EL NÁSTIC PRÓXIMO DESTINO DE CÉSAR FERRANDO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mar 10 Abr 2007 19:26

_SouRoN_ escribió:Es el mismo caso que Pacheco. Quieren más al dinero que al Alba, aunque seguramente que a ninguno de los dos les vaya a faltar nunca de comer. Hace bien en pedir lo suyo, pero si de verdad quisiera al Alba no lo haría.


No se, pero yo estoy por decirte que, personalmente, lo haría..... y soy casi más del Alba que de mi familia.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor _SouRoN_ » Mar 10 Abr 2007 19:31

Lui escribió:
_SouRoN_ escribió:Es el mismo caso que Pacheco. Quieren más al dinero que al Alba, aunque seguramente que a ninguno de los dos les vaya a faltar nunca de comer. Hace bien en pedir lo suyo, pero si de verdad quisiera al Alba no lo haría.


No se, pero yo estoy por decirte que, personalmente, lo haría..... y soy casi más del Alba que de mi familia.


Y yo... una cosa es que sea del Alba, otra cosa es que sea tonto... :grin: :grin: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor pablito8 » Mar 10 Abr 2007 20:42

Que se vaya Ferrando, pero que tenga la dignidad de irse sin cobrar lo que le queda...y que de paso se lleve a algun que otro jugador...aunque mucho me temo que nos los comeremos con patatas...

Por cierto a que se dedica ahora Valbuena que no va ni convocado a los partidos...

Se sabe algo de posibles fichajes para la temporada que viene??
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Mar 10 Abr 2007 21:58

pablito8 escribió:Que se vaya Ferrando, pero que tenga la dignidad de irse sin cobrar lo que le queda...y que de paso se lleve a algun que otro jugador...aunque mucho me temo que nos los comeremos con patatas...

Por cierto a que se dedica ahora Valbuena que no va ni convocado a los partidos...

Se sabe algo de posibles fichajes para la temporada que viene??


si,vamos a fichar a ubaldo a panadero martinez

como puedes decir que si vamos a fichar alguien,si no tenemos presidente, entrenador,secretario tecnico,ni los cuartos del muleto.

la gente esta alcolizà
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Leroy » Mar 10 Abr 2007 23:23

magarcia escribió:
Contreras "apaña" a su amigo (¿ex-amigo?) Ferrando regalándole el salario de un año, en vez de forzar una negociación "a cara de perro" en la que se podría haber hecho más (siempre y cuando no se confirmen los rumores de que el verdadero dueño del club es Caamaño).


Vamos aclarando temas. Ferrando cobra la mayor parte del año que viene a cambio de renunciar a los dos años más que tenía en el primer contrato (cinco años), que encima eran los que más cobraba. O sea, que hablando en neto, cobrara unos 60 millones (o 70) de pesetas a cambio de renunciar a unos 180 millones de pesetas. Vamos, que se podría decir que casi le está haciendo un favor al Alba. :grogui: :grogui: :grogui:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor magarcia » Mar 10 Abr 2007 23:35

Leroy escribió:Vamos aclarando temas. Ferrando cobra la mayor parte del año que viene a cambio de renunciar a los dos años más que tenía en el primer contrato (cinco años), que encima eran los que más cobraba. O sea, que hablando en neto, cobrara unos 60 millones (o 70) de pesetas a cambio de renunciar a unos 180 millones de pesetas. Vamos, que se podría decir que casi le está haciendo un favor al Alba. :grogui: :grogui: :grogui:


Completamente de acuerdo Leroy; pero ¿qué pasaría si a Ferrando le dijera el Consejo que le mantenía el contrato pero en un puesto de trabajo diferente, siempre que se mantuviera en el departamento llamémosle "técnico" del club y sin que el puesto que le ofrecieran supusiera menoscabo a su cateforía profesional, para que no se incurriera en "mobbing"; se crea un puesto y se le pone un nombre rimbombante (por ejemplo "senior consultant", que queda de narices)? A Ferrando le quedaría la opción de litigar; yo lo que digo es que el club debería haber intentado de alguna manera tomar la iniciativa en la negociación, hacer un movimiento, no rendir el rey al primer jaque que te hacen.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Mié 11 Abr 2007 06:52

magarcia escribió:
Leroy escribió:Vamos aclarando temas. Ferrando cobra la mayor parte del año que viene a cambio de renunciar a los dos años más que tenía en el primer contrato (cinco años), que encima eran los que más cobraba. O sea, que hablando en neto, cobrara unos 60 millones (o 70) de pesetas a cambio de renunciar a unos 180 millones de pesetas. Vamos, que se podría decir que casi le está haciendo un favor al Alba. :grogui: :grogui: :grogui:


Completamente de acuerdo Leroy; pero ¿qué pasaría si a Ferrando le dijera el Consejo que le mantenía el contrato pero en un puesto de trabajo diferente, siempre que se mantuviera en el departamento llamémosle "técnico" del club y sin que el puesto que le ofrecieran supusiera menoscabo a su cateforía profesional, para que no se incurriera en "mobbing"; se crea un puesto y se le pone un nombre rimbombante (por ejemplo "senior consultant", que queda de narices)? A Ferrando le quedaría la opción de litigar; yo lo que digo es que el club debería haber intentado de alguna manera tomar la iniciativa en la negociación, hacer un movimiento, no rendir el rey al primer jaque que te hacen.



Estoy de acuerdo contigo en que se tenía que haber intentado, pero no tengo claro que se pudiera hacer, porque en su contrato no pondrá que ostentará el cargo de entrenador del primer equipo?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 11 Abr 2007 08:20

Si lo más gracioso es que el que se quiere ir es él pero sin renunciar para poder cobrar finiquito, y como el Contreras es como el Luisma...

Imagen
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

FERRANDO EN EL DIARIO MARCA(QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA)

Notapor muxoalba » Mié 11 Abr 2007 19:53

César Ferrando no seguirá como técnico del Alba y podría entrenar al Nástic
El club ha tenido que vender a sus jóvenes valores para subsistir. Sin embargo, la marcha de César Ferrando parece segura al término de la temporada. Para ello, el Albacete desembolsará un dineral. El club le rescinde las tres campañas restantes a cambio de cobrar buena parte del contrato del próximo año.

Este es un pequeño fragmento de la noticia que sale hoy en el marca, por que la verdad en el periodico le ponen verde, ESTE TIO NO SE PUEDE IR DE AQUI COBRANDO ESO SIN HACER NADA, Y MAS SAABIENDO COMO ESTA EL CLUB coño ferrando un pokillo mas de sentido comun, si me dejiras que te va hacer falta pues es un contrato y o lo cumples o se te paga el dinero pero encima que te vas a otro club a cobrar tambien podrias tener un pokito de respeto al club donde tu te has dado a conocer y donde has logrado tus unicos logros en el futbol, por mi cesar me gustaria que se quedara pero sino ya sabes, en este fragmento no hbllo del hijo de puta de contreras por no encenderme mas de lo que estoy con este tema por que ese tio no merece la pena ni que se hable de el. :zete: :zete: :bufanda3:
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Mié 11 Abr 2007 20:45

_SouRoN_ escribió:Es el mismo caso que Pacheco. Quieren más al dinero que al Alba, aunque seguramente que a ninguno de los dos les vaya a faltar nunca de comer. Hace bien en pedir lo suyo, pero si de verdad quisiera al Alba no lo haría.

Es que eso no es pedir lo suyo. Si no va a trabajar aquí, ¿por qué quiere seguir cobrando? Ya le van a pagar (y bien) en Tarragona.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor O´hara » Mié 11 Abr 2007 21:21

John Wayne escribió:
_SouRoN_ escribió:Es el mismo caso que Pacheco. Quieren más al dinero que al Alba, aunque seguramente que a ninguno de los dos les vaya a faltar nunca de comer. Hace bien en pedir lo suyo, pero si de verdad quisiera al Alba no lo haría.

Es que eso no es pedir lo suyo. Si no va a trabajar aquí, ¿por qué quiere seguir cobrando? Ya le van a pagar (y bien) en Tarragona.


Porque lo tiene firmado forastero (y ya sabes que no es santo de mi devoción), lo que tenían que hacer si lo tiene firmado es dejarlo un año más, y si él no quiere, que se marche... entonces no se le pagaría,pero si lo tiran es lógico que trinque la pasta.

Pd: Fijate hasta Contreras trinca pasta y eso que se le tacha de tonto $$$

Si es cierto que tiene un precontrato firmado con el Nastic .... que le dejen cumplir su contrato con el Alba y no lo tiren, a ver que hace con ese precontrato firmado. :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados