Mantiene con Cospedal una buena relación, ¿cómo la definiría?

—Es ahora mismo la política con mayor proyección de futuro que hay en España, sin ningún género de dudas. He seguido su trayectoria desde que comenzó siendo presidenta del PP de Castilla-La Mancha, luego como secretaria general, y creo que su proyección de futuro es enorme en todos los sentidos.

—¿Le ve más futuro del que ya tiene, de cara a una posible victoria de Rajoy en las elecciones generales?

—Bueno, yo ahí no entro…Desde el punto de vista político, el haber ganado unas elecciones en Castilla-La Mancha lo llena todo. Es una política que tiene mucho camino por recorrer y el que ha recorrido ya lo ha hecho con una solvencia enorme y con un éxito más que contrastado.

—Ha dicho usted que su sueldo es mucho menor que el de García-Candau, y que ha querido así dar ejemplo en estos tiempos de austeridad. ¿Podría decir cuánto cobra?

—Mi sueldo va a ser público y se informará de ello en las Cortes, algo que, creo, antes no se hacía. No tengo nada que ocultar, pero lo haré en sede parlamentaria, cambiando así una costumbre.

—¿Qué opinión tiene de García Candau como profesional?

—Hablaré siempre bien de mis antecesores, lo he hecho allí donde he ido. Hay que alabar en él la capacidad de levantar de cero una radio y una televisión pública y eso hay que reconocerlo.

—¿Invitó a su toma de posesión al expresidente Barreda?

—Sí, le invité personalmente. Tengo buen trato con él, le he entrevistado decenas de veces en la radio, y me saludó cariñosamente. Me dijo «mira Nacho, no puedo ir porque estoy fuera de la Comunidad autónoma pero ya nos veremos, enhorabuena por tu nombramiento.» Y yo le dije que «lo que quiero que sepas es que esta casa está abierta para cuando quieras y como quieras, que sepas que aquí vendrás cuando quieras a ser entrevistado y con presencia en los informativos», etc.

—En el Consejo de Administración del Ente el PSOE ha votado en contra de su nombramiento aduciendo que usted carece de experiencia en la gestión.

—Esa es la vieja discusión numantina en los medios de comunicación. Cuando lo dirige un periodista se dice que tendría que ser un gestor, y cuando el que dirige es un gestor tendría que ser un periodista. Tanto uno como otro deberían rodearse de un buen equipo que le asesore.

DESPILFARRO Y ASESORES

—¿Le asesoran personas del propio Ente o han venido de fuera para ese cometido?

—Ha habido una incorporación, la del director financiero Ramón Villaverde, con una importante trayectoria en Antena 3 y en Sogecable. Creo que, en estos momentos, en la gestión económica tiene que haber un experto en austeridad. Hay que optimizar al máximo los medios que tenemos, que son muchos, y al mismo tiempo ver dónde podemos ahorrar. Cuando se habla de ahorro siempre parece que afecta a la plantilla, pero se puede ahorrar en muchas cosas, en coches, en tarjetas de crédito, en comidas…

—En ese sentido, ¿se despilfarraba aquí mucho?

—Estoy en el proceso de conocimiento de esos datos; cuando los tenga y los pueda dar, lo haré sin problemas.

—Lo que sí es cierto es que el PP, en su programa electoral, sí dijo que iba a bajar el presupuesto del Ente.

—Bueno, va a bajar el presupuesto de todo. Al final de mes haremos la presentación del Anteproyecto del Presupuesto del año próximo y va a haber un recorte en el gasto.

—¿Le va a coartar mucho ese recorte?

—Soy consciente de que vivimos en un momento de crisis económica y el gasto público tiene lógicamente que aminorarse. En España hemos vivido a un ritmo, a una velocidad y con un nivel que no nos correspondía y hay que saberlo ajustar a la capacidad y al nivel que ahora tenemos. Pero con imaginación, profesionalidad e ilusión, el espectador y el oyente no van a notar ninguna bajada de calidad, que va unida a la profesionalidad y la ilusión más que al dinero.

—Ha dicho también que la TV no está al servicio del Gobierno. Suena muy bien pero ¿va a poder usted mantenerlo en esta campaña electoral permanente que sufrimos los españoles?

—Ya llevo aquí más de una semana y mi autonomía a la hora de tomar las decisiones profesionales, de contenidos, es absoluta. Tengo toda la autonomía para actuar.

—O sea, que ni siquiera se atreven a llamarle desde el Palacio de Fuensalida (risas).

—Cada uno sabe cuál es su papel, el mío es hacer una buena TV y una buena radio públicas, y el Gobierno sabe cuál es su papel. Yo no he recibido ninguna llamada de nadie, y ya llevo días, que podría haberlas recibido...

INDEPENDENCIA E IDEOLOGÍA

—Le tachan de ser muy de derechas e incluso utilizan términos peyorativos para describirlo. ¿Le afecta?

—Mire, he tenido la suerte, la paradoja, de que en muy pocos días medios de la derecha y de la izquierda han sido críticos conmigo. Por lo tanto, ello me lleva a pensar que a lo mejor estoy en un punto de independencia mucho mayor de lo que parece. Yo parto de una base: cuando uno es periodista y asume un papel público a la hora de editar, dirigir informativos, participar en tertulias, escribir en periódicos, escribir libros, tiene que aceptar las reglas del juego. Yo me pongo en el escaparate e igual que hay mucha gente que me felicita tengo que aceptar que también haya gente que lo que yo diga o haga no le guste. La crítica me incentiva, lejos de enfadarme.

—¿Cómo se define ideológicamente?

—No esquivo la pregunta y le digo que yo vivo con pasión y con verdadera intensidad la información y no he tenido ningún problema en ser crítico con el PSOE, y lo he sido mucho, y en serlo con el PP cuando lo he tenido que ser. Ahora estoy en un cargo público con contenido institucional, respaldado por un Consejo de Administración donde están representadas las fuerzas políticas de esta Comunidad y mi papel está ahora más distanciado de todo eso.

—Pero, ¿es conservador, liberal…?

—Intento ser un periodista independiente, al que le apasiona la información por encima de todo, por encima de los colores políticos. Soy de los que piensan que esas etiquetas no es que estén trasnochadas, pero que un periodista debe sobrevolarlas.

—¿Qué opina de los reality shows?

—Estoy en un medio público y por lo tanto no estoy compitiendo con Antena 3 ni con Tele 5. Ésta es una televisión pública y nunca voy a entrar en ese juego. Y si estuviera en una televisión privada haría un diseño de programación donde evitaría ese morbo extremo al que a veces se llega por unas décimas de audiencia.

Fuente: http://www.abc.es/20110806/local-toledo ... 62129.html

A ver en qué se traduce el seguimiento importante del deporte del que habla Villa en lo que al Albacete Balompié se refiere. Lo digo porque gente del club dice que los derechos de TV este año se los queda el Alba. Espero que no, que se puedan ver algunos partidos.

Y en otro orden de cosas, la Televisión Pública de Asturias no podrá emitir los partidos del Oviedo en el Tartiere como venía haciendo hasta ahora, puesto que el club carbayón tiene embargadas las cuentas y no puede recibir dinero de entidades públicas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Vie 12 Ago 2011 23:04

Mañana, estreno del anime "Daiguard" en Visión 6. Se emitirán dos capítulos seguidos cada día, los sábados y domingos, sobre las 13:30.

Esta serie se emitió con anterioridad en Localia, aunque antes de que se instalase esta emisora en Albacete, y en los inicios de ABTeVe, cuando aún pertenecía a la extinta red Punto TV (y por extensión, en NET TV, la que fue la "versión nacional" de Punto TV). Y, además, en las cadenas de pago, se pudo ver en Buzz. En Internet, en streaming oficial gratuito, se vio por Vitanime.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Vie 26 Ago 2011 02:32

La reina de Castilla-La Mancha Televisión pierde el programa y el empleo


26/08/2011 .

"Cerca de ti", el programa de mayor audiencia de Castilla-La Mancha Televisión -tan solo superado por los informativos del mediodía- que presenta la periodista Teresa Viejo, no volverá a la parrilla a partir de septiembre, en contra de lo previsto en principio. El nuevo equipo directivo de la televisión pública regional ha decidido suprimir "Cerca de ti", alegando, al parecer, razones de alto coste, sobre todo por las percepciones de la presentadora, que no se han hecho públicas.

"Cerca de ti" es la continuación del formato de "Tal como somos", uno de los programas más veteranos de CMT y uno de los que más éxito han tenido a lo largo de la historia de la cadena. Seguido por muchos castellano-manchegos y denostado por otros por la imagen que ofrece de la gente de la región, lo cierto es que Teresa Viejo, una de las legendarias "chicas Hermida", ha sabido mantener la audiencia muy por encima de la media de la televisión autonómica y ha contribuido precisamente a potenciar el índice medio de la cadena en los días de su emisión. Unos índices que en la actualidad apenas superan el 7% de share y que sitúan a CMT en el grupo de televisiones con menos audiencia de la Forta.

Al parecer ha sido este miércoles cuando la dirección de CMT ha comunicado a los responsables de Europroducciones la decisión de no continuar con la emisión de "Cerca de ti". Esta misma productora realiza también "A tu vera", otro de los programas estrella de CMT.

En cuanto a Teresa Viejo, periodista, escritora y una gran profesional de la televisión, se la consideraba el rostro más visible de CMT de la etapa de gobierno socialista, si bien en sus programas nunca han tenido cabida otros temas que no fueran de tipo social y humano.

Fuente: http://eldigitalcastillalamancha.es/la- ... -94848.htm

Me alegro mucho, me voy contento a la cama. Era una basura de programa en el que nunca se ha escatimado el gasto. Que había que sacar unos billetes de avión de 500 euros, pues se sacaban. Por no hablar del enchufismo: no había ahí sobrinos, primos y compañeros de estudios inútiles, rastreros y pelotas colocados. Al Inem, nenes. :bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor pakito_robla » Vie 26 Ago 2011 03:08

Muchas cosas cambian en CMT, y muchas más que van a cambiar de aqui a un par de meses, y no ahorrándose dinero. Al tiempo.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: La caja "lista"

Notapor albatman » Vie 26 Ago 2011 15:33

Yo voy a mi tierra unicamente cuatro semanas al anio y siempre le digo a mis padres que la television de Castilla la Mancha da una imagen de catetos, incultos y atrasados que me asquea. La ultima vez que vi los informativos fue en Junio, y antes en Navidad y me mantengo en lo que digo. Un telediario que no habla de paro, no habla de economia, solo de fiestas, caza, galgos, la fiesta en un pueblo que no conoce nadie... a mi me da verguenza. Pues que hay paro, oye claro que lo hay, y si no te gusta dar esa informacion te jodes, pero la gente tiene derecho a saber donde estamos. Hablo de paro, como puedo hablar de cualquier otra cosa, pero en cayendo la que esta cayendo, que siempre salgan las fiestas de tal sitio, o cual otro, no me parece de recibo.

Sinceramente, no he visto en ninguna otra autonomica, que se hable tanto de la caza y de las fiestas como en esta en tiempo de informativos territoriales.

Oye yo soy manchego, de la zona Sur de Ciudad Real y me siento orgulloso que en mi tierra no haya el indice de asesinatos que se supone por personas o por extension, probablemente porque somos mas civilizados, mas cultos y mas respetuosos de lo que los informativos hacen ver. Exploten Vds eso de los manchegos joder, e informen de lo que pasa, que no somos imbeciles, hagan debates en tiempo de informativo, un dia uno de politica, otro dia otro de deporte, otro de servicios sociales, echenle imaginacion y haga que cualquier persona que vea la TVCM diga " joder que envia de gente" y no " joder estos garrulos ya estan de fiesta otra vez"
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: La caja "lista"

Notapor Inmita20 » Mar 30 Ago 2011 09:59

Esta televisión cada vez va a peor... Para que luego se queje Cospedal de la 1...en fin...
Inmita20
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar 09 Ago 2011
Reputación: 1

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Lun 05 Sep 2011 22:45

Se va José Ángel de la Casa... y llega a CMT...

¡JOSÉ ANTONIO LUQUE!

Imagen

El boletín.com escribió:Nacho Villa ficha a José Antonio Luque para Castilla-La Mancha Televisión

Hoy, en prnoticias.com informan sobre el fichaje de José Antonio Luque por parte de Nacho Villa en Castilla-La Mancha Televisión. Esta nueva incorporación se suma a la decena de nombramientos que ha anunciado Villa a lo largo del verano. Luque se encargará de narrar la Liga de Campeones, aunque compatibilizará esta nueva responsabilidad con su trabajo como redactor jefe de Punto-Pelota de Intereconomía. Con esta nueva incorporación, Villa refuerza la sección de deportes, capitaneada por Rubén Martín y dirigida por Alberto Jiménez.


PRNoticias escribió:Nacho Villa supera la decena de fichajes en RTVCM: ahora llega José Antonio Luque

Nacho Villa ha fichado a José Antonio Luque para narrar la Liga de Campeones en Castilla- La Mancha Televisión. Esta nueva incorporación se suma la decena de nombramientos que ha anunciado Villa a lo largo del verano.

José Antonio Luque se une el próximo 14 de septiembre al renovado equipo de Castilla- La Mancha Televisión. Luque se encargará de narrar la Liga de Campeones, aunque compatibilizará esta nueva responsabilidad con su trabajo como redactor jefe de Punto-Pelota de Intereconomía. Con esta nueva incorporación, Nacho Villa refuerza la sección de deportes que está capitaneada por Rubén Martín y dirigida por Alberto Jiménez.



Desde su llegada a RTVCM, Nacho Villa no ha parado de trabajar para presentar un equipo directivo renovado en la radiotelevisión autonómica. Por ello, a lo largo de estos meses hemos visto como se ha producido cerca de una decena de nombramientos en esta casa. El último fue el de Jorge Pérez Vega, como director de antena de RTVCM, que se hizo público la semana pasada. Con la llegada de Pérez, Nacho Villa daba por cerrado el organigrama de la televisión autonómica después de haber cerrado la dirección de informativos de la casa con el nombramiento de Patricia Morales.



Pero no sólo la televisión ha estado en el punto de mira del nuevo director general del Ente, en la radio también se han producido cambios. Nacho Villa tiró de gente cercana y fichó como director de radio CLM a Guillermo Vila, un joven periodista que había sido compañero del director general de RTVCM en COPE. Vila llegó para sustituir en el cargo a José Luis Bravo, que fue cesado días antes.



También se han producido modificaciones en la sección de deportes de la radio. Nacho Villa sorprendió fichando al jefe de deportes de Cadena Ser en Castilla- La Mancha, Alberto Jiménez, para ser el nuevo director de la emisora pública. A Jiménez también le acompañan Rubén Martín, el encargado de capitanear los deportes de RTVCM, y que forma parte del equipo de Paco González y Agustín Alejandre.



En cuanto a los responsables de los magazines, los elegidos por Villa han sido, Rosa Rosado y Alberto Orense. Rosado se encargará del magazine de las tardes, mientras que Orense lo hará del matinal.



Por otro lado, Manuel Parras, hasta este verano director de 'Las Mañanas' de La 1 ha sido la persona elegida por Villa para encargarse de la dirección de la producción de informativos y deportes del canal autonómico; mientras que Mario Ordoñez, también con un pasado relacionado con la Cope, ha sido el elegido para capitanear la delegación de RTVCM en Madrid, en sustitución de Luis Peiro.



Seguiremos Informando...


Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Lun 12 Sep 2011 10:08

¿Pista del nuevo logo de CMT?

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Lun 12 Sep 2011 15:33

Imagen

Imagen
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor pakito_robla » Lun 12 Sep 2011 16:30

Si están cambiando, ¿dejarán de contratar la gente propia "a dedo"? ¿Podrán trabajar los profesionales castellano-manchegos en CMT o tendremos que seguir trabajando para otras cadenas mientras CMT contrata gente del sector de Canal Sur o Telemadrid? ¿existirá por primera vez un proceso de selección de personal (ya que nunca, nunca en casi 10 años lo ha habido)?

¿Que están cambiando quiere decir que van a "pseudo-privatizarla" vendiéndonos que nos va a costar mucho menos, pero en cambio se gastan el doble en contratar a productoras externas sin usar los medios propios de la cadena? No sé, no creo que estén cambiando tanto...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados