Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor joakin-albacete » Mar 09 Ago 2011 23:04

Van Nuys escribió:
joakin-albacete escribió:yo voy al madison que es capital de wisconsin, en chicago pasare un fin de semana, y en milwaukee creo que un par de dias tambien.

Volviendo al tema principal, yo me acabo de instalar hace unos dias en el SGS2 el "Sygic aura" y afirmo al 100% que funciona sin conexion a internet!


Qué curioso, no sabía que había nada atractivo en Madison, WI. Mi mejor amigo americano vive junto a Milwaukee, ciudad que también he visitado. Son buena gente los de esa zona, quizá más agraria y rural pero hospitalarios y amables como ellos solos los wisconsinites.




yo lo que tengo ayi es lo mas importante, la casa donde voy a hospedarme jeje. Tiene de famosa la universidad, que es donde trabaja un familiar mio
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor Van Nuys » Vie 26 Ago 2011 19:25

Refloto este hilo para comentar que aunque Google Maps no es una opción para lo que comentaba el compañero, sí que hay un Sygic para Android y seguro que no funciona nada mal. Más info, aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374

Espero que sea de utilidad a los "androides" del foro :D
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor joakin-albacete » Sab 27 Ago 2011 14:37

Ese tengo yo y a este lado del charco me esta sacando las cadtañas del fuego





Edoto. El que tengo yo es el sygic aura, donde salen los edificios en 3D, VA cojonudo
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados